@sebas con todo el cariño del mundo te lo digo, que me gusta mucho la madre y el foro aun mas.... reina de mi vida, cariñito mio, reina y guapa..... solucionen esto por favor no puede ser que una sitio del alcance de Jenesaispop tenga este "foro" como si fuera un cuarto oscuro sin limpiar por años.
No se puede entrar, comentar o compartir contenido sin que todo cargue media hora es un martirio, yo no soy informatico pero dudo mucho que con todas las herramientas y opciones que ofrece este mundillo no haya nada que se pueda hacer para solucionar esto, lo que me lleva apensar o que quieren matar el foro o este problema se lo pasan por el ano.
de verdad es tan complicado migrar todo el site? sinceramente el foro me suda el coño a estas alturas pero no entiendo que pase tanto tiempo sin una solución.
En mi trabajo hemos migrado los servidores a https://www.infranetworking.com/espana/ y te lo hacen todo ellos y estupendamente.
Pero bueno, ellos sabrán. Mira que soy de las que entra constantemente pero estoy quemadísima la verdad.
Comentarios
Yo creo que el servidor lo peta @Elanonimotranquilo por las veces que se mete al día en el hilo de Taylor.
Las Swifties se quieren tumbar el foro, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
^ No les des ideas...
son las delulu de beyoncé rabiando
Beywho?
pero vamos que si los swifties queremos hacer algo no lo hacemos a medias.
Delulu es la solulu.
Eso
Abre la puerta estás de salida.
EL 504 Gateway Time-out DEFINITIVO
@sebas algún plan desde la última vez que hablaste?
Sí, está todo mejor.
JNSP está de viaje.
JNSP/HDP se subió a un árbol.
Ni que fuéramos Jenesaispop
Qué desesperación...
Menuda semana lleva esto
Un asco todo
Dilo
El foro va peor que nunca. Todo el día colgado por más que refresques la página. Tengo la sensación de estar desperdiciando mi juventud con esto.
@sebas con todo el cariño del mundo te lo digo, que me gusta mucho la madre y el foro aun mas.... reina de mi vida, cariñito mio, reina y guapa..... solucionen esto por favor no puede ser que una sitio del alcance de Jenesaispop tenga este "foro" como si fuera un cuarto oscuro sin limpiar por años.
No se puede entrar, comentar o compartir contenido sin que todo cargue media hora es un martirio, yo no soy informatico pero dudo mucho que con todas las herramientas y opciones que ofrece este mundillo no haya nada que se pueda hacer para solucionar esto, lo que me lleva apensar o que quieren matar el foro o este problema se lo pasan por el ano.
@Xtian23
"Jenesaispop tenga este "foro" como si fuera un cuarto oscuro sin limpiar por años."
Esto se va al garete, amigxs
Y nosotras estaremos aquí para verlo caer
^ No tenemos nada mejor que hacer…
^Es que a ver qué hacemos ahora en el trabajo, ¿trabajar? Vamos hombre
Si los dueños pagan un duro por el foro, los están timando pero bien
Yo creo que pagan en saladitos. Como Alaska.
Contenido gateway
de verdad es tan complicado migrar todo el site? sinceramente el foro me suda el coño a estas alturas pero no entiendo que pase tanto tiempo sin una solución.
En mi trabajo hemos migrado los servidores a https://www.infranetworking.com/espana/ y te lo hacen todo ellos y estupendamente.
Pero bueno, ellos sabrán. Mira que soy de las que entra constantemente pero estoy quemadísima la verdad.
Eso
yo estoy esperando un articulo en la madre donde diga que todo es culpa de taylor.
La culpa de todo es de yoko Ono
Acampada JNSP.
Seguimos aquí en plan ¡pues jódete que estoy viva!
al final nos tendremos que ir a quickie también nosotras
quien te dice que no estamos ya?
Como dijo la sabia @Sexapolar, entrar al foro es masoquismo.
Cada día más
La verdad es que si, va fatal.
@sebas
@sebas
@sebas
@sebas
El foro en 2024
Pues yo de aquí no me voy. Si acaso que me echen.
Somos como los músicos del Titanic
Le suda el coño totalmente
Speedrun para poder acceder a cualquier hilo del foro: he tardado horas para que no me de error
@Delapuert: la suda.