Enhorabuena @Sexapolar!!! El bebé es muy pequeñito y bueno? A q le quieres mucho?
Por cierto, lo q te dije del posparto era broma, yo esperaba catacrokear pero no me noté demasiado choque, es verdad q di teta y eso parece q amortigua un poco la cosa. Eso sí, prepárate para quedarte medio calva en tres o cuatro meses
No soy un entendido pero creo que estamos mezclando dos cosas.
Por un lado, el foro está fatal, no se pueden dar de alta usuarios y está bastante dejado. Eso es indiscutible, y sí creo que deberían migrar a otra plataforma.
Por otro lado, está el 504, que según dice @sebas , parece que está provocado por un ataque, que hace que se sobrecarguen los servidores y éstos den error por timeout. Por lo que ahí, da igual que se cambien de plataforma, si le siguen los ataques, seguirán así. Ponen el Cloudfare, pero es insuficiente.
Bastante jodidos tienen que estar ellos viendo todo esto.
A ver si comentan algo en un podcast.
Comentarios
Enhorabuena @Sexapolar!!! El bebé es muy pequeñito y bueno? A q le quieres mucho?
Por cierto, lo q te dije del posparto era broma, yo esperaba catacrokear pero no me noté demasiado choque, es verdad q di teta y eso parece q amortigua un poco la cosa. Eso sí, prepárate para quedarte medio calva en tres o cuatro meses
dando ánimos
Enhorabuena @sexa!!!
A ver si tienes suerte y no te saca 2,5s en lengua como uno que yo me sé.
Felicidades sexa y marcia aunque sea a años luz. Cuidaos mucho todos y todas.
Uyyyyyy que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades a @Sexapolar
Gracias a todos
No se pierde un foco
Enhorabuena @Sexapolar
Gracias de nuevo
Gracias a ti.
De nada
una aportación cualquiera de ramone:
Enhorabuena @Sexapolar
Hijas os leo ahora que os ponéis a felicitar aquí (tampoco sé de qué me sorprendo) y yo haciéndolo en el de los madrugadores que es muy de sexa
Yo iba a decirlo pero sabía que tenía que ser @Elanonimotranquilo.
Enhorabuena a los nuevos papas.
Felicidades! Nunca hay demasiados sagitarios además
Ya hay de sobra.
@Ignasi te ves oxidada?
O directamente amargada
Gracias a todos. Gracias a @anoni en el papel de Lydia Lozano, Slavin en el de Matamoros y @ramone no sé si en el de Patiño recibiendo las gracias.
Ha sido un comienzo durillo, pero ya nos vamos hoy a casa los dos.
Ay, sí, yo me veo muy Patiño. Sobre todo en el volumen capilar.
@Sexapolar enhorabuena! Que todo vaya bien!
@ramone yo oxidada, tú hardida
Muchas felicidades @Sexapolar
Oxidada y Hardida como Diossa y Malizia
mala suerte, buena suerte
Maligula
Ah, no, a mí me sudáis el coño tú y todas las que son como tú
Enhorabuena @Sexapolar . Ahora empieza lo bueno!
@Sexapolar espero que haya salido todo bien, felicidades!
@sebas @JNSP no se ven los links de twitter
up
in the air
Parecía que lo habíamos dejado en 2023, pero no.
UP
ayer por la tarde estuvo a tope
Ayer me tocó seguir estudiando en lugar de ver los resultados en el hilo del contest.
Bueno @wastydkyss ya puedes volver a estudiar tranquila
a esto de abrir mi hilo nº100
Deben urgente buscar un nuevo proveedor de hosting, y migrar el foro y la web, esto es insostenible.
no saben que hacer para que nadie comente el triunfo de taylor
A tope con el 504!
Llevamos unos días que vaya tela
Si no es el 504 es el 502.
Desesperante
No soy un entendido pero creo que estamos mezclando dos cosas.
Por un lado, el foro está fatal, no se pueden dar de alta usuarios y está bastante dejado. Eso es indiscutible, y sí creo que deberían migrar a otra plataforma.
Por otro lado, está el 504, que según dice @sebas , parece que está provocado por un ataque, que hace que se sobrecarguen los servidores y éstos den error por timeout. Por lo que ahí, da igual que se cambien de plataforma, si le siguen los ataques, seguirán así. Ponen el Cloudfare, pero es insuficiente.
Bastante jodidos tienen que estar ellos viendo todo esto.
A ver si comentan algo en un podcast.
Sure, jan
504 gateway time out, revelación o timo
Oie si algún mensaje de @sebas comentando que nos espera en el futuro x que la situacion es insostenible.
EL FUTURO