Pues yo la vi ayer.,,
Apuntadme en el grupo de haters.
Una hora cuarenta minutos en los que no pasa absolutamente nada. Es como si tus vecinos te invitan a ver a su casa el video de sus vacaciones, ellos seguro que lo entienden y lo disfrutan y tú terminas como las vacas mirando el tren.
Pues yo vengo de verla y elijo la 3a vía entre @cali y @elano, o los elijo a los dos, porque no soy ningún monstruo los dos tienen razón, cada uno en sus cosas.
La absurda colección de momentos felices y la construcción bastante deficiente de un hilo narrativo aleja bastante a la peli de ser perfecta. Pero el momento baile compartido del final, ese entender que los padres además de padres son personas y ojalá los hubieras conocido de adulto porque hubieras entendido muchísimas más cosas pues me emocionó un poqueto, la verdad.
Comentarios
Ayer volví a no verla y menuda pantomima
Menos mal que sigo sin verla
Paul Mescal
Se cree Armie?
Hace falta un meme de esta escena con Armie, pero sin que Armie se lo coma al final
Que cringe ese gif
Esa escena... El otro día volví a verla y se me pusieron los pelos de punta :')
Hahahaha a mi también me recordó a Armie, bailando igual de feo.
Pero está película de que va? Hahaha por qué el padre lloraba? No conecté pero tampoco me durmió.
@llamarsernesto is it a video?
Charlotte Wells (directora de Aftersun) y su padre. Al lado los actores que les dan vida en la película.
Que alguien cambie el título al hilo por “Adoratrices de Paul Mescal”, please.
Es más mono el padre
El padre es un poco @___ no?
Estoy con @Sexapolar que me parece más mono el padre real. Por cierto quien es Paul Mescal?
La habéis visto ya? Yo tampoco
Hoy tampoco la veo
Es malísima, no la he visto todavía.
que bonita es
y tanto
de hecho te pones aftersun y madame x a la vez y es un sueño.
Pues yo la vi ayer.,,
Apuntadme en el grupo de haters.
Una hora cuarenta minutos en los que no pasa absolutamente nada. Es como si tus vecinos te invitan a ver a su casa el video de sus vacaciones, ellos seguro que lo entienden y lo disfrutan y tú terminas como las vacas mirando el tren.
te tengo donde te queria yo tener eje
@chico_a
Boyero vibes...
no apreciáis nada, a veces pienso que solo tenéis sensibilidad en el chocho
Al menos tenemos en el chocho. La bollera triste de la película ni eso.
Si tener sensibilidad es que te guste la cosa esta insulsa; no, no tengo ninguna sensibilidad.
Eso
Este no era el hilo de nudes de Paul Mescal? Por que no hay imagenes?
intento que Paul no se ahogue entre tanto vinagre, pero es difícil
La echan a finales de mayo en el Cineclub. Voy a ir buscándome otro plan
Deseo deseo deseo que gladiator 2 sea un flopazo y la carrera de este don nadie se apague
Menudo cringe esa escena no?
Pero eso es la película o un videoclip?
He visto fotos de este muchacho corriendo eln pantalón corto y tras verle esas patorras siento cosas.
menos mal que el sentido común vuelve a este hilo
Que salvéis la película por el tipo este dice bastante de ella. Y nada bueno.
Este hilo no va de salvar esa basura de pelicula.
Va de babear con él.
Quien lo diría que hasta en la equina eta sanson sonaría
Pues yo vengo de verla y elijo la 3a vía entre @cali y @elano, o los elijo a los dos, porque no soy ningún monstruo los dos tienen razón, cada uno en sus cosas.
La absurda colección de momentos felices y la construcción bastante deficiente de un hilo narrativo aleja bastante a la peli de ser perfecta. Pero el momento baile compartido del final, ese entender que los padres además de padres son personas y ojalá los hubieras conocido de adulto porque hubieras entendido muchísimas más cosas pues me emocionó un poqueto, la verdad.
Siempre bienqueda, vuestro @Caine.
Pd: A mi Mescal ni fu ni fa.
Paul Mescal quien es? No me suena
El ex de la Phoebe Bridgers
Pues ahora me suena menos
Una que gusta mucho a 4 maricas pero que de momento no ha tenido ni un número 1 en la Bubble under de jnsp
Va a hacer de Shakespeare en la adaptación de Hamnet. Qué bajón
Hamnet es nueva?
Es una novela
Ojalá pongan a Anne Hathaway a hacer de Anne Hathaway.
Y muchos planos de ella y Shakespeare al atardecer, que creo que dirige Chloe Zhao.