Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
iba a ponerlo con su hombría al aire pero creo que ya el foro es recatado y casto, al contrario que sus participantes
Con esos pantalones ya es raro que no se le haya salido la hombría al aire
Pero si en ese gif sale feísimo
A mí me gusta, y los pantaloncitos también
Qué mal gusto y qué equivocadas habéis estado siempre
Yo me quedo muerta con que tenga 27 años, le hacía sobre los 40-42
A @Johnny_Utah ? Te quedas muy corta, yo menos de 70 no le pongo
Cuidao las humoristas...
Pa lo mío me sirve.
27 años Johnny_Putah no tiene ni en años de perra
Pues 27 quizá no (ojo, he dicho quizá) pero hace pocas semanas me volvieron a echar una vez más 29 o 30.
Yo no quería contarlo, pero es que me tiráis de la lengua.
Quizá lo conté ya antes en otro hilo, pero es que me tiraron de la lengua también.
Sería de cárcel.
Además los twinks son muy mentirosos y más cuando quieren un iPhone nuevo.
Ja, no era un iPhone precisamente lo que quería
Johnny, 29 30 más de los que ya tienes?
¿Has dicho 29 o 23?
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2023-06-29/detenido-agresion-sexual-parking-magic-badalona_3682649/
Me parto y me mondo.
Bastante mal lo estoy pasando ya, que estoy en plena crisis de los 30, como para encima tener que aguantaros a vosotras.
el crack fue en el 1927, pero es normal que ahora con el alzeimer te este viniendo otra vez el recuerdo.
Me encanta ver qué es lo que está escrito en el guion y que cosas cambian luego en el montaje final. El último plano () me gusta más en la peli que en el guion, me revienta cada vez.
Paul ❤️❤️❤️
Comentarios
iba a ponerlo con su hombría al aire pero creo que ya el foro es recatado y casto, al contrario que sus participantes
Con esos pantalones ya es raro que no se le haya salido la hombría al aire
Pero si en ese gif sale feísimo
A mí me gusta, y los pantaloncitos también
Qué mal gusto y qué equivocadas habéis estado siempre
Yo me quedo muerta con que tenga 27 años, le hacía sobre los 40-42
A @Johnny_Utah ? Te quedas muy corta, yo menos de 70 no le pongo
Cuidao las humoristas...
Pa lo mío me sirve.
27 años Johnny_Putah no tiene ni en años de perra
Pues 27 quizá no (ojo, he dicho quizá) pero hace pocas semanas me volvieron a echar una vez más 29 o 30.
Yo no quería contarlo, pero es que me tiráis de la lengua.
Quizá lo conté ya antes en otro hilo, pero es que me tiraron de la lengua también.
Sería de cárcel.
Además los twinks son muy mentirosos y más cuando quieren un iPhone nuevo.
Ja, no era un iPhone precisamente lo que quería
Johnny, 29 30 más de los que ya tienes?
¿Has dicho 29 o 23?
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2023-06-29/detenido-agresion-sexual-parking-magic-badalona_3682649/
Me parto y me mondo.
Bastante mal lo estoy pasando ya, que estoy en plena crisis de los 30, como para encima tener que aguantaros a vosotras.
el crack fue en el 1927, pero es normal que ahora con el alzeimer te este viniendo otra vez el recuerdo.
Me encanta ver qué es lo que está escrito en el guion y que cosas cambian luego en el montaje final. El último plano () me gusta más en la peli que en el guion, me revienta cada vez.
Paul ❤️❤️❤️