Es que no le veo sentido a esto. Haz lo del año pasado, preparate el benidorm fest a tope, con las puestas en escenas supercurradas y todos nos quedamos con la sensación de las cosas bien hechas. Pero hacer esto, con este nivel de cutrería, pues parece que han bajado el listo y uno pierde las expectativas.
Las cosas como son. Sin ser nada yo de eso, vocalmente Blanca Paloma brutal.
El problema será el tema. El del año pasado me resultaba somnífero (para mal).
Comentarios
De entrada, y sin haber escuchado ninguna canción del BenidormFest, Alice Wonder es mi favortia ahora mismo.
Karina ha confirmado que mañana va a estar en el especial del Benidorm Fest (min 1:50). ¿Cantará la canción que presentó?
No sé si voy a ser capaz de soportar alguna que otra actuación. Pero todo sea para hablar criticar con propiedad
Que no presentan los temas
Ya, ya. Lo digo por los propios artistas y sus estilos
Si es que yo no lo sabía
Chasco que te has llevao
De momento no me motiva esto nada, nada. Quiero que cante ya Fusa Nocta. Estoy expectante
7 nov entradas
Uy el rollo furry
Me he meado con lo del chicle de fresa ácida que ha dicho. Me ha cogido desprevenida.
De momento 3/4 que se afixian cantando
¿Pero no son las canciones candidatas? Pues que absurdo ¿No?
No puedo con tanto cambio de tono de Famous
Vaya valor decir que son como Chanel x 4
Mae mía! El nivel es preocupante
E'femme, o como pretender ir a Eurovisión con tu actuación de fin de curso de la ESO.
Bochorno es poco
Hay que esperar las canciones, pero la materia prima es..
Los looks de Poveda...
Pero qué bien canta el jodío, sin ser mi estilo
Esto es un tostón
Sharonne haciendo su show del hotel las reinas
^^tela.
Madre mía, maldita la hora que lo he puesto, ahora mismo tengo el hype en -1000000
Lo siento, pero Megara tiene de rock lo que yo de trapero. Imagen y poco más.
Megara... Expectativas tenía, pero vocalmente un truño.
Lo he puesto hace poco y es todo como bastante cuadro… Menudo paso atrás
Dios Agoney qué vergüenza ajena
Por favor que salga Karmento ya
Qué Agoney haya sido lo mejor de la noche no dice mucho precisamente a favor de las propuestas...
Es que no le veo sentido a esto. Haz lo del año pasado, preparate el benidorm fest a tope, con las puestas en escenas supercurradas y todos nos quedamos con la sensación de las cosas bien hechas. Pero hacer esto, con este nivel de cutrería, pues parece que han bajado el listo y uno pierde las expectativas.
Cuánta razón en los últimos comentarios.
Alice Wonder
Pastora Soler
Las tiktokers :X
Pilar Sánchez poniendo puntos sobres íes.
Se vienen más cuadritos
Alfred está como a punto de llorar todo el rato no?
Alfred
Pero en serio, qué necesidad había de hacer esto? Menudo despropósito
La gemelas caribe mix 2000 vibes
Vaya cuadro
carta piano:
Alice Wonder >>>>> Afred
Lo de Twin Melody es canción de resumen de GH total. Solo me falta el "Envía TWIN al 2555" sobreimpreso en pantalla.
Las otras 858 propuestas las utilizan para torturar prisioneros en las cárceles para opositores rusos de Siberia... Supongo.
Porque si estas son las mejores opciones...
Menos mal que Blanca Paloma canta bien por lo menos. Aunque no dejo de pensar en la Llergo cuando la escucho
Las cosas como son. Sin ser nada yo de eso, vocalmente Blanca Paloma brutal.
El problema será el tema. El del año pasado me resultaba somnífero (para mal).
Sofía Martín es un sí, no?
Tóxica es un temazo, pero el sonido…
La veo carne de eurovisión, la verdad