HOYGAN!!1 NO MAS KE LLO PIHENSO KE SR_ANTXONIO ES LO MAS CHIDO Y LUSE HERMOSO EN SU FOTO DE PERFIL. LO KIERO. ES EL MAS MEJOR. VOTO PARA MISTER. GRASIAS DE HANTEBRASO.
Pues acabo de darme cuenta de que no había votado a nadie... No puede ser. Por las fotos de perfil, el más guapo aquí es claramente @bellodurmiente. ¡Mozo!, ¿no tendrás un hermano gemelo hetero que prestarme, no?
Para Miss, yo voto por @Voragine. ¿Alguien está llevando la cuenta o esto es un sindiós como siempre? Y no estoy votando bellezas, o sí, no lo sé, porque no los he visto. Si me tuviera que fiar de lo que veo, @Jotace y @elektrolu
De nada, @elektrolu. A una amiga le dio por hacer fotos de colegas estudiando en la biblioteca con un lápiz por bigote, y quedaba majamente. Eso de sacar morrito que tanto se ve en el tuenti, pero con excusa. Inciso: para los que no sabemos si son carne o pescado, ¿qué apelativo les ponemos? "Misser" queda fatalo, suena a "Loser". De hecho, me mola más "Loser". ¿"Misteress", "Misstery", "Missi Missi"?
@Superflicka, no mujer, cámbialo cuando quieras, te seguiremos queriendo igual. ¿Te puedo preguntar qué opinas de Rusia? Es para terminar el módulo superior de Miss.
Uh, @Jotace también tiene churri. No estoy enfurruñao, solo que ha puesto más fotos y se aprecia mejor... Amás, @rafi_ko, por lo que escribe me da mucha ternura, y eso me puede
Yo voi a votar (e insto a todos a hacerlo del mismo modo) por lo que me sugiera su nick, sus comentarios o la foto de su avatar. Es decir "quesoyunchicoespeciaaaalporquemefijoenlapersonalidadnoenelfísicooo". @elektru Miss @corneacráneo Mister
Tras muchas deliberaciones conmigomisma, Mister: @corneacraneo, entre las patillas y el acento murciano me tiene entregada Miss: dudaba mucho entre @Superflicka y @Pattyhearst, pero se lo doy a Superflicka, que Patty nos tiene muy abandonados.
Jo, qué halago, pero que sepáis que dentro de mí el ganador es @rafi_ko. Eso sí, yo no doy puntada sin hilo, y si hay que salir en bañador, el ganador es @Jotace. @berz, nos debe una, no se le olvide. Cuarto de libra de no sé qué, prometió.
ves, @corneacraneo, si ademas eres modesto. Guapo, listo, simpático, murciano... No digo namás, que me van a acusar de echar anzuelos, sin ser yo nada de eso.
Una pasó una vez unas minivacaciones en la feria de Murcia, y entre lo bien que me lo pasé y lo bien que lo recuerdo, se ve que el acento aún me pone...
Comentarios
HOYGAN!!1 NO MAS KE LLO PIHENSO KE SR_ANTXONIO ES LO MAS CHIDO Y LUSE HERMOSO EN SU FOTO DE PERFIL. LO KIERO. ES EL MAS MEJOR. VOTO PARA MISTER. GRASIAS DE HANTEBRASO.
Para miss, voto a elektrolu.
¿Alguien está llevando la cuenta o esto es un sindiós como siempre?
Y no estoy votando bellezas, o sí, no lo sé, porque no los he visto. Si me tuviera que fiar de lo que veo, @Jotace y @elektrolu
Mis votos aún están siendo deliberados.
@damo tú si que eres amor
Inciso: para los que no sabemos si son carne o pescado, ¿qué apelativo les ponemos? "Misser" queda fatalo, suena a "Loser".
De hecho, me mola más "Loser".
¿"Misteress", "Misstery", "Missi Missi"?
http://www.telecinco.es/content/maincontentnew/189.$plit/C_2_maincontent_116520_largeimage.jpg
Uno de mis parecidos razonables de toda la vida ha sido Marilyn Manson. Cómo te quedas...
Y a @corneacraneo y @berz gracias por el voto, ya os lo pagaré en carnes
Yo voto de Mister a @Farala (ahí, peloteando) y Miss @Superflicka (que es más maja que las pesetas).
Por cierto, cuando y donde quieras :P
Miss @Superflicka, porque me la imagino cual Jean Seberg fumando un cigarrillo.
(Ahora, que visto lo visto mejor no cambiar nunca la foto del avatar... El listón está demasiado alto...)
¿Te has enfurruñado porque tiene churri o cá?
Amás, @rafi_ko, por lo que escribe me da mucha ternura, y eso me puede
Es decir "quesoyunchicoespeciaaaalporquemefijoenlapersonalidadnoenelfísicooo".
@elektru Miss
@corneacráneo Mister
Mister: @corneacraneo, entre las patillas y el acento murciano me tiene entregada
Miss: dudaba mucho entre @Superflicka y @Pattyhearst, pero se lo doy a Superflicka, que Patty nos tiene muy abandonados.
Eso sí, yo no doy puntada sin hilo, y si hay que salir en bañador, el ganador es @Jotace.
@berz, nos debe una, no se le olvide. Cuarto de libra de no sé qué, prometió.
No digo namás, que me van a acusar de echar anzuelos, sin ser yo nada de eso.
Lo de ser murciano que sea un halago me tiene descolocado.
Gracias, gracias.