A mí cuando era pequeña la Barbie también me parecía ya mayor, pero vamos, también me parecían mayores la gente de octavo de mi colegio así que a saber...
Así de sonrojante es ‘Dance the Night’. Por si no tuviste suficiente con la reedición de ‘Future Nostalgia’, con la reedición de la reedición de ‘Future Nostalgia’ y con el disco de remezclas de ‘Future Nostalgia’, aquí tenéis otra canción encima de la cual podéis cantar ‘Levitating’. O peor aún, una mezcla entre ‘Levitating’ y ‘CAN’T STOP THE FEELING’, aquella canción de Justin Timberlake que terminó siendo seleccionada como peor canción del año por la revista Time. Tremenda manera de matar el hype camino al tercer disco de Dua Lipa». Sebas E. Alonso.
Se puede estar mas equivocada en la vida que sebas?
Comentarios
En serio 3 de Sex Education?
Van en cuadrillas, como los obreros
FOTY
Aquí salen todos:
https://tomandlorenzo.com/2023/04/barbie-the-movie-character-posters/
Me está dando pereza
La Midge
Y aquí tenemos el trailer:
Me gusto mas el primero.
España ganó
Pero de que va a tratar esta pelicula?
Pues le están dando una de publicidad que tela…
Barbie y Ken se van al mundo real
Yo quisiera algo tipo el 3X01 de Black Mirror pero va a ser que no.
jaja me meo ¿como los pitufos? no se merecen esta ridiculez ni papacito Goslyn , ni Queen Harley y menos Dulapip
No le estoy pillando nada la gracia, ni tengo muchas ganas de verla. Me siento excluido de la comunidad LGTBIQ+
↑↑Vete entregando el carné de maricón en recepción al salir. Gracias.
La escena final del trailer doblada al español es Pajares y Esteso.
8 mensajes más arriba está esa escena diciendo que el doblaje al castellano gana a los demás...
¿No os da bajona que sean barbies y kens treinteañeres-cuarentones?
No te preocupes @timeout mañana lo pongo de nuevo
A mí no, @pichi, nunca me pareció una veinteañera
No?
Yo me imagina siempre algo rollo gossip girl 20-30
El gossip girl real no el nuevo
pero si los 30 son los nuevos 20
Yo siempre pense que Barbie era de 25 para arriba. Se supone que tiene trabajo, casa, coche, es independiente... vamos que es una mujer mujer.
Exacto, es que ya estaba superada la fase de universidad hace rato
En RRSS le estan diciendo vieja a Margot y viejo ridi a Ken.
Ojalá un blackout y que mueran las rrss
No te preocupes que con la ayuda de Elon, a Twitter no le queda ya mucho.
Hombre es que a día de hoy con esos trabajos, esas casas y esas ropas que gasta la Barbie o es nepobaby o anda por los 35 min
hay influencers con 24 años que viven mejor que muchos directivos, just saying
A mí cuando era pequeña la Barbie también me parecía ya mayor, pero vamos, también me parecían mayores la gente de octavo de mi colegio así que a saber...
Ojalá Eduardo Casanova haga la pelicula de la Nancy. Y que @caine vaya a verla y diga que ni tan mal.
A cuatro manos con Albert Serra, pls
pues me he descargado Pacifiction gracias a nuestra amiga Ana Torrent si la veo prometo comentar.
yas ❤️
Pues le tengo ganas.
Yo si voy
Ya es que no se muy bien aún de que palo va la película ni como encajar a la Greta en este sarao. Tengo mucha curiosidad por saber que sale.
future nostagia total el tema
Menuda reina universal del pop es Dua Lipa
Pero está al nivel de padam?
Y al nivel de Flowers?
A nivel de flowers está año hay pocas
Padam Padam es temazo intergalactico
Las menos exageradas
Así de sonrojante es ‘Dance the Night’. Por si no tuviste suficiente con la reedición de ‘Future Nostalgia’, con la reedición de la reedición de ‘Future Nostalgia’ y con el disco de remezclas de ‘Future Nostalgia’, aquí tenéis otra canción encima de la cual podéis cantar ‘Levitating’. O peor aún, una mezcla entre ‘Levitating’ y ‘CAN’T STOP THE FEELING’, aquella canción de Justin Timberlake que terminó siendo seleccionada como peor canción del año por la revista Time. Tremenda manera de matar el hype camino al tercer disco de Dua Lipa». Sebas E. Alonso.
Se puede estar mas equivocada en la vida que sebas?
Poca gente lo está