Bueno me deja contento la elección que a hecho España al llevar a Nebulossa a Eurovision, pero por sobre todo la posibilidad que esta agrupación casi desconocida este teniendo reconocimiento y este se vea reflejado en los charts españoles, es muy bueno eso y al final sin querer se cumple el propósito que debería tener el Benidorm, de dar visibilidad a grupos y solistas españoles desconocidos para el manistream.
De aquí hasta mayo que empieza Eurovisión hay mucho camino, y desde ya deben trabajar en la puesta en escena, y en que la cantante mejore vocalmente para sacar mejor el tema en directo.
Muy cansados todos.
Es una semana muy loca, a la altura de una semana Eurovisiva, en cuestión de eventos y fiestas.
Estamos hoy trabajando todos tirando a atropellaicos.
@KikoCuadrado a ver si te doy otra primicia el año que viene jaja
No se si lo conté pero Nebulossa pertenece al mismo colectivo donde estoy ("nos vemos en primera fila" y sus "primera fila fest") con los que muchos podemos actuar por toda España reduciendo costes, y con la que se ha liado este año, el próximo se van a apuntar 150 bandas más jaja.
Lo de la BBC parece escrito por un bootleg: la BBBC o BBZ.
Me ha encantado el podcast de esta semana sobre el edadismo.
Además, estoy viendo una tendencia muy curiosa con Zorra. Que los eurofans internacionales, en reddit, en YT, etc. a todos les encanta la canción, que ella es super mother, que qué temazo, super fun, can't wait to see this in Malmo, etc. pero luego la ponen de última en su ránking. Y eso es literalmente lo que dice la canción "aunque me esté comiendo el mundo, no se valora ni un segundo." Es muy curioso, cuando otros países llevan cosas fuera de lo común pero que se lo hacen pasar bien a la gente, como los acordeonistas de Moldavia o las abuelas rusas, se valora. Nebulossa sin embargo es "parte derecha de la tabla".
Ayer estuve escuchando canciones de Nebulossa y ni tan mal eh. Con la que se presentaron a San Remo está bastante guay y otra que se llama creo que La Guardia Roja, hasta el videoclip está pintón.
Los eurofanes ciscaucásicos que comentan cosas en Youtube no creo que vieran llegar los buenos puestos de Moldavia o Croacia en televoto, ni el Chanelazo, ni lo de Konstrata, ni... Si no los toreas, se extinguen, and I think that would be beautiful.
A ver la comprensión lectora. Dice que va a demandar por delitos de odio a gente que supuestamente le ha insultado durante estos días y le ha llamado "gitano maricón" y cosas así; no que vaya a ir a la policía porque Beatriz Luengo o el jurado del BFest le valorase mal. A esos probablemente les caerá una maldición, no una demanda.
Ya tenemos el Benidormfest Español, muy Español y mucho Español y probablemente muy heterosexual, porque una concejalía de cultura llevada por Vox, tiene que tener urticaria durante esta semana.
No lo es. Hay mucha gente que no lo ha entendido, al menos en mi círculo, y se queda con el título. Los tiempos están así: cualquier cosa que la gente puede utilizar para reforzar su identidad se utiliza, incluso obviando su contenido.
Comentarios
Eso es justo lo que estamos diciendo
Zorra Sanxe
Bueno me deja contento la elección que a hecho España al llevar a Nebulossa a Eurovision, pero por sobre todo la posibilidad que esta agrupación casi desconocida este teniendo reconocimiento y este se vea reflejado en los charts españoles, es muy bueno eso y al final sin querer se cumple el propósito que debería tener el Benidorm, de dar visibilidad a grupos y solistas españoles desconocidos para el manistream.
De aquí hasta mayo que empieza Eurovisión hay mucho camino, y desde ya deben trabajar en la puesta en escena, y en que la cantante mejore vocalmente para sacar mejor el tema en directo.
Felicitaciones a Nebulossa y a "ZORRA"
Por mi como si actúa borracha , ya tiene un hueco en mi
@kikocuadrado qué tal por benidorm?
Muy cansados todos.
Es una semana muy loca, a la altura de una semana Eurovisiva, en cuestión de eventos y fiestas.
Estamos hoy trabajando todos tirando a atropellaicos.
Jajajaja. A ver si el año que viene puedo escaparme
@KikoCuadrado a ver si te doy otra primicia el año que viene jaja
No se si lo conté pero Nebulossa pertenece al mismo colectivo donde estoy ("nos vemos en primera fila" y sus "primera fila fest") con los que muchos podemos actuar por toda España reduciendo costes, y con la que se ha liado este año, el próximo se van a apuntar 150 bandas más jaja.
Ole @angelmédano , no dejes de avisar si hacéis bolos!
Qué bien!
Zorra está entrando en los virales de Spotify de México, India... Kazajistán (??). Creo que absolutamente nadie esperaba el pelotazo.
