Tengo que decir que aunque esta playlist no me haya hecho demasiada gracia, he descubierto o redescubierto algun@s artistas que me han encantado. A Minnie Riperton la tenía olvidada pero me ha encantado volver a escucharla, Zazie me ha parecido estupenda y la seguiré de cerca, Virjinia Gluck, Vainica Doble ha sido un redescubrimiento muy agradable también...
Mira esta edición no termina nunca!!!!! me declaró ganadora por golpe de estado y por ser la menos sorda y mas vanguardista de este concurso, pasemos a la siguiente edición y que soporte la tetona.
@bigchichi23 si si, lo entiendo, concursa igual pero solo con una canción, así que tiene derecho, era solo por darle drama al asunto (que tengo 5 minutos libres en el curro)
Comentarios
Si le diste un día más, que lo disfrute!
Venga, déjale el día completo.
@Fdkum vótame.
@Fdkum era el forero misterioso?
Déjale, déjale que no quiero que puntúen mis reservas.
Ya hay clara ganadora igual. Que se conecte @Fdkum por dios
Una loba como tú no está pa tipos como él.
@Fdkum mueve el coño
Tengo que decir que aunque esta playlist no me haya hecho demasiada gracia, he descubierto o redescubierto algun@s artistas que me han encantado. A Minnie Riperton la tenía olvidada pero me ha encantado volver a escucharla, Zazie me ha parecido estupenda y la seguiré de cerca, Virjinia Gluck, Vainica Doble ha sido un redescubrimiento muy agradable también...
Minnie espero que gane todo
se me hicieron larguísimos los dos últimos minutos.
Ya ganó la cerda otra vez?
Pero que yo esta vez no participo!
@Fdkum vota o no vota? No me creo que nadie le siga en Instagram después de mostrar sus abdominales, y si alguien lo hace, que le avise.
Mira esta edición no termina nunca!!!!! me declaró ganadora por golpe de estado y por ser la menos sorda y mas vanguardista de este concurso, pasemos a la siguiente edición y que soporte la tetona.
Bueno a quien se le envían canciones?
En breve pongo reglas y animaciones con bien de calatos y abdominaes de twinks para que juegue la Utah
un chacal se antoja
@Fdkum ven
Ven, Vuelve conmigo
También vuelvo para la próxima edición, a ver si acabáis esta
Ay @molinero, me faltan corazones
Tetona por favor hazlo por MOLINERO y acaba de una vezzzz
A ver si con el regreso de Molly y Alvi vuelven también las risas y los juegos
@Johnny_Utah no me esperaba este giro de guión. Recupera también para la próxima a @Zarko @devilvioletrose y @erasmusborracho
soy un genio
@molinero . ya te podemos llamar DocMoli?
@molinero
@perfect te falta la magüi @el_maguan
Pues casi, ángel jajajaja la residencia empieza en junio, así que hasta entonces tendré mucho tiempo para estar por aquí (si Johnny quiere)
Yo no quiero decir nada pero mañana hay plot twist
Vota2
@molinero ya está jugando en esta fase y es el forero misterioso.
@Molinero
Qué tal ese MIR?
Bueno, no voy a sacar un numerazo, pero me llega para coger alguna de las opciones que me planteo, así que bien
Ya estan los votos
Mañana tipo 11 empiezo a soltar
Ole molinero!! no sabía que ya había sido el examen. Enhorabuena entonces!!
Es cierto que estar en el Contest te da puntos en otorrinolaringología?
A vosotros os lo quita, porque, ¿cómo sabe una persona SORDA que otra persona es SORDA?
@molinero me va a traer suerte, lo sé! Bienvenido!
Un recordatorio de como va la cosa
Me espero mitad de tabla otra vez y con suerte.
@Bob_Msc preparado para la remontada?
Con quedarme en el top 10, me doy por satisfecho
Yo me espero literalmente top19 en la de ahora y Top 11-10-9 en la media.
18. Tuhj Mein Rab Dikhta Hal, de Roop Kumar Rathod @fdkum 35 puntos
@bigchichi23 (1), @pleon (R1), @Frikomid (7), @ibuprofeno (R2), @wastydkyss @LaBecaria (3), @LittleBird (8), @terated (5), @Johnny_Utah (2), @Xtian23 (6)
Que me da un infarto con las notificaciones!!
Actualizar la clasificación final como si estuvieramos en Eurovisión contando el voto del público
La Utah votando sin canción???
Es que la UTAH sigue concursando
Qué trama esa cerda? Acaso nos intenta engañar otra vez, dice que no participa ahora y en realidad la suya es ...(apunte aquí la canción ganadora).
+1 a los de los votos actualizados a lo eurovisión
@bigchichi23 si si, lo entiendo, concursa igual pero solo con una canción, así que tiene derecho, era solo por darle drama al asunto (que tengo 5 minutos libres en el curro)