Benidorm Fest 2024

18911131422

Comentarios

• Ines es así siempre, esté la cámara delante o no, te meas con ella.

• Pues muy a gusto con el resultado. Mis 4.
    Pero vamos Angy top. A ver el jueves que hay que no he escuchado nada.

• Pobre Mantra pero vamos que no va a haber chongo en Twitter ni referencias de políticos o en el congreso de los diputados, porque no eran los favoritos de nadie, excepto tal vez de sus padres. :neutral:

• Mi teoría es que familia y amigos de Mantra han votado mucho para que los suyos no quedaran últimos. Pero como habrán votado cuatro gatos al final se han plantado en primera posición del televoto. Y ahí estaba el jurado rápidamente para dejarlos últimos y que no dejaran a Miss Caffeina fuera

• Lo de Mantra apesta a que se han dejado un pastizal en el televoto, cual reality de Mediaset.

• Miedo me da lo que pueda ganar el televoto del jueves.

• Dudo que haya sido un pastizal. La participación habrá sido baja, acostumbrados ya como estamos a votar por una app y que esta gala va a marcar mínimo de audiencia… Pues con que te voten un poco ya te colocas primero

• Me sabe mal lo de Mantra, no tanto por que no estén en la final sino por el hecho de ser los más votados del Televoto, que cada mensajito cueste 1,5€ y que prácticamente te digan "gracias por votar, pero no ha servido de nada" ;)

• Por si lo queréis seguir procesando

• Me alegro por Nebulossa y Angy, fueron, de lejos, la mejores propuestas. Aunque en general el nivel fue bajo tirando a horroroso, dudo que estas dos hubieran pasado a la final el año de Chanel.

• No ha estado mal la gala. Hay cositas disfrutonas, pero hay que esperar al huracán Jorge González.

• edited January 31

TVE tiene que hacer cambios urgentes, y traer de vuelta a Eva Mora.

-El SONIDO fue absolutamente pésimo. En un momento de Zorra, se escuchaban más los chorros de aire del escenario que a la cantante.

-La hora de emisión es ridícula.

-El sistema de votación. Básicamente el televoto cuenta NADA. Además de que es super caro.

-No desvelar los resultados de las semifinales. Restan mucha emoción y solo sirven para crear mal rollo. Con qué ganas van a ir Angy, Sofia y MC a la final, sabiendo que no van a ganar.

-Dejar de mencionar Eurovision cada dos minutos (y si lo hacen, puntualmente, que no sea para hablar de freaking ABBA o Salomé!!!). Echa mucho para atrás, y me da Misión Eurocanción 2001 vibes.

Ahora mismo, veo ganando a Jorge Gonzalez (LOL), va a sonar igual de horrible que el resto, pero al menos va a dar el show disfrutón que tú quieres. Temo por St Pedro...como no arreglen el audio me espero una vocecilla temblorosa al micrófono.

• Angy puede quedar mejor en los votos del jurado en la final si arreglan los fallos en la realización, aunque la canción seguirá siendo la nada.

La realización y puesta en escena de Sofía no creo que pueda arreglarse de aquí al sábado, porque no sabría ni por dónde empezar. Y es una pena porque el tema está OK.

Medio en broma medio en serio, espero que el show de Jorge González con bien de calienteee, pasión y España, levante esto o lo hunda para siempre.

• De acuerdo con todo lo que dice @Svampita . Lo de dar los puntos de las semis creo que es un error. Es verdad que ayer consiguieron tener mini benidrama con lo del televoto y Mantra, pero para la final, de cara a los espectadores, nos quita mucho hype conocer esa información.

• De acuerdo con @Svampita . Y añadiría otra cosa. Que pongan a Ines de presentadora si que se tenga que encorsetar mucho al guión. Serían galas más entretenidas. Aunque la chica de la living room no lo hacía mal.

• Ya tenemos audiencia. Un 10.8% y 1.005.000. Comparando con el año pasado , subida de 0'8% y 40.000 espectadores menos. Lo veo como cierto asentamiento.

• ^ Milagrosamente han podido salvar los muebles, porque lo de anoche era para que se hubieran hundido en audiencias.

A ver si con lo de este año se dejan de las tontadas de querer atraer al público masculino hetero y de petarlo en radiofórmula y se dejan los cuernos buscando canciones buenas. Y que vuelva Eva Mora, por Dios.

• Teniendo en cuenta las horas, que a las 23:15 empezaban las actuaciones, ni tan mal...

• yo le daría la canción de Nebulossa a Angy.

• Viendo las actuaciones en Youtube, parece que le han subido el volumen al micro, o por lo menos esa es mi sensación.

