¿Quién se va a fiar de ti? Yo ya dije esto hace días
Tened cuidado con lo que votáis, que todavía no sabemos la identidad del forero misterioso, no vaya a ser el novio de peluche de la utah y vuelva a ganar.
Por si acaso, no voté Prefab Sprout que sonaba total a la cerda... y aparte no me gustan y son mega obvios.
@Fdkum yo te tenía que dar puntitos altos por ese atrevimiento de una canción 100% bollywood. Ese tema tiene una female versión que es una delicia:
Eso sí. No veais la peli. No hay por donde cogerla:
a ella se le muere el novio de camino a la boda. Al padre le da un parraque because of the situation e insta a su alumno prefe, pardillo que trabaja de oficinista, que no deje sola a la niña. Ella dice ok y se casan. Él para enamorarla, ya que está tristísima, y con ayuda de su amigo peluquero, se hace pasar por un chuloplayas del que termina enamorada, todo ello con un concurso de baile como telón de fondo, pero en un plot twist literal que no se veía venir se enamora del oficinista prudente. Todo ello porque cada uno ve a dios en el otro, que es lo que significa grosso modo el título de la canción, que es el otro telón de fondo de la peli, ya que se pasea en incontables formas, tempos y ritmos a lo largo del metraje.
@Frikomid@Terated te debo aún unas recomendaciones en su hilo pertinente. Tengo el monográfico a medias. No me olvdo
Pues esta la voy a justificar porque yo le mostré esa canción a juxta hace años y sí somos una mente colmena y la que soporteeeeeeeeeeeeee nimoderrimo paper la más
Buen momento para recordar a @Bob_Msc autoboicoteándose hace unos días
Entre las cuatro que conocía (Prefab Sprout, All About Eve, Virjinia Glück, y la sintonía de Flor de Pasión), el puñadito que no hay por dónde cogerlas (la desafinada, er Titi, la india y alguna más) y la mía (que es la mejor pero creo que no la puedo votar) aún he tenido que meter en reserva a un par de tosotones.
A tope con el Titi. A mí me parece algo a reivindicar, en todo su contexto. No ha sido estrategia. He querido valorar la diferencia y el arrojo, si no, siempre va a ganar lo mismo, que luego siempre hay quejas de homogeneidad.
Y encima, ahora me entero que es de Ibu, así que, si pudiera darle 24 , se los daba.
Me gustó mucho la canción de Le Sport, por eso mis 12, y me alegro que haya servido de algo, terminó en el puesto 8? y con eso sube @wastydkyss hasta el 4!!!!...
Sinceramente no esperaba yo quedar muy alto con la canción de Prefab Sprout, pero llevo obsesionado con este tema desde hace un año y pico y me hacía ilu que lo escuchaseis vosotros también Me alegra que os haya gustado a algunos por lo menos, y gracias por tus 12 Johnny si en el fondo nos queremos un poquito y todo jajajaj (pero solo cuando no queremos clavarnos mutuamente un puñal :x)
Y por cierto, mis padres no me hicieron con esto de fondo como puse en la descripción, fue más triste en realidad jajajaj
Comentarios
Una Time Machine sin chichibomba sería como un jardín sin flores.
@wastydkyss votó en la time machine All Stars?
Si la Juana gana sin canción es que es invencible
Pero por qué os fiais de mí?? Después de todos estos años de Contest aún creéis algo de lo que digo?? Si sabéis que no soy de fiar...
¿Quién se va a fiar de ti? Yo ya dije esto hace días
Por si acaso, no voté Prefab Sprout que sonaba total a la cerda... y aparte no me gustan y son mega obvios.
No es la mía, pero la voté muy fuerte porque los amo y la voz de Paddy me derrite. Sospecho que es la de esa víbora de @Angel.
jaja es verdad que el texto era 100% puerco. Ay lo que se viene!!!
Hombre obvios, la canción es muy particular. Me ha parecido muy original, pero se quedó fuera de mi podium.
Oye no eran 19 canciones? Chichi menudo curro la forma de presentar. Me encanta. Por eso la siguiente sale mañana?
Jajajajajaja el shade
Yo me meo, sois todos una panda de hp.
Depende @perfect . Si no votar en la AS le quita el derecho a votar en esta a @Johnny_Utah entonces no voté. Quitenle todo a esa señora.
16. Epiphany (I’m leaving), @juxtapositionboy 40 (+40) Chrissete Michele. 40 puntos @juxtapositionboy
@pleon (3), @wastydkyss (1), @LittleBird (7), @Bob_Msc (2), @LaBecaria (10), @perfect (5), @Victornoe (12)
Ayss. A mí la epiphany me gustaba...
@Fdkum yo te tenía que dar puntitos altos por ese atrevimiento de una canción 100% bollywood. Ese tema tiene una female versión que es una delicia:
Eso sí. No veais la peli. No hay por donde cogerla:
a ella se le muere el novio de camino a la boda. Al padre le da un parraque because of the situation e insta a su alumno prefe, pardillo que trabaja de oficinista, que no deje sola a la niña. Ella dice ok y se casan. Él para enamorarla, ya que está tristísima, y con ayuda de su amigo peluquero, se hace pasar por un chuloplayas del que termina enamorada, todo ello con un concurso de baile como telón de fondo, pero en un plot twist literal que no se veía venir se enamora del oficinista prudente. Todo ello porque cada uno ve a dios en el otro, que es lo que significa grosso modo el título de la canción, que es el otro telón de fondo de la peli, ya que se pasea en incontables formas, tempos y ritmos a lo largo del metraje.
