Que Jorge González es clasificado absoluto, porque vamos que cantó algo. St. Pedro también parece que es safe bet. Los otros dos, no sé la verdad. Diría Almácor y María Pelaé, pero Roger Padrós puede sorprender. Los otros tres pelean por el bottom. :
Me dice aquí un italiano que Almácor es el Blanco español. Y oye, un aire se dan. Este más garrulo simpático y el otro más en plan "que estoy mu locooo", pero venden una imagen parecida.
Vamos a ver... En OT les nomiman por desafinar una simple nota... Estaría bien que por lo menos, la gente seleccionada supiese cantar... Dellacruz, Marlena, Almacor... En serio? Creo que además de la canción, el/la intérprete debería tener un mínimo nivel, que es afinar y no ahogarse en tres minutos de canción.
Al final, casi se nos va Almácor. No le ha ganado a Roger Padrós en televoto y después de esa actuación bien televotera. Por un momento, pensé también que se nos colaba Marlena, pero el televoto vino a arreglar eso.
Bien por St.Pedro pero que le eche más imaginación, y espero que de aquí al sábado le llegue el vestuario de las chicas y no tengan que jugar a las sombras chinescas.
Comentarios
Por mí pasan Maria Pelae, St Pedro, Almácor y los pectorales de Jorge
Mi porra:
Maria Pelae, St. Pedro, JoGo (sorry) y Almacor en mute.
Yo de esta noche solo pasaría a St Pedro pero lo elijo porque tengo crush.
Yo creo que pasan
- Almácor
De todas formas de cara a la final... ¿Lo veo entre Angy y Nebulossa? Porque St. Pedro no lo veo yo tan claro como las calvas de twitter...
La puesta en escena de Almacor bastante guay. Y la ropa me mola bastante. Su voz y la canción ya tal.
Roger
Miss Polaca, sintetiza que te nos vas
Si Angy le ganase el pulso a esta semi sería épico.
Que Jorge González es clasificado absoluto, porque vamos que cantó algo. St. Pedro también parece que es safe bet. Los otros dos, no sé la verdad. Diría Almácor y María Pelaé, pero Roger Padrós puede sorprender. Los otros tres pelean por el bottom. :
Pues yo prefiero meter a Roger antes que a Jorge
Yo creo q pasan Jorge, St pedro, Almacor y el Arcade wannabe
Me dice aquí un italiano que Almácor es el Blanco español. Y oye, un aire se dan. Este más garrulo simpático y el otro más en plan "que estoy mu locooo", pero venden una imagen parecida.
Actuar en sudadera me parece de un mal gusto
Esta persona que está cantando ahora es famosa en vuestro país?
ines #humor #lamesias
Actuar en sudadera de NudeProject
Pasan María, St Pedro, Jorge y Almacor seguro.
Para Eurovisión, lo que dice Óscar: que vaya Nebulossa feat Angy.
Tu cara me sauna
Vamos a ver... En OT les nomiman por desafinar una simple nota... Estaría bien que por lo menos, la gente seleccionada supiese cantar... Dellacruz, Marlena, Almacor... En serio? Creo que además de la canción, el/la intérprete debería tener un mínimo nivel, que es afinar y no ahogarse en tres minutos de canción.
Pues Jorge tiene cuerpazo pero me parece 0 sexy.
Jorge es hipnótico. Me abochorna y a la vez no puedo apartar la mirada de él.
Lo mismo pienso yo @Oscar , tiene cuerpazo, pero no me parece un tío sexy
Roger Padros es un Alfred de la vida. Su alegato para pedir el voto ha sido
Opino igual de Jorge.
Los presentadores están algo más sueltos hoy no?
El cuerpo de Jorge González es como la psique de Esperanza Aguirre.
Horrible, utterly horrible... and fascinating
Quién creéis que gana la semi?
Yo creo
Jurado: María.
Demos: Jorge.
Televoto: St Pedro.
Gana Jorge.
podriapasar
Es Sergio Dalma seguro? No somos nadie.
Notición de Sofía Coll. La veré pronto entonces en la cafetería debajo de Universal Music porque curro al lado jeje
Bueno creo que pasan.
Almacor
Jorge
St. Pedro
Maria Pelae
Jajaja pocos puntos para Jorge
Ay que se lía jaja Jorge fuera?
Que hayan dado más puntos a Marlena que a Jorge es de traca.
El jurado va con st Pedro a tope pero sin descaro alguno.
Bien. St.Pedro.
Es guapo eh
Ay mi St Pedro que guay
Que shock el jurado este año... están all over the place.
La Luengo lo ha pasado mal
¿Joder pero cuanto calvo hay en el público?
Es más fácil encontrar un trebol de cuatro hojas entre el público que una mujer
Yo vi una pero no estoy seguro
Que fue eso!!! Jorge González tan alto en televoto y demoscopico
Pues Jorge tenía razón. Él representa a España y España quiere que le represente.
Al final, casi se nos va Almácor. No le ha ganado a Roger Padrós en televoto y después de esa actuación bien televotera. Por un momento, pensé también que se nos colaba Marlena, pero el televoto vino a arreglar eso.
Me voy a la cama a soñar con mi St Pedro
El jurado elige quien gana este concurso y en esta ocasión MENOS MAL. A tope todos con St Pedro para librarnos de la sauna de Jorge no?
Gracias al jurado por no causar una victoria de Jorge González pero también que sí es de traca ponerlo peor que a Marlena.
Que alguien me explique lo de María Pelae
Stop calvas, hay que decirlo más.
Bien por St.Pedro pero que le eche más imaginación, y espero que de aquí al sábado le llegue el vestuario de las chicas y no tengan que jugar a las sombras chinescas.
Es q la propuesta de Jorge es de básica de 2001
Bueno, pues todo apunta a que St Pedro va a Eurovisión. Pero que cambie esa puesta en escena por favor. Las gogo need to go.