Desde Málaga pa'el mundo. El hilo de Ana Mena.
Cada día soy mas fans de Ana Mena.
Su rollito con italia, su falta de complejos, sus ganas de petarlo en todos lados. Y además me encanta su voz.
Y luego la ristra de temazos para bailar y darlo todo en el gym sin pensar en nada.
Asi que espero que su nuevo disco me de lo que le pido.
Comentarios
Viva Málaga
Calla, que es piscis. LAMEJOR
Amo
Yo me quedo por aquí porque es nuestra única Popstar de verdad. La amo.
ya quisieran muchas un pre estribillo y estribillo como el de a un paso de la luna.
y el estribillo de esta tambien es maravilloso
Que vayan pasando las sordas fans de las Girls Aloud
o este dueto con becky g sobre las ciberpajas
La mejor cantera siempre
Y madridista encima
Ana Mena debutaba en Canal Sur con tan solo 7 años de la mano de Juan y Medio, que la presentaba en su programa como una niña dicharachera que desde los 3 años cantaba María de la O. Desde muy pequeña demostraba una gran presencia sobre el escenario, lo que le llevó a participar dos años después, en 2006, en el concurso Veo, veo, del que salió ganadora. Como cualquier artista andaluz, además, pisaba el escenario de Menuda Noche, donde en 2009 interpretó ante la audiencia Romance de Zamarrilla.
Esta es guay también
Menuda reina
Yo fan también, que de temazos está teniendo.
Hombre si te parece no somos fans
Hay una errata en el título del hilo, ella es siciliana puntualmente nacida y afincada en Estepona.
“Un Clásico” canción del año.
En tu coño si que hay una errata
Love her so much. Me hace abrazar mi lado niñata.
Para mí es un sí enorme
¿Sicilia? Me cuadra más, que me parecía raro que de Málaga saliera algo bueno.
Yo soy fans desde esto.
LA MÁS PROFESIONAL DEL PANORAMA ESPAÑOL.
No sé qué ha pasado ahí.
Tambien fue chica almodovar. Era la hija de Antonio Banderas cuando era pequeña en la piel que habito.
Parece que lo blanco que estaba en el suelo tenía que salir volando para arriba? Dios mio, una vez que he pillado lo que era, y el nerviosismo de los técnicos me he atacado yo también. Eso tiene que ser superestrestante.
Ya de primeras tiene 5 temazos y llorando el la disco promete
Ya he visto lo del fallo. Iba un columpio, lo blanco, y baja un gancho pero se ve que no lo suficiente y tienen que retirarlo todo antes de que la cámara gire y también me ha dado todo el estrés de verlo. Y ella en todo el fregado saliendo del paso. REINA.
Me parece impresionante todas las tablas que tienes que tener para ver todo eso y no solo improvisar y tirar la actuación adelante sino sobretodo conseguir que no se te nota en la cara. BRAVA.
Me meo porque los dos bailarines ahí se quedan sin pintar nada.
Es como una mini Barbie, la adoro
La verdad es que su (no) reacción con todo el drama que tiene en el escenario es flipante jajajaja. Qué guapa es .
es lo que tiene tener muchos tiros dados y ser una profesional de lo suyo.
Exageráis un poco con lo de su reacción al problema de la actuación ¿no?
Tenemos las pelucas enganchadas al columpio.
de algo tenemos que hablar
y mejor hablar de esto que de maria escarmiento
Yo creo que lo que pasa es que es un robot, pero soy fan también.
María Escarmiento se merienda a esta en cuanto a carisma.
María escarwho?
No Ana no te juntes con segundonas
De mi sirena de aguas negras no se habla? Me gusta mucho la canción: no es pepinazo pero es calidat. Yo ya tengo mi entrada para el Wizink, ¿vosotros también?
Qué educada Ana Mena dándonos a los maricones el disco que necesitábamos. Un SÍ para mí.
Aoty
Que tal esta Bollodrama?
Ya te lo he dicho
Que se lo repitas
Qué borde
@Ignasi