Fusa, si estás leyendo esto: el maletero del coche abierto y tú sentada dentro poniendo poses y haciendo vogues de vez en cuando con el cuerpo de baile alrededor dándolo todo.
Yo tengo la esperanza puesta en Blanca Paloma, que tiene una canción peor que Fusa Nocta peron con un rollo similar y ella es mucho más solvente en directo. Ojalá que hoy sea ella el dark horse y se lo quite a Agoney (que en la final el jurado la vote más a ella). Es mi única esperanza
La prensa enloquecida con Blanca Paloma. Llantos, emoción y mil cosas más.
Ojalá y eso sea cierta y no como con Rigo que la ensalzaron en los ensayos, que era lo mejor y al rato de la verdad, pues que no fue tanto así, y Chanel si era la mejor en el escenario....
En 5 horas lo sabremos...
De la prensa no me creo nada. Según ellos Alice era para ganar Eurovisión (gente llorando), Fusa se quedaba en semis y Aritz era un Chanelazo. Credibilidad cero ya, hombre.
Me da penita, pero en el vídeo ese que ha puesto @perfect se ve como Fusa no atina una sola nota y no controla su propia respiración... No sé si son los nervios o que tiene poca capacidad vocal, pero no creo que lo pueda remontar de cara al sábado...
Twin Melody basureando a RTVE por haberle dado espacio al Malbert a punto de lágrimas y ellos que todavía ponen el video completo sin darse cuenta que el problema son ellos.
Pero quién cojo*** va a votar y gastarse las pelas si ya se vio el año pasado que no sirve de nada y con el jurado ya está todo el pescado vendido... 10.000 me parecen hasta muchos.
Y lo de Malbert es muy triste, después de que el año pasado montaran la que montaron por la salud mental y tal... Y van y meten a un troll de manual en el festival. Olé la coherencia.
El que lleva dos años debajo de una piedra maquinando su venganza es Blas Cantó. Ya quisieran los villanos de Batman una historia de orígenes como la suya.
La tertulia del previo, cliché tras cliché que no aporta nada. Las imágenes del backstage con las caseta de obra, cutrerío al máximo que rebaja expectativas. El resumen de las actuaciones, le quitan magia (por lo menos a mi, me ha bajado aún más el hype).
Después quieren tener audiencia.
Comentarios
Fusa, si estás leyendo esto: el maletero del coche abierto y tú sentada dentro poniendo poses y haciendo vogues de vez en cuando con el cuerpo de baile alrededor dándolo todo.
Yo tengo la esperanza puesta en Blanca Paloma, que tiene una canción peor que Fusa Nocta peron con un rollo similar y ella es mucho más solvente en directo. Ojalá que hoy sea ella el dark horse y se lo quite a Agoney (que en la final el jurado la vote más a ella). Es mi única esperanza
@GinTONICs yo voy el sábado!
La prensa enloquecida con Blanca Paloma. Llantos, emoción y mil cosas más.
Ojalá y eso sea cierta y no como con Rigo que la ensalzaron en los ensayos, que era lo mejor y al rato de la verdad, pues que no fue tanto así, y Chanel si era la mejor en el escenario....
En 5 horas lo sabremos...
De la prensa no me creo nada. Según ellos Alice era para ganar Eurovisión (gente llorando), Fusa se quedaba en semis y Aritz era un Chanelazo. Credibilidad cero ya, hombre.
.
Me da penita, pero en el vídeo ese que ha puesto @perfect se ve como Fusa no atina una sola nota y no controla su propia respiración... No sé si son los nervios o que tiene poca capacidad vocal, pero no creo que lo pueda remontar de cara al sábado...
Twin Melody basureando a RTVE por haberle dado espacio al Malbert a punto de lágrimas y ellos que todavía ponen el video completo sin darse cuenta que el problema son ellos.
Pues me parece bien. Malbert tiene muy mala leche.
Total, yo a tope con ellas y con Agoney que tuvo el nerve de nombrarle directamente
Me gustaría tener la mitad de elegancia y sentido de la oportunidad con que Agoney respondió a ese personaje.
Pero quién cojo*** va a votar y gastarse las pelas si ya se vio el año pasado que no sirve de nada y con el jurado ya está todo el pescado vendido... 10.000 me parecen hasta muchos.
Y lo de Malbert es muy triste, después de que el año pasado montaran la que montaron por la salud mental y tal... Y van y meten a un troll de manual en el festival. Olé la coherencia.
Yo no sé cómo seguís haciendo eco de las impresiones de la prensa...
Vengo a decir que hoy voy con Nochentera a muerte, pero que ojalá haya alguna sorpresa para bien, sea quien sea.
@VarelaAltamira Bueno... Hay de tó
Agoney lo tiene muy bien. Buena valoración del jurado y muchos votos del público. Hay que ir haciéndose a la idea. A ver Vicco o Blanca hoy
A ver lo de Agoney lo petó porque tampoco había mucho más, diría yo. Como se venga potentona Blanca Paloma se lo come.
Madre mia la verguenza ajena del programa previo de tve
Las mechas se siguen llevando?
Alfred
Alfred ha venido a enseñar lo que es MÚSICA en mayusculas a todos estos advenedizos
Qué vivan las travestis!!!
Las mechas y el bigote de Miki son algo
¿Estamos en el BeFest o en el trastero de una obra?
El dj
Nadie sabe quien va a ese sarao…
El que lleva dos años debajo de una piedra maquinando su venganza es Blas Cantó. Ya quisieran los villanos de Batman una historia de orígenes como la suya.
La chica de Albania y gente que no recuerdan
Alfred Presley
Vicco = Marta Sango vibes
Total
Comentario de la noche
Debería estar prohibido hacer esto a Mocedades. Eres tú es larger than life.
La tertulia del previo, cliché tras cliché que no aporta nada. Las imágenes del backstage con las caseta de obra, cutrerío al máximo que rebaja expectativas. El resumen de las actuaciones, le quitan magia (por lo menos a mi, me ha bajado aún más el hype).
Después quieren tener audiencia.
Lo de poner el resumen de actuaciones ha sido de juzgado de guardia
Rodrigo Vazquez ❤️
Elvira y Morticia vibes.
Las caritas del jurado
Katrina esta encantada de estar alli
Qué cuqui es Famous.
Qué cuqui es Famous.
No se había movido y ya estaba respirando en el micro.
Él majo, la performance bueno, la canción…ausente.
La canción es un espanto y él está fatal
Famous, fatal
El sonido es PATÉTICO.
Y la canción horrorosa
@milodicox, jaja, sincronizados
La canción de Famous gana poniendo el mute en la tv, aún así... Next!
MUY flojo de voz para lo que sabemos que Famous sabe hacer.
Le ha puesto ganas pero sonaba fatal. La canción un horror.