Empezó en Universal, que abandonó después de Eurovisión (con el sisco medio terminado), y en septiembre, presionada por que se hiciese pública su situación, firmó con Sony.
Y ahora, con eel fiasco de Toke, la han mandado a Estocolmo a grabar un poco de euroschlager.
Va camino de terminar en Vale Music, al tiempo.
Ya la llamaron muerta de hambre creo las Twin Melody el otro dia en la radio...
A mi lo de que una coreografa haga 4 de las propuestas mmmmm, es que es de funcionariado. En plan mandala a ella y que se coma todo el marron.
Desde que se anunciaron los participantes, he pensado que los menos interesantes eran Meler, Otero y Vicco (las Twin ni las cuento), pero ayer vi la portada de Vicco, y tal vez sorprenda.
Voy a full mudandome de piso y no estoy sufriendo la espera mucho, pero a ver que tal el meltdown el lunes!
Yo estoy con la mosca detrás de la oreja de que todo va a estar listo para que gane Blanca Paloma, pero si lleva temazo no me importaría. Ultimamente he visto la actuación del Beni 22 y la verdad es que pone los pelos de punta.
Pero seguro que hay sorpresas y mas de un temazo que nos va a gustar mucho.
La de Megara como que un poco tryin' too hard como también lo son un poco la de Vicco y la de Siderland pero palidece en comparación. Además esa tipografía no me gusta nada.
Harto maquillaje en la portada de Jose Otero.
El título de la canción y la portada parecen indicar que será una balada sosa y aburridísima (tal cual Blanca Paloma) con una puesta en escena vista 1'000.000 de veces.
**INVIERNOS **en marte?, hay muchos inviernos en un mismo año marciano??
Creo que lo del domingo serán adelantos, y el lunes las canciones completas.
Lo cuál me parece bien, pq necesito algo para animarme el lunes.
Mi porra de lo que va a pasar:
Me van a encantar Blanca y Alice. Karmento va a estar guay pero lo típico de "no para Eurovisión".
Va a ver alguna sorpresa de temarraco de Rakky, Sofia o Vicco.
Los triunfitos van a ser lo de siempre, flop, pero Agoney le va a dar a los gays what they want y se va a poner favorito.
Alfred va a gustar con su canción (wink wink).
Del resto no espero mucho, la verdad, pero a ver si hay sorpresas.
Ojalá hubieran usado IA para las portadas en vez de a su primo Rubén que mira qué bien maneja la tablet está en una escuela de diseño de pago sus padres le pagan el piso en Valencia y cuando viene se lleva tápers.
Comentarios
El año pasado fue una fantasia, y fui de viernes a domingo!
Paella every day!
Si mis amigos no consiguen entrada para la final, revenderé la mía.
No concibo la idea de ver a Mónica Naranjo alternando el mexicano y el porteño y no poder comentarlo.
Jajajaja y mandando callar al público cuando abuchee
Pues que sirvió coño, sí sirvió...
Who?
who dice
Oh!
Yo no se quien es la verdad...
Pero si ha estado en todos lados por sus análisis de EL Mal querer y Motomami
E implicado en la carrera de Agoney. Habrán partido peras?
Yo tampoco sabía quién era
Es el novio de Ter. Lo que más me interesa de él
No creo que haya musicólogo/divulgador más famoso que él en Youtube en español. Pero tampoco es que haya que conocerlo por fuerza.
Yo soy fans.
Enterado que es la señora que hizo el "Que me quiten lo bailao" de Lucía Pérez en Eurovisión 2011.
Siendo honestos, esa canción no la hubiera salvado ni una escenografia de Pina Bausch.
Aun me parece alucinante que RTVE no reculase ante el bochorno infinito de aquello.
Sony es de donde escapó Chanel o donde acabó cayendo? Es que su carrera me suena a cosa de hace siglos, no me acuerdo.
Donde acabó.
¿Chanel ya ha vuelto a Malinche?
Empezó en Universal, que abandonó después de Eurovisión (con el sisco medio terminado), y en septiembre, presionada por que se hiciese pública su situación, firmó con Sony.
Y ahora, con eel fiasco de Toke, la han mandado a Estocolmo a grabar un poco de euroschlager.
Va camino de terminar en Vale Music, al tiempo.
Chanel te baila lo que haga falta en la puerta del metro por un euro o una empanadilla.