IMHO tampoco hay para tanto eh
sobre todo el de Kazajistán
Minihit en Antigua y Barbuda.
@Caotico, te mencionan.
Que esta siendo mas pelotazo Zorra o esta edicion de OT?
Jajajaja, tu sí que eres zorra, @corneacraneo
otro triunfo de Nebulossa: evidenciar la falta de comprensión lectora de la fachosfera
https://www.20minutos.es/television/susanna-griso-sobre-zorra-se-abre-veda-que-los-ninos-insulten-las-ninas-porque-cancion-dice-que-termino-no-es-algo-malo-5215946/
… y de la bbc https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-68226445
El clicbait de la BBC es de traca
lo de la bbc es un batiburrillo de cosas
Lo de la BBC parece escrito por un bootleg: la BBBC o BBZ.
Me ha encantado el podcast de esta semana sobre el edadismo.
Además, estoy viendo una tendencia muy curiosa con Zorra. Que los eurofans internacionales, en reddit, en YT, etc. a todos les encanta la canción, que ella es super mother, que qué temazo, super fun, can't wait to see this in Malmo, etc. pero luego la ponen de última en su ránking. Y eso es literalmente lo que dice la canción "aunque me esté comiendo el mundo, no se valora ni un segundo." Es muy curioso, cuando otros países llevan cosas fuera de lo común pero que se lo hacen pasar bien a la gente, como los acordeonistas de Moldavia o las abuelas rusas, se valora. Nebulossa sin embargo es "parte derecha de la tabla".
Zorra: ¿resignificar o desmontar?
Qué opinan?
^^
Bastante interesante esto.
Pobre Mari... con lo Zen que se la ve...
Habría que empezar a pensar en abrir hilo o ke
https://www.tiktok.com/@giadabahon/video/7332940114970103072?_r=1&_t=8ji4FwQ5c2L
Ayer estuve escuchando canciones de Nebulossa y ni tan mal eh. Con la que se presentaron a San Remo está bastante guay y otra que se llama creo que La Guardia Roja, hasta el videoclip está pintón.
Los eurofanes ciscaucásicos que comentan cosas en Youtube no creo que vieran llegar los buenos puestos de Moldavia o Croacia en televoto, ni el Chanelazo, ni lo de Konstrata, ni... Si no los toreas, se extinguen, and I think that would be beautiful.
En Reino Unido están con un déficit de comprensión lectora...
Y en España, Jorge González va a denunciar, va a ir a la policía...
a ver, él iba a ganar de una forma u otra, entendiendo que su premio era el casito
A ver la comprensión lectora. Dice que va a demandar por delitos de odio a gente que supuestamente le ha insultado durante estos días y le ha llamado "gitano maricón" y cosas así; no que vaya a ir a la policía porque Beatriz Luengo o el jurado del BFest le valorase mal. A esos probablemente les caerá una maldición, no una demanda.
Ojalá ir a denunciar a Beatriz Luengo a la policía la verdad.
Ya tenemos el Benidormfest Español, muy Español y mucho Español y probablemente muy heterosexual, porque una concejalía de cultura llevada por Vox, tiene que tener urticaria durante esta semana.
https://www.eldiario.es/vertele/noticias/generalitat-valenciana-sgae-anuncian-cancion-fest-festival-recuerda-benidorm-fest_1_10907744.html
Mal rollero , y mal perdedor . Mala canción ya lo habíamos dicho , i think.
Hay villanos en DC con peores historias de origen.
Qué pesado! No ganó porque llevaba una versión descafeinada de SloMo. Fin.
Polónia ya le sacó parodia a "Zorra".
Piden firmas para que la "Zorra" no vaya a Eurovisión.
En fin...
feministas terfs excluyentes uterinas , queria decir El Mundo , que si no el titular era muy largo
Toda esta polémica al final no hace más que ensalzar a Zorra, y que haya más interés en la propuesta, venga de donde venga.
Las que firman eso son unas ridículas, todo sea dicho.
A mi me da que la gente no se ha parado a escuchar la letra de la canción...
^ +1,000,0000
y es lo que más me irrita
Dicen zorra + enseñan culos + hay gays = Hay que proteger a los niños
Creer que quien no está de acuerdo con el mensaje no se ha parado a escuchar la letra de la canción es un poco reduccionista
https://elpais.com/opinion/2024-02-14/el-debate-puede-ser-zorra-una-cancion-feminista.html
No lo es. Hay mucha gente que no lo ha entendido, al menos en mi círculo, y se queda con el título. Los tiempos están así: cualquier cosa que la gente puede utilizar para reforzar su identidad se utiliza, incluso obviando su contenido.
No he dicho eso @Caotico . Pero lo argumentos que dan algunos hacen ver que realmente no se han puesto a escucharla.