Al macarrilla le han metido coros a tope. Así mucho mejor. Y él lo ha dado todo. Muy guapos los efectos de IA.
Al final sí, final muy digna por las actuaciones, no por las canciones, claro.
A mí es q la puesta en escena de Almácor me gusta y me llama la atención, es un fiestote. Lo malo es que su tono de voz puede llegar a ser hasta desagradable. Pero bueno, si gana, pues perfecto también
St.Pedro sería una injusticia que ganara, ha sido la peor actuación de todas, el resto ha estado muy bien y han hecho que haya quedado una final apañada. Para mi la lucha tendría que ser Zorra vs. Brillos Platino.
Y si no, Jorge González que promete darnos bochorno, risas y titulares para enmarcar de aquí a mayo.
St. Pedro sería la opción más completa pero la canción suena antigua y básica, algo que podría haber escuchado mi abuela o metido Gloria Estefan en Mi Tierra. Y estamos en 2024.
Además, Zorra y Brillo Platino van a ser las nochenteras del 2024, y va siendo hora que llevemos algo que nos guste aquí ya de base, a lo Ay mama y Lo Malo.
Que messys los gays. En serio, el año que viene que hagan una pregunta antes de poder comprar la entrada (¿quién representó a España en 1976?) y si acierta, que lo bloquee.
Comentarios
Esa es Zorra
Pues yo he visto fatal hoy a Almácor, con lo que me gustó el otro día.
Por mí que lo dejen vacante...
Por favor, que se lo lleve st. Pedro y no salga de clases de canto hasta Malmo
Por favor, que se lo lleve st. Pedro y no salga de clases de canto hasta Malmo
Pues ya estaría. A mí me da un poco igual. Ninguna me flipa y ninguna me horroriza... Así que...
Mi wish:
1. Nebulossa
2. St. Pedro
3. Almacor
Creo:
1. St Pedro
2. Nebulossa
3. Angy/María
Yo soy team Angy y St Pedro
Al macarrilla le han metido coros a tope. Así mucho mejor. Y él lo ha dado todo. Muy guapos los efectos de IA.
Al final sí, final muy digna por las actuaciones, no por las canciones, claro.
A mí es q la puesta en escena de Almácor me gusta y me llama la atención, es un fiestote. Lo malo es que su tono de voz puede llegar a ser hasta desagradable. Pero bueno, si gana, pues perfecto también
St.Pedro sería una injusticia que ganara, ha sido la peor actuación de todas, el resto ha estado muy bien y han hecho que haya quedado una final apañada. Para mi la lucha tendría que ser Zorra vs. Brillos Platino.
Go Zorra Go!!!
Y si no, Almácor que me ha caído bien.
Y si no, Jorge González que promete darnos bochorno, risas y titulares para enmarcar de aquí a mayo.
St. Pedro sería la opción más completa pero la canción suena antigua y básica, algo que podría haber escuchado mi abuela o metido Gloria Estefan en Mi Tierra. Y estamos en 2024.
LO DEL HUMO HA SIDO BOICOT
Yo tengo más claro lo que menos me ha gustado y que ha sido Jorgito con diferencia y St Pedro.
Yo creo que nuestra mejor baza es Zorra. De aquí a Mayo tiene tiempo hacerse viral en Europa.
Con Brillos platino me pasa como con SloMo, que molará la puesta en escena, pero la canción me parece horrible
Y Chanel?.o no puede cantar esta tampoco por contrato?
Además, Zorra y Brillo Platino van a ser las nochenteras del 2024, y va siendo hora que llevemos algo que nos guste aquí ya de base, a lo Ay mama y Lo Malo.
Habla todo el rato JoGo de darlo todo en Europa, como si España no fuese parte.
Vamos Angy y St Pedro!!!
Mi marido
En los resúmenes se ve claro a Nebulossa y Almácor, la verdad.
Mi marido dice jajaja
Nunca pensé que un mocho podría presentar
Ay dios las calvas liándola parda
Pero como se meten ellos mismos en ese fregado?
Qué vergüenza los maricones
Es q mira q levantar la liebre...
Mae mía. Eurodrama por si no estaba ya servido
Al Macarrilla animando al público a encender las antorchas jaja
Madre mía, qué intensas las calvas del estadio
La verdad es que a Almácor hoy se le ha oído fatal.
Joder con las eurofanas, que rebeldes
El año que viene, 200 personas de aforo y por invitación.
La cara de Ruth Lorenzo vale oro. Esto es mejor que el festival entero.
@Alberto_Mrteh no, es q canta así
El fallo ha sido de las pantallas...
Uh, RuLo está cabreadísima. Si tuviera telequinesis ya se había montado un Carrie y no quedaba una calva viva en esa sala.
Ruth con el público echando por las orejas el humo que ha respirado de la actuación de JoGo
Que messys los gays. En serio, el año que viene que hagan una pregunta antes de poder comprar la entrada (¿quién representó a España en 1976?) y si acierta, que lo bloquee.
Qué horror Camela, no? Han cantado como el orto...
Y que faltó? Que yo no vi esa semifinal y está la vi guapa
Nunca entenderé lo de Camela
@GinTONICs, jajajaja.
Bueno, ha merecido la pena ver las caras de Ruth Lorenzo
@angelmédano no sé, yo tampoco he notado mucha diferencia.
Sí que ha habido un momento que se veía la pantalla en negro, pero no sé si ha sido eso o no...
Inés es la mejor. Tú sí que eres ridícula
No meterse con mi amiga perras
Con Inés ni media...
Qué bochorno JorGo. St Pedro flojisimo. Nebulossa ojalá pudiera cantar. Almácor simpatico pero same.
Yass
Está claro que el jurado quiere el bolero
Giro inesperado de los acontecimientos
La gente en sus casas demostrando que están viviendo en 2001
Tanto Nebulossa como St. Pedro ha pinchado en el demoscópico. Puede pasar cualquier cosa.