Aquí estamos, listos en un cinesa con mi hijo de 14 años. Somos 10 colgad@s en la sala jaja
Aquí sí se oyen las voces!
Voy con Nebulossa o Angie. A tope!
La actuación de Pelaez soberbia pero es que la canción no me dice nada. O yo que no conecto con el flamenco.
Y St Pedro cantoi muy bien pero la actuación muy básica no?
Antes de ver las semis mi favorito era st Pedro… pero parece que acaba de leerse las instrucciones sobre cómo estar de pie para humanos justo antes de salir al escenario
Angy ha salido con otra emoción hoy, como con rabia, con más ganas de ganar. Algunas cosas me gustaron más el martes pero creo que se podrá llevar el televoto de calle.
El sonido de la semi 1 fue infame, entre eso y que Maria está más confiada les ha quedado un pase mucho más potente. Eso sí han quitado un plano picado maravilloso del final que era pura magia.
Estamos todos distraidos con St.Pedro y Almacor y JoGo y a lo mejor Nebulossa hacen la cuadratura del círculo.
Lo de St. Pedro es delito. Lo tiene todo... menos voz!!. Qué coraje!
La Peláe, me gusta cada vez más, pero no lo veo en Europe.
Nebulossa, lo del micro!!! Me meo toa.
De JoGo mejor no digo nada.
Angy divina, pero no me convence la puesta en escena no la canción.
Miss Cafeína me gusta aunque no destacan por nada en especial. Aunque ese estribillo es de los que se quedan.
Almácor......
Comentarios
Yo me he enganchado a lo de Almácor
Aquí estamos, listos en un cinesa con mi hijo de 14 años. Somos 10 colgad@s en la sala jaja
Aquí sí se oyen las voces!
Voy con Nebulossa o Angie. A tope!
Qué bien canta Ruth. Pero que hyperdiva se ha vuelto. Codo a codo con Mónica Naranjo.
El que tenía que estar ahí es Urtasun, ministro de Cultura.
^Cagada enorme de Sumar no haber mandado a alguien
Beatriz Luengo vendiendo su libro.
Que guay @angelmédano ! Qué viva el frikismo!
María Peláe ha estado maravillosa y han ajustado detalles de realización. una propuesta 100% profesional
Que bajona St Pedro hoy no? No le sale la.voz del cuerpo.
St Pedro ----> oo
Qué lástima... Cómo se desinfla lo de StPedro en directo, porque la canción es preciosa.
La puesta en escena de St Pedro debería ser un primer plano fijo de su cara durante toda la cancion
Que temazo es la de Angy. Vamos ganadora!!!
La actuación de Pelaez soberbia pero es que la canción no me dice nada. O yo que no conecto con el flamenco.
Y St Pedro cantoi muy bien pero la actuación muy básica no?
No saca voz hasta el AMOOOOR y ya es tarde y además escénicamente no cambia nada. Pero todo eso puede arreglarse. Lo de Almacor no tiene remedio.
Antes de ver las semis mi favorito era st Pedro… pero parece que acaba de leerse las instrucciones sobre cómo estar de pie para humanos justo antes de salir al escenario
La canción de Almacor es pegadiza y disfrutona, tiene los visuales esos llamativos y para ser urbana/reguetonera ni tan mal vaya.
Angie lo ha bordado. Ya hasta que gusta la canción!
Angie la mejor
Pues nada, que vaya Angy. Fuerza y emoción!
Me ha encantado Angy
Angy ha salido con otra emoción hoy, como con rabia, con más ganas de ganar. Algunas cosas me gustaron más el martes pero creo que se podrá llevar el televoto de calle.
No puc con este flipado
El momento numetal es lo que más me echa para atrás. Aquí en el cine con diferencia todos cantando y encendiendo los luminosos que nos han dado.
Sí, la energía del martes fue distinta
El carisma de Angie no lo tienen ni se le espera en los otros 7.
Si queríais sauna, dos tazas.
La copia de adrenalina /foureira / Chanel y 8000 cosas más ahora
Es terrible
Me gusta poco, pero el tai chi break y el berrido final me sacan completamente.
Lo del humo...
Justo a este que solo podía ganar por guapo.
ala coreografía de Jorge es con que le falta fluidez... es como poses.
En un concurso como este no puedes ponerle al público el micro jaja
Zorra funciona muy bien en Spotify, pero en directo no tanto pero mucho mejor hoy que en la semifinal.
Nebulossa mucho más suelta y disfrutona hoy.
Parece que todo el mundo lo está haciendo mejor que en las semis (menos St Pedro).
Yo voy a votar a Zorra.
St Pedro mola, pero no le salía la voz y esa escenografía se la ha diseñado un fan del tele5 noventero
El sonido de la semi 1 fue infame, entre eso y que Maria está más confiada les ha quedado un pase mucho más potente. Eso sí han quitado un plano picado maravilloso del final que era pura magia.
Estamos todos distraidos con St.Pedro y Almacor y JoGo y a lo mejor Nebulossa hacen la cuadratura del círculo.
Puf y Sofia de voz muchísimo mejor también!
Hoy están todos mejor q en las semifinales
Sií, al final se ha quedado muy buena final. Parece que todo el mundo está más suelto y disfrutandolo.
El sonido hoy mucho mejor y la realización está más fina que en las semis. Como final está bien, variada y buenos números.
Que frío el público con blablabla
Y ahora el madonnier con bla bla bla, la canción mola mucho
Pero es una canción más de Miss Cafeina
Almácor
Me conformo con que suene como el disco.
Lo de St. Pedro es delito. Lo tiene todo... menos voz!!. Qué coraje!
La Peláe, me gusta cada vez más, pero no lo veo en Europe.
Nebulossa, lo del micro!!! Me meo toa.
De JoGo mejor no digo nada.
Angy divina, pero no me convence la puesta en escena no la canción.
Miss Cafeína me gusta aunque no destacan por nada en especial. Aunque ese estribillo es de los que se quedan.
Almácor......
Brillos platino va a ser la Nochentera de 2024?
Mucho mejor Almacor! Le han subido los coros a mogollón y él con mucha energía.
Empiezo a creer que Almacor no se sabe su canción. En el disco Bri, llos y pla son la misma nota, pero está haciendo otra cosa todas las veces.