Jajaja, yo tampoco entiendo muy bien... supongo que los que quedan tienen mejor puntuación general?... Hasta ahora solo veo que sigo bajando y bajando.... jajajajaja.
Gracias por esos puntitos que saben a miel en los labios. @ibuprofeno@Axwell y todos esos dieses: sabéis lo que es bueno.
Os dejo por aquí la descripción (@icanogar pedía saber más ). Se me quedó en el tintero al mandar la candidata:
El sr. Fakhr es un músico libanés que formaba parte de la banda que acompañaba a grandes como Fairuz en las giras y que durante los 70 grabó en solitario unos temitas que se han recuperado en los últimos años. Él canta, él toca, él produce. Un yo me lo guiso, yo me lo como que es una delitassen. Espero que lo disfrutéis
Pues han sido elogiados Aritz y Twin Melody, incluso las Melody han hecho un gran vocal en directo y más bien la floja ha sido Fusa.... así que no creo que quieras perderte nada....
Gracias por el buen gusto, amores! Estaba convencidísimo de que os iba a gustar un swing de antaño y tuve suerte además de abrir la lista. Fun fact, era el lipsync favorito de la draga Chuchi Lagarcha a finales de los dosmiles. Hasta ahí puedo leer.
Con que solo hubieseis dado un poquito más de amor a Martin Dupont... o yo hubiese tenido mejor puntería!
Comentarios
4 Fine Anyway, de Roger Fakhr 80 puntos @Littlebird
@bigchichi23 @wastydkyss @Xtian23 (R2), @Axwell @ibuprofeno (12), @Frikomid (1), @angelmédano (8), @Terated (4), @icanogar (R1), @Bob_Msc @juxtapositionboy (5), @Johnny_Utah @perfect @Fdkum (10), @Victornoe (3)
La becky se lo va a llevar
Esta era una justa ganadora
Como que 13? pensé que quedaría mejor
Me alegro por @Littlebird , aunque no te voté.
La Becky no se lleva nada porque si canción presiente que va a ser votada por 5 unidades de persona.
@angelmédano le ha dado sus 12 a @Victornoe Digo el dato y cierro la puerta
En que orden esta saliendo esto no entiendo nada
Jajaja, yo tampoco entiendo muy bien... supongo que los que quedan tienen mejor puntuación general?... Hasta ahora solo veo que sigo bajando y bajando.... jajajajaja.
Gracias por esos puntitos que saben a miel en los labios. @ibuprofeno @Axwell y todos esos dieses: sabéis lo que es bueno.
Os dejo por aquí la descripción (@icanogar pedía saber más ). Se me quedó en el tintero al mandar la candidata:
El sr. Fakhr es un músico libanés que formaba parte de la banda que acompañaba a grandes como Fairuz en las giras y que durante los 70 grabó en solitario unos temitas que se han recuperado en los últimos años. Él canta, él toca, él produce. Un yo me lo guiso, yo me lo como que es una delitassen. Espero que lo disfrutéis
@LaBecaria
10 In the flight, de Fishmans. 55 puntos @Xtian23
@bigchichi23 (12), @Frikomid (6), @angelmédano @Bob_Msc (R2), @wastydkyss (10), @Terated (1), @icanogar (5), @Tomasa Chester (2), @perfect (8), @Victornoe (4), @Fdkum (7)
Sigo esta noche a partir de las 22:30
Pero esta noche es el Benidorm Fest, no hagas contraprogramación hombre!
noooooo.... esta noche (para ustedes) estaré viendo el Benidorm y más que seguro que ni entre al foro del Contest.
Bueno, cuando canten Aritz o Twin melody seguro que nos podemos escapar
Yo tampoco estaré ... mañana supermadrugo
Pues han sido elogiados Aritz y Twin Melody, incluso las Melody han hecho un gran vocal en directo y más bien la floja ha sido Fusa.... así que no creo que quieras perderte nada....
Que es el bendidorm fest?
Pedís más que el Domund
Pues mañana por la tarde entonces y soltare algo por la mañana
Tranqui tú a tu ritmo, Chichi. Que febrero apenas empieza y tiene 28 días por delante.
Como? @Victornoe enviando un tecno white y claro, le doy los 12. Pues que temazo la verdad. Lo siento, no volverá a ocurrir.
Pues el plot twist de la temporada... Es que soy ciudadano italiano
Que ase Chichi?
Ponqué no gomitas mas cansiones?
Pero si ya abandonamos cualquier ilusión de cerrar esta edición, Tomasa. Estamos con la que inició @Xtian23 en otro hilo.
Ya termino el benidorm fest?
La primera semifinal si
Entonces puedo continuar entiendo
Pues claro! jajaja
3. Eso, de Los TNT. 90 puntos @icanogar
@bigchichi23 @Terated @Tomasa Chester (10), @pleon @juxtapositionboy (7), @Axwell (8), @ibuprofeno @LaBecaria @Victornoe (5), @angelmédano (2), @Littlebird @Xtian23 (3), @Bob_Msc (6), @Johnny_Utah (4)
Entiendes bien
^^ @Icanogar !!
5. Sem medo, de Mahmundi 70 puntos @pleon
@Axwell @Littlebird (10), @Frikomid @ibuprofeno (R1), @wastydkyss (2), @Terated @LaBecaria (8), @Bob_Msc (1), @Tomasa Chester @perfect (R2), @Johnny_Utah (3), @Xtian23 (12), @juxtapositionboy @Victornoe (6), @Fdkum (4)
La de los TNT era éxito asegurado, lo de Sem
Medo es más Expediente X
Gracias por el buen gusto, amores! Estaba convencidísimo de que os iba a gustar un swing de antaño y tuve suerte además de abrir la lista. Fun fact, era el lipsync favorito de la draga Chuchi Lagarcha a finales de los dosmiles. Hasta ahí puedo leer.
Con que solo hubieseis dado un poquito más de amor a Martin Dupont... o yo hubiese tenido mejor puntería!
Cuántos puntos necesito entonces para haber sorpasado a @LaBecaria ?
Hostia, que ya ha empezado!
Esto es de la @perfect o de la @chichi
6. The melody of a fallen tree, de The Windsor for the Derby 68 puntos
@pleon @Frikomid (4), @ibuprofeno (7), @angelmédano (3), @wastydkyss (8), @Littlebird @icanogar (12), @Terated (R2), @Bob_Msc (R1), @Johnny_Utah @perfect (6), @LaBecaria @Xtian23 @Fdkum (2)
Estoy cogiendo un avión, ya me enteraré del desenlace cuando aterrice.
Suerte a todas
Menos a @perfect, claro.
Madre mía, es que la chichi es mala, me va a hacer esperar al final sin saber cuántos puntos tengo, que luego serán 12.
^^ Esperaba llegar aun más alto con este hitazo , pero anyway, gracias por los punticos hijos mios
Se viene el plot twist de la mierda
Wastyd era forero misterioso en el All Star
Luego la Utah sigue participando disfrazado de forero misterioso. Le dije que me pasara una cancion que incumpliera las reglas para que la creyeran
Joder. Y justo "ahora" está "cogiendo" un "avión".
Una para cada una de las dos.