Muchos dicen que con el wizink no ganan dinero, o Lola Índigo también decía lo mismo del Bernabéu.
Entiendo que serán porque no ponen las entradas muy caras y se curran un espectáculo más carillo, pero que les mola el hecho de tocar en espacios más "emblemáticos".
yo sí. es promo al final. consolidan el estatus de megaestrella y suele dar lugar a más bolos contratados por ayuntamientos en ciudades mas pequeñas donde no necesitan tanto chirimbolo y cobran el caché igual (ergo más margen).
lo que pasa es que, que digan que no ganan dinero antes de la fecha sí que invita a pensar que no están computando los ingresos por el merch y las barras, que no es despreciable. pero vaya, que en el mejor de los casos irán justos de margen sí que me lo creo.
Precisamente en eso pensaba yo, una cosa es que no te paguen a ti directamente por actuar, y otra cosa que no ingreses nada por Merche, posibles patrocinios, etc
Que no pasa nada porque ganen dinero, vamos solo faltaría trabajar para no cobrar nada.
Me meo imaginándomela montando un pollo en la puerta, el pelo gomoso de tanta espuma y laca, un bustier de cuero con tachuelas, cómo que no sabes quién soy.
Comentarios
https://www.instagram.com/reel/C_iPHtNMlrp/?igsh=MXh5YW1rY3F6M3g0NQ==
Aquí que esta menos producida la veo mucho mas guapa que cuando se pone en plan ciberbambi
El pelito más normal también
Qué importante es ser chiquitita y proporcionadita para ser estrella pop. Y tener talento, claro.
Y no dejarlo todo por el caballo.
O el cabello
O por Vaquerizo.
Ana Mena está con broncano y pone caras normales
Es una gran actriz.
La estoy viendo, es que cuando no pone cara de robot literalmente no la reconozco
Con la camiseta de bambi
Es la mejor
https://www.instagram.com/reel/DAoqA61iKou/?igsh=OXNzbmttN3FncGV5
Muchos dicen que con el wizink no ganan dinero, o Lola Índigo también decía lo mismo del Bernabéu.
Entiendo que serán porque no ponen las entradas muy caras y se curran un espectáculo más carillo, pero que les mola el hecho de tocar en espacios más "emblemáticos".
Es hiper diosa
Yo lo de que no ganan dinero no se si creermelo
yo sí. es promo al final. consolidan el estatus de megaestrella y suele dar lugar a más bolos contratados por ayuntamientos en ciudades mas pequeñas donde no necesitan tanto chirimbolo y cobran el caché igual (ergo más margen).
lo que pasa es que, que digan que no ganan dinero antes de la fecha sí que invita a pensar que no están computando los ingresos por el merch y las barras, que no es despreciable. pero vaya, que en el mejor de los casos irán justos de margen sí que me lo creo.
Precisamente en eso pensaba yo, una cosa es que no te paguen a ti directamente por actuar, y otra cosa que no ingreses nada por Merche, posibles patrocinios, etc
Que no pasa nada porque ganen dinero, vamos solo faltaría trabajar para no cobrar nada.
Pa puta en chancleta me quedo quieta.
Yo también, creo lo que dice @FrancesMeiwes , además luego reconocen que tiene más de un millón de euros, por lo que no se esconde mucho.
Creo que la Índigo en el Bernabéu cobraba 35 euros.
y que Merche lo que tiene que hacer es pagarse su entrada, que tener un hit en 2004 no te da invitación por sistema a todos los conciertos.
Merche
Me meo imaginándomela montando un pollo en la puerta, el pelo gomoso de tanta espuma y laca, un bustier de cuero con tachuelas, cómo que no sabes quién soy.
Pues ya quisieran muchas aunque sea solo un Abre tu mente en toda su puta carrera
Yo misma, ojalá haberla sacado yo.
Eso es. Y hacer luego un dueto juntas.
YASSSSSSS
carita de robot is back?
serving asimov realness
Como está la artista underground más guapa de España hoy?
Bien, gracias por preguntar.
Servir coño essu forma de estar en el mundo.
Pues como siga así, la acaba matando Beyoncé.
el ojo ya se lo ha echado
Como no es viva la otra
es una ardilla de texas
Está wapa en los posters de la gira. En mi pueblo han puesto carteles para el concierto de Santander
El underground es lo que tiene
Qué reina es.
Miranda es el típico grupo que lo tendría todo para gustarme pero que no soporto.
A mí me gustaron durante dos discos.
Más colaboraciones que Bad Bunny y Nicki Minaj juntos.
le falta madonna y xtina
A mí me gustaría más con La Húngara
no hizo algo ya? la hungara es que tambien colabora con tanta gente
diriais que MIRANDA NO ES PARA TANTO?
Yo lo diría totalmente.
Miranda es ❤️