Yo aún no sé qué pensar de este tío. No me molesta (aún... porque el gif del baile es un primer paso) pero no le acabo de encontrar la gracia por ningún lado.
Que conste que me pone perrisimo, pero tiene esa cara de inglés borracho en Salou, el tipico guapete del grupo de reventados que viene en grupo a beber un finde y volver en coma etilico.
Comentarios
No Hathaway, Jessie Buckley
Hathaway
Ay, Jessie Buckley me encanta. Aunque vaya truños hizo el año pasado entre Men y Women Talking
pero estaba estupenda en The Lost Daughter
Cierto, pero esa es de 2021, no? Aunque bueno, a saber cuánto tardaron en estrenarla aquí
Women Talking
De 2021 como lo de Rosalía y frank
y dolerme de que fecha es?
del dia que nos la trajo @llamarsernesto
Lo ha petado ya Rosalía en los USA?
esto ya es floodear por floodear.
En algo hay que echar la mañana
Paul ❤️
Este es el contenido que espero de este hilo!
Gladiator 2 tiene una pinta de bodrio...
Importa? Se podrá ver en mute en casa.
Lo mejor de gladiator 2 es lo hardida que anda Russel Crow con la precuela.
pero si sale Paul Mescal medio en bolas como va a ser un bodrio? menudo oxímoron
La cara no se entrena
la cara de ingles borrachuzo coñazo para hacer de general romano hispano.
Este chico Paul Mescal, que por cierto yo no se quien es, se parece un poco al de Vicentin siempre a tope no?
Paul Mescal es el ex de Phoebe Bridgers y eran como pareja ideal de gen z hasta que rompieron.
Aftersun le proporciono una nominacion al oscar (nadie sabe por qué) y ahora es el nuevo gladiator (nadie sabe muy bien por qué tampoco)
Debe tener un agente y un publicista de puta madre.
Por que la nominacion por Aftersun, es PURA RISA
o la chupa muy bien.
esto último decís de Paul Mescal o del que hacía de Vicentín?
Mescal, el de vicentin no se donde andará. Aunque suele salir mucho en las peliculas que produce mediaset.
pero si Normal People era guay, solo por esa serie se merece todo lo bueno que le pase.
no tenéis ni idea, menos mal que la Academia de Hollywood no se conecta al foro.
La copia mala del baile de Armie
por lo menos este no te come
Yo aún no sé qué pensar de este tío. No me molesta (aún... porque el gif del baile es un primer paso) pero no le acabo de encontrar la gracia por ningún lado.
En Normal People está
Armie
Aftersun
La nada > el vacio existencial > el grito de Munch >>>>>>>>>>>>>>>>> aftersun
La peor película que aún no he visto
Eso.
Ya me dareis la razon.
Te la doy sin verla
Yo te la doy habiéndola visto
Ahora mismo gasto un ticket para alquilarla en filmin. Prefiero ver de nuevo Triangle os Sadness
Yo quiero ver la nueva de Indiana Jones
Yo quiero un bambito fresquito
Aftersun
Esa imagen define muy bien la nada que es la película
Me da pereza máxima ese gif.
Aftersun ❤️
Es que tiene huevos
Paul
Que conste que me pone perrisimo, pero tiene esa cara de inglés borracho en Salou, el tipico guapete del grupo de reventados que viene en grupo a beber un finde y volver en coma etilico.