Aunque parezca que no, hace un par de meses contraté una empresa nueva para intentar solucionar el tema de los bots tanto en la madre como aquí. Ha habido momentos y momentos pero ayer mismo yo no podía logarme. Hemos metido un procesador nuevo, pero no se ha solucionado. Estamos en ello.
Gracias a @GinTONICs por animarme a mover esto. De verdad que llevamos 2-3 meses intentando hacer mejoras, pero el otro día le conocí en Mallorca Live y me animó a darle un empujón
Pues si sirve para que el foro siga en marcha y le hayas conseguido meter mano, me alegra la turra que te di @sebas , que luego mis amigos me dijeron que te había soltado la chapa, que si soy un pesado y bla bla bla... jajaja!
@Xtian23 una, que es una atrevida y aborda a desconocidos en conciertos de festivales.
JoseRamoneJoseRamone
June 20 Flag
Gracias, Sebas. Yo siempre he confiado en ti y te he defendido de la caterva de hijos de puta estos, que na más que saben quejarse.
Comentarios
3 semanas o más debo llevar intentando entrar, qué pesadilla. ¡Hola!
Hola @chonior
Aunque parezca que no, hace un par de meses contraté una empresa nueva para intentar solucionar el tema de los bots tanto en la madre como aquí. Ha habido momentos y momentos pero ayer mismo yo no podía logarme. Hemos metido un procesador nuevo, pero no se ha solucionado. Estamos en ello.
Gracias, Sebas. Yo siempre he confiado en ti y te he defendido de la caterva de hijos de puta estos, que na más que saben quejarse.
La culpa de todo la tiene Yoko Ono Madonna
No te lo perdonaré jamás, Madonna Louise Ciccone.
Como lo decís Cicone, Chicone, Cichone, Chichone?
Chichon como la Chicholina.
qué habéis hecho, que va esto ahora como un tiro?
Los muertos de la Luisa, que nos tenía esto hecho una mierda
Ahora que me habían felicitado por mi rendimiento en el trabajo van y arreglan esto.
Madonna, Madoncilla, Madonzota...
Madonna, Destructora de Foros.
Lo peor que hay
Nunca entiendo "ir como un tiro" como algo bueno. Es superior a mí
Porque se referirán a un tiro de coca, no?
Is that all there is?
Qué ganas tenía de que esto fuera un poquito más ligero
como un tiro
Por la culata
oyoyoyoy cómo va esto
gracias @sebas por reiniciar el router
we're not in Kansas anymore
Se me hace raro que vaya el foro
He perdido la costumbre de insultar. @corneacraneo lerda
Dorita ❤️
La poca vergüenza que tiene @JoseRamone es una cosa
Pues que alegria que esto mejore, a ver si esto le da una nueva vida al foro y se unen al moñeo nuevas amigas.
Gracias @sebas
@sebas Gracias!!! Se agradece la intención y la información.
Oings.
@Ignasi, muerta de hambre. ¿Te ha comprado ya Alaska el piso?
Gracias a @GinTONICs por animarme a mover esto. De verdad que llevamos 2-3 meses intentando hacer mejoras, pero el otro día le conocí en Mallorca Live y me animó a darle un empujón
@GinTONICs espero que le hayas dado un buen jalon de greñas que aqui vamos meses pidiendo auxilio pero tendriamos que haberlo hecho en persona haha
No te creo
@sebas
el otro día le conocí en Mallorca Live y me animó a darle un empujón
Vaya vaya
Pues si sirve para que el foro siga en marcha y le hayas conseguido meter mano, me alegra la turra que te di @sebas , que luego mis amigos me dijeron que te había soltado la chapa, que si soy un pesado y bla bla bla... jajaja!
@Xtian23 una, que es una atrevida y aborda a desconocidos en conciertos de festivales.
Gracias @sebas , gracias @GinTONICs por la turra, eres nuestrx portavoz
Y oye, vaya que si funciona! Qué velocidad! Qué gusto!
A ver lo que dura…
Me he reído mucho con los comentarios en la madre de lo de la venta de los derechos de los temas de Queen. Creo que alguno es @Ignasi.
Quizás sí quizás no es un misterioooo
Life is a mistery
Who is the dreamer???
La ignasi tiene 28? 28 años de desfloramiento o de dilatación?
28 años antes de morir
No doy creditito de la escena del Mallorca Live. Yo creo que es algo.
Y seguro que fue en el concierto de Aitana con las dos diciendo que se habían equivocado que iban a otra concierto
El mejor comentario del año. Lo que me he reído.
Y lo del empujón tampoco ha estado mal.
@JoseRamone no puede ser más falsa. Tiene merito la joía