Angy, lo hizo genial. Y se entiende el concepto. Bien por ella.
    Sofía, bien, pero las escaleras matan el momento cumbre.
    Nebulossa, la voz y la realización mataron un poco el hype, pero la canción es que está muy bien.
    Miss Caffeina, bien, aunque es que el estribillo casi que resta más que suma, pero me alegro que estén en la final.

• A mí la puesta en escena de Sofia Coll me parece un cuadro. El primer vestuario es horroroso y el segundo mejor, pero esas perneras no ayudan nada a ver la coreo/movimiento corporal. Por no hablar de la escalera, que es un mamotreto y no le ayuda en nada.

• Han subido muuuuuuuuuuuuuuucho el volumen del micro en los videos, así todo parece mejor.

• @timeout estoy de acuerdo con eso

• De todas formas, el año pasado creo recordar que el sonido de las semifinales fue también deplorable y luego en la final ya se hizo decente ¿no? Aún así, tiene tela xd

• @LaBecaria por eso igual a mí no me ha parecido tan terrible, porque he visto los vídeos de Youtube

• Yo me bajo del barco de Nebulossa, no me gusta el mensaje de “zorra somos todes" que parece más bien una excusa para meter a dos maromos hipernormativos pegándose palmadas en el culo.

• Viendo el vídeo de youtube, Noan no lo hizo tan mal como pareció ayer por la tele y creo que por eso tuvo menos votos. Yo le habría puesto en la final a él en lugar de Sofía que me pareció un cuadro (como la mayoría de actuaciones).
    Angy me ganó muchísimo anoche.

• que además lo de los corsés en 2024 son taaan groundbreaking

• A mí es que la canción de "Zorra" me hace gracia para un sábado noche pero con ese mismo mensaje feminista ya tuvimos "Perra" y "Ay Mama", mil veces mejores y con una puesta escena que era un cuadro, sí, pero muy bien traída.

Y la puesta en escena, pues parece una copia de cualquiera de las giras de Fangoria de principios de los dosmiles...

Mi resumen de la primera semi:

• Lérica: la canción es un Avicii de baratillo y la puesta en escena también se veía cutre...
    • Noan: correcto, sin más...
    • Sofía Coll: la canción me gusta. Ella tiene tablas y capacidades para hacerlo mejor. Yo creo que ayer estaba muy nerviosa. Pero la puesta en escena me parece un cuadro en el que nada tiene sentido. Aunque fijo que se lo han currado mucho, mi sensación es de "vamos a hacer un brain storming y vamos a meter todo lo que se nos ocurra".
    • Mantra: A mí ese pop buenrollero me suele gustar (un poco en la línea de Nochentera). Vocalmente estuvieron bien pero no pudo ser más sosa la actuación y más sosos ellos. No me cuadra nada que se lo llevaran calentito en el televoto, porque ellos tres no hicieron, literalmente NADA.
    • Miss Cafeína: para mí son el ejemplo de la actuación "correcta". La canción está bien y la puesta en escena también estaba trabajada. Pero no me entusiasma ni me genera demasiada emoción.
    • Quique Niza: los nervios le jugaron una malísima pasada. Todos los agudos estaban desafinados o directamente con gallos... Creo que el chico lo puede hacer mejor. Además, la canción en directo gana bastante y la puesta en escena estaba bastante trabajada.
    • Angy: Para mí, la mejor actuación de la noche. En directo gana mucho y se aprecia su potencia vocal (que en la versión de estudio queda muy descafeinada). Se notan sus tablas y su buen hacer y la puesta en escena ya viene bastante cerrada y está bastante bien resuelta.
    • Nebulossa: Un poco lo que he comentado antes. Para mí es la Nochentera de esta edición pero no veo esto llegando a Malmo, sinceramente.
  • Se comenta que la PE de Sofia Coll tenía un montón de mensajes ocultos, pero me quedo con la opinión de los Reas en Paro: PASO DE BUSCARLOS.

• edited January 31

Si? Yo tampoco vi nada Illuminati ni oculto. Me imagino algo de Alicia en el país de las maravillas, que es lo típico... Sofía tiene potencial, pero necesita una canción mejor y mejores ideas. Fue todo muy all over the place.

• Acaban de decir en la rueda de prensa que se recibieron 12.000 y pico votos telefónicos y por sms (la nada), de los cuales, 7.000 fueron para Mantra. No entiendo nada.

• edited January 31

Mis sobrinas de 15 años conocían a Mantra de antes y son super fans. Por ahí pueden ir los tiros.

