¿Qué opinas de 'Carrie & Lowell' de Sufjan Stevens?
Es el disco del año o top 3 (46%, 132 Votos) No sé muy bien quién es Sufjan Stevens (20%, 57 Votos) Es top 10, pero no top 3 (16%, 45 Votos) Es mono, pero tan lejos de 'Illinois'... (9%, 26 Votos) No me gusta (9%, 26 Votos) Votos totales: 286
Yo iba a ponerlo y decir que después de las 4 versiones que hay entre Illinoise y the Avalanche esto es un poco "pues se ha quedado buena tarde", pero sigue molando
Está bien esta versión, pero de todas las que he oído, la original me sigue pareciendo la mejor.
Y por cierto, no había visitado este hilo hace tiempo, y acabo de ver los resultados de la votación que puso Sebas en Diciembre. Ni que decir tiene que para mí Carrie & Lowell es el disco de 2015, sin discusión.
Ahora, lo que me parece muy sorprendente es que la segunda categoría más votada sea la de "no sé muy bien quién es Sufjan Stevens". Quiero decir: en esta web (y en general, a los aficionados a la música que siguen la actualidad), Sufjan no debería necesitar presentación, no sólo por su talento, sino porque ha tenido una cobertura mediática grande (y eso sin comentar que usan canciones suyas en anuncios).
Y por eso, ver que a un 20 % de los votantes, en jenesaispop, no les suena Sufjan, me parece tela de raro. Igual el perfil de lectores es muy distinto al que yo me imagino, no sé.
(Ahora iba a escribir una maldad sobre Madonna, pero hoy voy a ser bueno y me la voy a ahorrar).
Y a raiz de esto, los de su discografica han hecho una lista de 10 de las mejores canciones de Sufjan que no esperarias encontrar en una lista de 10 mejores:
Hombre, si es de 1998 y descartaron sacarlo miedo me da como suene. Otra cosa es que habiéndolo filtrado él mismo y con el "the definitive album by sufjan stevens" puede que se haya sacado alguna historia nueva de la manga
"The album is reportedly from 1998, but Asthmatic Kitty wasn't founded until 1999 - although it wouldn't be ridiculous for Stevens to print the name of the label he was probably planning to help start."
En teoría encontró más cosas en la basura (en 2014) además del disco este. Por lo visto versiones alternativas de otros temas, más canciones navideñas y cosas así.
Al parecer la nueva película de Luca Guadagnino va a tener canciones nuevas de Sufjan. Le peli se llama Call Me By Your Name, está basada en un libro sobre una historia de amor gay en Italia y se espera para este año.
Comentarios
Es el disco del año o top 3 (46%, 132 Votos)
No sé muy bien quién es Sufjan Stevens (20%, 57 Votos)
Es top 10, pero no top 3 (16%, 45 Votos)
Es mono, pero tan lejos de 'Illinois'... (9%, 26 Votos)
No me gusta (9%, 26 Votos)
Votos totales: 286
Y por cierto, no había visitado este hilo hace tiempo, y acabo de ver los resultados de la votación que puso Sebas en Diciembre. Ni que decir tiene que para mí Carrie & Lowell es el disco de 2015, sin discusión.
Ahora, lo que me parece muy sorprendente es que la segunda categoría más votada sea la de "no sé muy bien quién es Sufjan Stevens". Quiero decir: en esta web (y en general, a los aficionados a la música que siguen la actualidad), Sufjan no debería necesitar presentación, no sólo por su talento, sino porque ha tenido una cobertura mediática grande (y eso sin comentar que usan canciones suyas en anuncios).
Y por eso, ver que a un 20 % de los votantes, en jenesaispop, no les suena Sufjan, me parece tela de raro. Igual el perfil de lectores es muy distinto al que yo me imagino, no sé.
(Ahora iba a escribir una maldad sobre Madonna, pero hoy voy a ser bueno y me la voy a ahorrar).
http://www.stereogum.com/1879001/the-10-best-sufjan-stevens-songs/franchises/10-best-songs/
Y a raiz de esto, los de su discografica han hecho una lista de 10 de las mejores canciones de Sufjan que no esperarias encontrar en una lista de 10 mejores:
https://open.spotify.com/user/sufjanmodel5000/playlist/4c1rAEWB2hJLjYsQV5dTIx
WTF
"The album is reportedly from 1998, but Asthmatic Kitty wasn't founded until 1999 - although it wouldn't be ridiculous for Stevens to print the name of the label he was probably planning to help start."
Puro márketing lo de este "disco filtrado".
-Una polla
@corneacraneo ayer estuve poniendome vídeos, entre ellos este, Romulus es de mis favoritas:
Me pongo esto y nada más, que estaba en plan beber al salir del trabajo y ahora, tras escuchar esto, estoy por ponerme a llorar en una esquina.
@chonior termina de llorar con este vídeo:
Me he acordado del concierto del año pasado en bcn, ahí sí que lloré de verdad.
https://riveyoncecuoknowles.bandcamp.com/album/six-swans
http://pitchfork.com/news/71498-sufjans-anti-christian-nation-message-becomes-washington-post-op-ed/
Me flipa tela la "nueva".