Agustina... las letras son un mierdolo.
Pero vamos, que da igual, yo estoy enganchadísimo al disco. Ben & Jerry's es básicamente una canción de Ariana Grande, me encantan los grititos del final. Lo mismo con el pre-último-estribillo de Mentirás y las melismas de Un Millón de Noches (que parece un cover de Romeo Santos en algún momento), etc. Rojo Amanecer es la que me sobre aunque tampoco la detesto, me lo escucho entero sin rechistar.
Me alegro un montón por ella; ha contado en entrevistas que el fenómeno OT casi acaba con su carrera, pero qué buen ojo tuvo en irse a Italia, ganar dinero con los hits colaborativos y por fin encontrar este sonido que tan bien le queda.
Es una suerte que en estos últimos años estén triunfando (a diferentes niveles, claro) Rosalía, Aitana, Bad Gyal, Ana Mena, Lola Indigo, Belén Aguilera, Amaia, Natalia Lacunza, (¿quizás Vicco?)...
Las mujeres tirando del carro del pop español
entre Góngora y Si esto para ti es un juego
Echa el freno antes de que nos quememos
Que hay cenizas donde antes hubo fuego
Guárdate tus besos
Aunque me muera por darte un beso más
Si esto para ti es un juego
Got me looking so crazy right now, your love's
Got me looking so crazy right now (your love)
Got me looking so crazy right now, your touch
Got me looking so crazy right now (your touch)
Got me hoping you'll page me right now, your kiss
Got me hoping you'll save me right now
Looking so crazy, your love's
Got me looking, got me looking so crazy in love
Que sí, que letras son tan bobas como la de cualquier otra diva pop, pero es que Agustina ha venido a destacar esta parte concretamente: Entre el humo y el alcohol, te pienso
Entre el humo y el alcohol, te vas
Si digo que te olvidé, te miento
Si digo que te olvidé, qué va
pues la he destacado porque es real como la vida misma. Y ya dijo Truffaut hace muchos años que en las letras mas bobas esta la verdad de la vida.
Y la destaque porque me encanta la melodia de esa parte de la cancion. No tanto por la letra. Pero vamos que la letra es 100% accurate y no sere la primera marica o hetera que mientras esta de fiesta de acuerda del tio/a que le gusta y que por x razones no esta con el y le da bajona pero a la vez quiere seguir pasandoselo bien.
Asi que besitos a todas las del ministerio de las básicas.
Comentarios
@Elanonimotranquilo
Muy chulo el disco.
@abraham
Hahahahah
Menudo temazo Ben & Jerry´s
y el estribillo de llorando en la disco:
Entre el humo y el alcohol, te pienso
qué profundo
claro, lo profundo lo dejamos a rosalia y al novio.
lo muevo de lado a lao y a otro lao.
pa ti naki chiken teriyaki
y esas cosas.
Welcome back, cari
Desde Málaga pa'el mundo
Mi niña
Agustina... las letras son un mierdolo.
Pero vamos, que da igual, yo estoy enganchadísimo al disco. Ben & Jerry's es básicamente una canción de Ariana Grande, me encantan los grititos del final. Lo mismo con el pre-último-estribillo de Mentirás y las melismas de Un Millón de Noches (que parece un cover de Romeo Santos en algún momento), etc. Rojo Amanecer es la que me sobre aunque tampoco la detesto, me lo escucho entero sin rechistar.
Menuda reina. Su disco se mea en la boca del ep ese
^^ Te han citado en IG pero luego han eliminado el post, btw...
Las bachatas se las podía haber ahorrado, en mi opinión. Y las que hay tras Música Ligera. Pero el resto es que está estupendo la verdad
Es un discazo de diva en español que necesitábamos.
Y ella no puede cantar mejor ni tener una voz más bonita.
Y las letras a mi me hacen mucha gracia, tienen mucha ironía sin ir de intensa. Por ejemplo lo de esto va a durar lo que dura un story,
Rosalía did it first
Me alegro un montón por ella; ha contado en entrevistas que el fenómeno OT casi acaba con su carrera, pero qué buen ojo tuvo en irse a Italia, ganar dinero con los hits colaborativos y por fin encontrar este sonido que tan bien le queda.
Es una suerte que en estos últimos años estén triunfando (a diferentes niveles, claro) Rosalía, Aitana, Bad Gyal, Ana Mena, Lola Indigo, Belén Aguilera, Amaia, Natalia Lacunza, (¿quizás Vicco?)...
Las mujeres tirando del carro del pop español
Esta no la habéis puesto
Quien es Ana Mena?
Esa es la que abre el disco
^^
Pregúntale a chapGPT
imagino que telafo no @Pichirulas ?
Pensaba que ya lo había comentado.
Sigo en lo de la profundidad de las letras si me preguntan
En todos los lugares pon el modo silencio
Y déjate llevar, no me importa si es de Vuitton
Arranca los botones
Ese estribillo es maravilloso.
Pero vamos que ahora aquí todas leen Garcilaso. Ellas de una Égloga no bajan. Y todas pillas las referencias en los poemas de Góngora no te jode.
entre Góngora y Si esto para ti es un juego
Echa el freno antes de que nos quememos
Que hay cenizas donde antes hubo fuego
Guárdate tus besos
Aunque me muera por darte un beso más
Si esto para ti es un juego
hay niveles
Got me looking so crazy right now, your love's
Got me looking so crazy right now (your love)
Got me looking so crazy right now, your touch
Got me looking so crazy right now (your touch)
Got me hoping you'll page me right now, your kiss
Got me hoping you'll save me right now
Looking so crazy, your love's
Got me looking, got me looking so crazy in love
We found love in a hopeless place
All the lovers that have gone before
They don't compare
To you
Don't be frightened
Just give me a little bit more
They don't compare
All the lovers
Le están llamando en oculto con foto por vuestra culpa
y es jorge javier
Discazo
Vamos, que se mea en la cara de Motomami, el ep ese de mierda y en la carrera entera de Raw Alejandro
Me gusta que haya tirado por un sonido bastante clásico y por el I’m Going to Give the Gays Everything They Want y bueno, es muy monis
Ella tiene claro que publico se gasta 50 / 100 euros en una entrada de una cantante pop.
Te espero a 4
Te espero a 4
Te espero a 4
Te espero a 4
Yo me lo estoy poniendo mucho en el gym. Y las letras no las veo más sonrojantes que la de cualquier otro disco pop.
Thanks @JonPGz
❤️
Que sí, que letras son tan bobas como la de cualquier otra diva pop, pero es que Agustina ha venido a destacar esta parte concretamente:
Entre el humo y el alcohol, te pienso
pues la he destacado porque es real como la vida misma. Y ya dijo Truffaut hace muchos años que en las letras mas bobas esta la verdad de la vida.
Y la destaque porque me encanta la melodia de esa parte de la cancion. No tanto por la letra. Pero vamos que la letra es 100% accurate y no sere la primera marica o hetera que mientras esta de fiesta de acuerda del tio/a que le gusta y que por x razones no esta con el y le da bajona pero a la vez quiere seguir pasandoselo bien.
Asi que besitos a todas las del ministerio de las básicas.
pero vamos que me parece infinitamente mas digna la letra de llorando en la disco que cualquier letra de motomami.
besito carita besito a todas.
Del video de GQ: Hdp con el antojo de Five Guys que tengo