Yo tengo cara de príncipe William pasado por otros 30 actores y según palabras de mi antiguo profesor de manualidades "de inglés internacional". Ahí lo dejo eso.
Joe, @Farala, sí que te pareces a Lupin. Esas patillas...
A mí me dicen que a Nacho Duato y a Damien Rice. Y el verano pasado me dijeron varias veces que a Miguel Torres (futbolista del Getafe). Supongo que mi facilidad para ponerme moreno gitano/obrero tenga algo que ver.
@llamamebritney es sin duda alguna el usuario estrella de este foro: fotos impagables, fan de britney y deja que los demas le digamos de todo y el tan contento!
@Farala...no es por nada pero Lupin III es mas famoso que bastantes seres humanos de carne y hueso.Cuando dices que te pareces es fisicamente o es que encantador??
A mi me dicen que me parezco a Brenda frasier y si quieren pillar me mienten como un cosaco y dicen que le doy un aire a Adriá Collado (animalicos...)
Ay, @cayex, es que soy muy lo peor y a) a veces no me entero y b) me paso por el forro el 99% de las cosas que no me vienen bien. Es fácil vivir si sabes cómo.
@Eljusticiero Yo creo que en lo único que me parezco es en las patillas y en el cuerpo un poco que tiene Lupin, que es un poco flaquigordo (aunque el tira más a delgado!). Pero sin duda, más por su personalidad dicharachera que por cualquier otra cosa.
@llamamebritney era de Aurora Gaviño, una diseñadora to maja porque si eres famosa te presta un traje de flamenca para la feria y, creeme, ir a la feria con un "Aurora Gaviño" es mucho, eh?
A mi me han dicho que me parezco a Velencoso, que aveces parezco francés, otras parezco italiano, otras musulmán... soy un crisol de razas parece ser xD
Comentarios
A mí tampoco me sacan parecidos, más allá de un Laura Pausini cuando empecé al instituto.
mirar otro que me parezco...
http://www.urbanmoms.ca/moms_the_word/mtw/CarlosinLazyTown.jpg
@bellodurmiente Sí te pareces a Aladín, pero en versión hispana peninsular.
A mí me dicen que a Nacho Duato y a Damien Rice. Y el verano pasado me dijeron varias veces que a Miguel Torres (futbolista del Getafe). Supongo que mi facilidad para ponerme moreno gitano/obrero tenga algo que ver.
A mi me dicen que me parezco a Brenda frasier y si quieren pillar me mienten como un cosaco y dicen que le doy un aire a Adriá Collado (animalicos...)
Es fácil vivir si sabes cómo.
Mmm...
@drizt eso es, así me gusta, que me seáis corruptos muahaha
#quedandobien
cuando este mas cerca el dia del alumbrado ya hablaremos de ello, jaja
Yo voto a @corneacraneo y sus patillas