Aiiii Rakky no me ha convencido, y le tenía ganas Ha tenido que sacar cachos (normal, porque era imposible cantar eso sin respirar casi), y la actuación se ha hecho repetitiva. Has traido un tema machacón, aprovecha todo el escenario para reventarlo en el estribillo en lugar de tanta cucamona.
Había mucho que mejorar, las estrofas y los graves del estribillo deberían estar más altos. Y un poquito más de puesta en escena, que es pedir unas luces y un fondo, no hace falta inversión.
Las Sex bomb?
Mira, esto es una mediocridad y perjudica sobretodo al Benidorm Fest porque que credibilidad puede tener si ha seleccionado algo como esto?
Comentarios
Se agradecen estas alternativas, pero me temo que aquí se queda Rakky
No suenan los bajos y las bases en general o es cosa de la transmisión que estoy viendo?
La realización hoy de menos calidad en general, parecen de OT
Karmento por ahora la mejor de lejos. Yo creo que pasa holgada.
Y a Rakky un poquito de reverb no le han podido poner siquiera?
Aiiii Rakky no me ha convencido, y le tenía ganas Ha tenido que sacar cachos (normal, porque era imposible cantar eso sin respirar casi), y la actuación se ha hecho repetitiva. Has traido un tema machacón, aprovecha todo el escenario para reventarlo en el estribillo en lugar de tanta cucamona.
Había mucho que mejorar, las estrofas y los graves del estribillo deberían estar más altos. Y un poquito más de puesta en escena, que es pedir unas luces y un fondo, no hace falta inversión.
El jurado demoscópico está para que no vaya alguien como Rakky Ripper.
La que más me ha gustado por ahora de ambas semifinales es Karmento, y eso que de primeras no me llamaba.
Rakky me ha parecido bastante correcta para lo descartada que la tenía.
De puesta en escena el inicio mola mucho pero me faltaban más COSAS. Lo que en Megara es over the top, en la cancion de Rakky seria el punto justo.
Bueno, ahora Blanca Paloma, tengo unas expectativas tan altas como las que tuve por Fusa, a ver si me equivoco...
Venga Blancapa, ven a pellizcarnos los corazones y a salvar esto
Fusa Nocta ya podría haber hecho esto.
El Mal Querer vibes
^ Total. La canción me satura un poco pero canta bien bien.
Tatxinguerias con Rosalia
Ostras no me mata, pero la veo ganadora
Esta lo tiene todo: voz, cancion, clasicismo y modernidad, y buena puesta en escena, con algo original
Vocalmente se ha meado en todos
Fusa Nocta ha abandonado el chat
Genial Blanca. Me ha encantado.
Hay esperanzas para el sábado.
Me ha gustado!! Esto le pedía a Blanca (y a Fusa)
No puede ir Blanca Paloma con la canción de Fusa?
No podría cantar Blanca Paloma Mi familia?
Qué manera de hundir a Fusa Nocta, sorry...
@perfect jajajajajajaj! Mente colmena.
@icanogar, siameses, jajaja
Karmento y Blanca Paloma me han gustado más que Megara y Agoney, just saying
Jaja sii please. Un mashup Blanca-Fusa.
Fusa pone la canción.
Pero vamos. Blanca ganadora, no?
A mí Blancapa me ha molado, quizá es demasiado arty para Eurovisión. Por ahora Karmele y Blancapa directas a la final.
Ay, madre, estás pobres...
@Alberto_Mrteh agree
Uff... Nunca mejor dicho. Y encima detrás de Blanca. Ameteurismo pop
Por favor q mierda es esta
Las niñas estas pasando de afinar no? Son más random que un bingo.
Las Femmes son muy merdellonas, y no cantan un pimiento... Me temo que Alfred se clasifica por descsrte
Super next
Las Sex bomb?
Mira, esto es una mediocridad y perjudica sobretodo al Benidorm Fest porque que credibilidad puede tener si ha seleccionado algo como esto?
Dale que dale bambú!!!
Los rapeados están bien, el resto no está siquiera.
"Somos cuatro Chaneles Fusa Nocta Sofías Martín"
Trainwreck
Creo que estamos ante las ganadoras?
No me parece que las E'Femme lo estén haciendo nada mal, pero no me gusta mucho.
Las voces de gatas atropelladas
Mierda, lo olvidaba. A tope con estas si con eso Alfred se vuelve a Barna.
La canción que todo grupo Wannabe del insti lleva a la fiesta de fin de curso
Blanca va a reventar el jurado. Cuanto es 12*8?
Mejor que en gala cero lo han hecho, no hay duda
Tres amigos feos