@Frikomid @Terated te debo aún unas recomendaciones en su hilo pertinente. Tengo el monográfico a medias. No me olvdo
12 de Victornoe
Oye, pero si esta canción estaba muy bien. Aburridas.
El último puesto merecía un poco más.
Pues esta la voy a justificar porque yo le mostré esa canción a juxta hace años y sí somos una mente colmena y la que soporteeeeeeeeeeeeee nimoderrimo paper la más
De paso sale Drake en el video
17. Road to your soul, de All about Eve. @Bob_Msc 38 puntos
@bigchichi23 @Axwell @juxtapositionboy (4), @angelmedano @perfect(1), @terated @Victornoe(2), @Xtian23 (8), @fdkum (12)
esta me encantaba
Buen momento para recordar a @Bob_Msc autoboicoteándose hace unos días
19. Liberate, de Rafael Conde “El Titi” @ibuprofeno 26 puntos
@Axwell (R2), @frikomid (2), @wastydkyss (4), @Johnny_Utah (R1), @LaBecaria (12), @Juxtapositionboy (8)
Esta modalidad de puntos hubiera quedado genial con el formato de resultados eurovision, pero es demasiado trabajo
No es lista @LaBecaria dándole 12 a una canción que sabe que no va a ser su rival. LaBecaria parece ermita pero es catedral
Me daba mal rollo esta canción Lo siento Ibu, pero tu siempre sorprendiendo eh?
A este paso vamos a tener la ganadora en semana santa
Suerte la tuya si eres católica
Qué pocos puntos. Pero bueno, eso me pasa por reivindicativo.
Me hago el cafe y estoy
@angelmédano yo soy católico, no practicante
Ah! Y gracias a @LaBecaria un día te invito a merendar
A mi el Titi me huele a moqueta , puro y ambipur.
8 Tell no one about tonight, de Le Sport. 58 puntos @wastydkyss
@bigchichi23 (6), @pleon @TomasaChester(12), @frikomid (3), @ibuprofeno @littlebird @LaBecaria (1), @terated (R1), @icanogar @Johnny_Utah (7), @Bob_Msc (8)
Resulta que wastyd era la forera misteriosa que trajo Matias Aguayo en la All Stars. Y vaya hay un forero misterioso aun no revelado shocked
A tope con el Titi. A mí me parece algo a reivindicar, en todo su contexto. No ha sido estrategia. He querido valorar la diferencia y el arrojo, si no, siempre va a ganar lo mismo, que luego siempre hay quejas de homogeneidad.
Y encima, ahora me entero que es de Ibu, así que, si pudiera darle 24 , se los daba.
14. The Venus of the soup kitchen, de Prefab Sprout. 40 puntos @Frikomid
@bigchichi (7), @pleon (2), @Axwell (3), @angelmedano (6), @TomasaChester @Xtian23 (5), @Johnny_Utah (12), @Xtian23 (R1)
el plot twist es que la utah quede en el top aún sin participar
Ya sabía yo que tanto bombo con los Prefab sprout, no podía acabar bien....
v 12 Puntos para la Rastreator.... la magia del Contest
Me gustó mucho la canción de Le Sport, por eso mis 12, y me alegro que haya servido de algo, terminó en el puesto 8? y con eso sube @wastydkyss hasta el 4!!!!...
Ay ay, qué emoción así. Así duele todavía más el batacazo, porque no sabes cuántos puntos vas a conseguir.
Sinceramente no esperaba yo quedar muy alto con la canción de Prefab Sprout, pero llevo obsesionado con este tema desde hace un año y pico y me hacía ilu que lo escuchaseis vosotros también Me alegra que os haya gustado a algunos por lo menos, y gracias por tus 12 Johnny si en el fondo nos queremos un poquito y todo jajajaj (pero solo cuando no queremos clavarnos mutuamente un puñal :x)
Y por cierto, mis padres no me hicieron con esto de fondo como puse en la descripción, fue más triste en realidad jajajaj
^ Di que sí, cariño, donde esté un polvo carcelario que se quite lo demás.
@pleon @frikomid @Johnny_Utah(R2), @ibuprofeno @angelmedano (4), @LittleBird (R1), @Terated @TomassaChester @perfect (7), @icanogar (3), @LaBecaria (6), @Xtian23 (1)
Ay pobre @Frikomid , si hubiese sabido que era tuya y no de la cerda le hubiese dado algún puntito....
Esta de Mauriat era muy bonita¡
13. Keep on music, de Danny Keith 41 puntos @Victornoe
@Axwell @Terated (6), @ibuprofeno (10), @angelmédano (12), @icanogar (2), @Tomasa Chester @Xtian23 (R1), @Johnny_Utah @juxtapositionboy (1), @perfect (3)
Ay ay ay
@bigchichi23 , @Victornoe está repe, en el 1, y en el 9
No lo borre
Habrá sorpasso?