Incluso por media
Ya la llamaron muerta de hambre creo las Twin Melody el otro dia en la radio...
A mi lo de que una coreografa haga 4 de las propuestas mmmmm, es que es de funcionariado. En plan mandala a ella y que se coma todo el marron.
Desde que se anunciaron los participantes, he pensado que los menos interesantes eran Meler, Otero y Vicco (las Twin ni las cuento), pero ayer vi la portada de Vicco, y tal vez sorprenda.
Voy a full mudandome de piso y no estoy sufriendo la espera mucho, pero a ver que tal el meltdown el lunes!
Ay sí, que el lunes ya salen los temas! A ver...
La portada de Vicco.
Jo que ganas!
Yo estoy con la mosca detrás de la oreja de que todo va a estar listo para que gane Blanca Paloma, pero si lleva temazo no me importaría. Ultimamente he visto la actuación del Beni 22 y la verdad es que pone los pelos de punta.
Pero seguro que hay sorpresas y mas de un temazo que nos va a gustar mucho.
Yo estoy bastante dentro, salvo por los inevitables artistas de cuota de cada disquera.
están montando demasiado hupe y ya saben lo que viene después. Ojalá me equivoque.
La portada de las E'Femme. Todos están sacando sus portadas para generar hype.
Sofía Martín con su "Tuki".
Alfredo y su trombón.
Alfred no se ve teto en esa foto, hasta se ve guapo.
Algunas portadas están hechas con el word, no?
jaja o el Paint
Lo ha hecho el primo, que tiene ordenador y le gusta dibujar...
La portada de Siderland es chula aunque un caos.
La de Megara como que un poco tryin' too hard como también lo son un poco la de Vicco y la de Siderland pero palidece en comparación. Además esa tipografía no me gusta nada.
También hay tremendos meh. Como la de José Otero.
La de Aritz está mejor estilizada y con mejor trabajo pero también es bien safe, no dice mucho aparte de supuesto chico guapetón.
Pero la peor y por mucho, es la de las Twin Melody.
Las Twin Melody básicamente han calcado una ilustración sin permiso.
Igual conocieron al ilustrador en catequesis, a saber.
Hay portadas muy chuscas, la verdad, pero viendo eso de la de las Twin Melody... hostia eh? jartísimo.
Y la de Megara es foto montaje tuenti de 2012 total y absoluto.
Se adelanta la presentación de las canciones al domingo, tras la final del Mundial:
Cada vez que se anuncian novedades, más flopvibes me da todo. Pero bueno. El domingo estaremos ahí, al quite.
Por qué sale Blas Cantó en la portada de José Otero?
Ni aunque lo saquen menos feo en la portada, me pasa ese tal Alfred
Harto maquillaje en la portada de Jose Otero.
El título de la canción y la portada parecen indicar que será una balada sosa y aburridísima (tal cual Blanca Paloma) con una puesta en escena vista 1'000.000 de veces.
**INVIERNOS **en marte?, hay muchos inviernos en un mismo año marciano??
La portada de Twin es espantosa, y de seguro que no tiene nada que ver con la canción.
Pues nada, unas risas el domingo por la noche...
Ay pues pero Rakky Ripper.
La de Alice Wonder también es interesante, aunque algo meh. Pero tampoco me molesta, linda o decente portada.
Creo que lo del domingo serán adelantos, y el lunes las canciones completas.
Lo cuál me parece bien, pq necesito algo para animarme el lunes.
Mi porra de lo que va a pasar:
Me van a encantar Blanca y Alice. Karmento va a estar guay pero lo típico de "no para Eurovisión".
Va a ver alguna sorpresa de temarraco de Rakky, Sofia o Vicco.
Los triunfitos van a ser lo de siempre, flop, pero Agoney le va a dar a los gays what they want y se va a poner favorito.
Alfred va a gustar con su canción (wink wink).
Del resto no espero mucho, la verdad, pero a ver si hay sorpresas.
Ojalá hubieran usado IA para las portadas en vez de a su primo Rubén que mira qué bien maneja la tablet está en una escuela de diseño de pago sus padres le pagan el piso en Valencia y cuando viene se lleva tápers.
Confirmados temas enteros el domingo
Es que además Agoney ahora mismo está cantando en TVE todas las semanas con Ana Belén en el programa ese de dúos. Le da mucha visibilidad
Justo el programa de los dúos terminó ayer.