Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Cuando la noche arriba es divertidísimo pero es verdad que en San remo estuvo poco fina en el directo
No entiendo por qué no la puso en el disco, para mi pega más que otras como A un paso de la luna o Se Iluminaba.
Porque ella es una artista controversial
Para la edición especial. O a lo mejor para la versión italiana. El disco lo ha grabado en los dos idiomas.
Yo fui a la firma de discos en BCN y me dijo que de momento no iba a sacar disco en italiano, pero que cuando lo saque, tendrá un tracklist diferente a Bellodrama.
Pues mejor yo leí que había grabado en los dos idiomas pero si son dos discos diferentes aún mejor.
Temazo
La mejor sirenita
La puta ama.
Las piernas recién puestas y se pone las botas esas que le rozan los labios.
y se va a un bar de tercera y se pide un copazo. Lo que haría cualquier sirenita.
punto positivo por rodar el clip en Benidorm
hombre siendo de malaga tenia que haberlo hecho en la carihuela.
Cate Blanchet who?
Es temazo total.
Espero que saque versión sin feat.
Benidorm que fotogenico es. Ha rodado en toda la zona de los ingleses. También en Altea.
Dios bendiga a Gianni
https://open.spotify.com/track/1dXGCiV6HBjCqsp7lzioJi?si=08d67c0c421b4477
Es la mejor
Mi niña ❤️
Ay, yo la veo en diciembre en Barcelona. Estoy como súper obsesionado con ella últimamente .
Dos escuchas he tardado en pasar del NO a ponérmela en bucle. Toda la parte de él es la mierda pero ella hace lo suyo:
es la mejor
Al cielo con ella
nadie lleva las extensiones como ella
pero vamos ya quisiera chanel el tino que tiene Ana Mena para los estribillos perfectos.
lo que no se es por que siempre hace duetos con tios tan feos. Como no sea para salir ella mas mona no lo entiendo.
Mi niña siempre la mejor ❤️
Canción del verano 2023 y además el video inspirándose en la mejor.
otra vez los 90s?
Son los 2000s no?
Vamos, es que el video es Overprotected de Britney.
^ Canción del verano 2023 DE TARDE
es que la canción no se si era memorial, o millenium, si era de jeff miles...no me acuerdo.
Robert Miles - Childen
Temazo. Que bien me lo pasé en el concierto del WiZink, ella reina total.
Mira que la adoro, pero esta aitanada me parece una aberración. Espero que el próximo disco no vaya por este camino...
Chica qué dices?
Las que no tienen ni puta idea que abandonen el hilo, por favor.
Mi ninia ❤️
La única forma de hacer funcionar una canción llamada Madrid City, era rimar Madrid Cití como Madrid sin ti.
Viva con la que nadie puede.
Menudo pepino es Madrid City.
La mejor
No lo ha petado tanto al final no?
En mi casa sí.
Normal, la reina de españa.
Comentarios
Cuando la noche arriba es divertidísimo pero es verdad que en San remo estuvo poco fina en el directo
No entiendo por qué no la puso en el disco, para mi pega más que otras como A un paso de la luna o Se Iluminaba.
Porque ella es una artista controversial
Para la edición especial. O a lo mejor para la versión italiana. El disco lo ha grabado en los dos idiomas.
Yo fui a la firma de discos en BCN y me dijo que de momento no iba a sacar disco en italiano, pero que cuando lo saque, tendrá un tracklist diferente a Bellodrama.
Pues mejor yo leí que había grabado en los dos idiomas pero si son dos discos diferentes aún mejor.
Temazo
La mejor sirenita
La puta ama.
Las piernas recién puestas y se pone las botas esas que le rozan los labios.
y se va a un bar de tercera y se pide un copazo. Lo que haría cualquier sirenita.
punto positivo por rodar el clip en Benidorm
hombre siendo de malaga tenia que haberlo hecho en la carihuela.
Cate Blanchet who?
Es temazo total.
Espero que saque versión sin feat.
Benidorm que fotogenico es. Ha rodado en toda la zona de los ingleses. También en Altea.
Dios bendiga a Gianni
https://open.spotify.com/track/1dXGCiV6HBjCqsp7lzioJi?si=08d67c0c421b4477
Es la mejor
Mi niña ❤️
Ay, yo la veo en diciembre en Barcelona. Estoy como súper obsesionado con ella últimamente .
Dos escuchas he tardado en pasar del NO a ponérmela en bucle. Toda la parte de él es la mierda pero ella hace lo suyo:
es la mejor
Al cielo con ella
nadie lleva las extensiones como ella
pero vamos ya quisiera chanel el tino que tiene Ana Mena para los estribillos perfectos.
lo que no se es por que siempre hace duetos con tios tan feos. Como no sea para salir ella mas mona no lo entiendo.
Mi niña siempre la mejor ❤️
Canción del verano 2023 y además el video inspirándose en la mejor.
otra vez los 90s?
Son los 2000s no?
Vamos, es que el video es Overprotected de Britney.
^ Canción del verano 2023 DE TARDE
es que la canción no se si era memorial, o millenium, si era de jeff miles...no me acuerdo.
Robert Miles - Childen
Temazo. Que bien me lo pasé en el concierto del WiZink, ella reina total.
Mira que la adoro, pero esta aitanada me parece una aberración. Espero que el próximo disco no vaya por este camino...
Chica qué dices?
Las que no tienen ni puta idea que abandonen el hilo, por favor.
Mi ninia ❤️
La única forma de hacer funcionar una canción llamada Madrid City, era rimar Madrid Cití como Madrid sin ti.
Viva con la que nadie puede.
Menudo pepino es Madrid City.
La mejor
No lo ha petado tanto al final no?
En mi casa sí.
Normal, la reina de españa.