• aaaaah! Bueno, Carlos Marco es exAuryn... y si además son populares entre el sector adolescente, pues puede que por eso se llevasen el televoto de calle.

• Gastarse el dinero en votar a Mantra...WELL.

• Lo único positivo del affaire Mantra es que el televoto de la final queda más abierto. Imagino que Angy rascará algo más pero siempre quedará al final por detrás de Nebulossa.

• Eso pensé ayer de la victoria de mantra en el televoto. Y es que una banda que antes de ser seleccionados ya contaba con más de un millón de oyentes y además muy jóvenes, parte con una clara ventaja en el fanbase.

• Las mismas 4 que ven OT están esta semana ocupadas con esto

• Hola, bueno ayer no entre a comentar el momento a momento básicamente x2 motivos: 1 el bendito 504 y otro mi novio :| que me ve que cojo el cel y me queda mirando como que con quién voy a chatear si estamos juntos... en fin...

A mi me gusta el horario, llego justo a tiempo a casa desde el trabajo (no tengo clases ahora) y puedo verlo tranquilo desde el sofá. Sé que para ustedes es muy tarde pero acá apenas eran las 16h50.

Lo que no me ha gustado es la dinámica del programa, me he acostumbrado a la agilidad de OT que en 2 horas pasa de todo, sin cortes comerciales y se va rápido el programa.

Los presentadores bastantes aburridos eh, y sin mayor carisma, salvo Ruth (sin ser la gran presentadora).

• Jajaja yo no veo OT pero esto si me hace gracia.

• edited January 31

Con respecto al show:
    Que malo estuvo el sonido ayer, al menos en los micros, estaban muy bajos, casi no les escuchaba ni entendía lo que cantaban y yo estaba desde la app de RTVE Play para TV.

Las presentaciones:
    El nivel de ayer fue bastante bajo, yo esperaba algo mejor siendo esta la 3era edición consecutiva y viendo el cartel de representantes era mejor comparado al año pasado, y sin embargo a nivel vocal estuvieron mal la verdad, muchas propuestas no me gustaron y no ganaron nada en vivo.

Los clasificados:
    Pues con el nivel que hubo fue lo mejorcito.
    Angy la mejor sin ser yo fan de su tema y sin ser algo Guau, simplemente correcto.

Nebulossa decepción, su voz fatal, por ratos escuchaba más al público y los efectos de humo que a ella, de remate después del primer zorra de postal se ahogó y la siguiente estrofa no se le escucho nada. El concepto de cabaret con los 2 bailarines, pues muy poco la verdad (yo creo que son los que menor presupuesto han tenido para montar un show); encima los bailarines se descoordinaron cuando se fueron a sacar la ropa, uno lo hizo a tiempo y el otro se atascó al sacar el pantalón y salió a destiempo, eso no puede volver a suceder en la final.
    Yo esperaba algo con mujeres mayores saliendo a bailar y haciendo twerking y glamurosas a la vez, algo más representativo de la letra, pero no, se han ido por otro concepto.

Sofia Coll, pues otra decepción, vocalmente falló, después del bailecito se ahogó y encima fue algo medio cutre ese intento de breakdance, pasó porque los otros fueron peores.

Miss Cafeína, pues la verdad me entretuvieron, la canción sigue sin gustarme, pero con tan bajo nivel hasta se lucieron.

• Creo que empiezo a entender, como decía el poeta.

• Sofia Coll , no me la creo en un escenario. Le faltan tablas.
    Angy, tablas de sobra, pero no le sale del coño ir a ESC.
    Miss Caffeina , nada que hacer con esta cancion.
    Nebulossa, ya está , mision cumplida.

Estoy on fire con Älmacor . Me chifla .

• Pues yo a tope con St.Pedro, creo que es el único que puede sacarnos de esta espiral de sinrazón.

• Yo necesito saber más sobre el novio que no le deja coger el móvil porque ya está a su lado y no necesita hablar con nadie más.

• ^ +1. Toxic vibes cari

• Jajajaja hay @Montiel ... pues que te diré, es celosito eh (hasta hace poco era mega-celoso), me causó risa ver la cara que puso :/ cuando cogí el cel para tratar de ingresar al foro, lo cual no pudeeee por ese 504. Pero como yo soy yo, cogí y entre a X a ver los comentarios y reacciones jajajaja. Ahí le mostré lo que decían y los memes y ya le cambio la cara y ya estaba bonito de nuevo :)

Me sorprendió ver que conocía a Angy, porque la ha visto en Física y Química creo que me dijo pero no sabía que también cantaba, pensaba que era solo actriz.

Sign In or Register to comment.