Jum, cuando tenga la invitación a la cerveza completa, me avisas que la canjeo, @Jotace. No pido más. Y @Chester, tejicos se lanzan, y alguno rondaríamos alguna ventana con geranios si nos dejaran. Pero yo prefiero pensar que es más bien que hay gente maja, que nos gusta decirlo, y que es de recibo agradecerlo.
Qué fuerte colega, que es un tío... En fin, yo creo que @Superflicka ha demostrado con creces su aptitud para el puesto de Miss, no hay mucho más que hablar.
Yo os apoyo @elektrolu y @JoseRamone. Eso sí, no os habléis en privado, abrid un hilo. Por cierto, @elektrolu, ¿eres tú la que sale en la foto del spotify? ¿La del pelo liso en la cara, si no recuerdo mal?
@Corneacraneo, sí, soy yo, pero no tengo el pelo liso, en esa foto lo tengo mojado. Mi pelo es una cosa que capta la humedad del ambiente así que varía entre volumen tipo Magenta de The Rocky Horror y ondas más o menos dóciles.
Pues yo tampoco he votado todavía, a ver, de mister @JoseRamone porque si es verdad que se parece a Ryan Gosling me ha ganado el corazón. Aunque @corneacraneo me parece muy majo con esas patillacas también. Y como miss @Superflicka, el avatar de Jean Seberg lo dice todo.
Si a alguien le quedaba alguna duda de que @llamamebritney fuese la próxima princesa Disney, creo que ese tema se ha resuelto definitivamente. Al respecto, a ver, pequeña bestia: tú y yo sabemos, porque lo experimentamos en nuestros bajos, que el atractivo tiene un millón de formas de manifestarse. Que te pone palote el amigo del Vaquerizo, sin ser él un bellezón, ni tener pinta de ser un puma en la cama. ¿Feo tú? Un pijo.
Comentarios
@Mokimoki, gracias (ahora por privado me pasas tu dirección para mandarte el jamón que acordamos...).
Y @Chester, tejicos se lanzan, y alguno rondaríamos alguna ventana con geranios si nos dejaran. Pero yo prefiero pensar que es más bien que hay gente maja, que nos gusta decirlo, y que es de recibo agradecerlo.
[Mis votos siguen en cuarentena]
En fin, yo creo que @Superflicka ha demostrado con creces su aptitud para el puesto de Miss, no hay mucho más que hablar.
Por cierto, @elektrolu, ¿eres tú la que sale en la foto del spotify? ¿La del pelo liso en la cara, si no recuerdo mal?
Mister JNSP:
Tercer puesto con 1 voto:
@drizt @chicoedulcorado @rafi_ko @damogon @Farala @erpirulas @ACM2 @bellodurmiente
Segundo Puesto con 2 votos:
@llamamebritney @aeon @Alex_A @danimz
Mister JNSP (con 3 votos):
@corneacraneo @Jotace
Miss JNSP:
Tercer Puesto con 2 votos:
@PattyHeart @Voragine (y @caliope con 1 voto)
Segundo Puesto con 3 votos:
@elektrolu
Miss JNSP con 5 votos:
@Superflicka
CONGRATULASIONES!
(Ojo, recuento hecho teniendo en cuenta los comentarios en que habeis dicho claramente a quien votabais o preferiais como Miss Mister, eh?)
Gracias, @elektrolu. Sólo lo quería para decirle algo a un colega...
( @JoseRamone : tírale)
Miss por @elektrolu ( por su bigotico) y @PattyHeart ( a ver si así se pasa mas a menudo)
Misster: Pues por mi, que tengo unos morritos que ganan un mundial, por algo mi avatar es la scarleeeeeeeet.
@drizt @farala @erasmusborracho Vosotros que me habéis visto en vivo: reivindicad lo feo que soy.
Al respecto, a ver, pequeña bestia: tú y yo sabemos, porque lo experimentamos en nuestros bajos, que el atractivo tiene un millón de formas de manifestarse. Que te pone palote el amigo del Vaquerizo, sin ser él un bellezón, ni tener pinta de ser un puma en la cama.
¿Feo tú? Un pijo.
El amigo de Vaquerizo, ay. Por cierto: hoy hay boda.
Miss Amazonas se parece un poquito a Nicole Scherzinger, no?
Para cuando las preguntas de cultura general?
Ah no, que eso no va aquí. Pues... cuando os conozca más a fondo voto, que si no no es plan.
Miss: @PattyHeart
Mister: @Alex A
Creo que hacen buena pareja, tendrían que salir a ponerse la corona mutuamente. ¿Habría foqui-foqui por la noche?
Corraluna June 2011 Flag
Alex A de calle como mister.
@Corri ahora mismo se corta la mano antes que escribir eso, eran otros tiempos...