De todos modos Sufjan no me hace llorar desde "John Wayne Gacy Jr", a partir de "Carrie and Lowell" todo es demasiado eclesiástico, demasiado para contentar a su congregación.
Pues vaya, como si no hubiera hecho nada después de John Wayne Gacy Jr (y antes de Carrie And Lowell) Que por cierto la canción de llorar de verdad de Illinois es Casimir Pulasky Day
How much sorrow can I take?
Blackbird on my shoulder
And what difference does it make
When this love is over?
Shall I sleep within your bed
River of unhappiness
Hold your hands upon my head
Till I breathe my last breath
Me he ido directo a la remezcla of Fourth of July (por cierto, dice Ignasi arriba que Sufjan no le hace llorar desde John Wayne Gacy Jr; pues hay pocas canciones que me hayan hecho llorar más que la versión original de Fourth of July, una obra maestra de esas que te apisonan a la primera escucha).
Esta remezcla también me gusta, pero es difícil igualar el impacto de la versión del álbum. Pero quizás aquí lo más reseñable, aparte de las canciones nuevas, sean las "iPhone demos": en estudio se pueden hacer virguerías, pero a ver quién coge una guitarra y su voz a pelo, y es capaz de dejarte aplastado, como hace Sufjan en "John my beloved" o "Carrie & Lowell".
La verdad es que Sufjan lleva dos añosuna década quince años que ni bordados: Desde Michigan, no ha dado puntada sin hilo.
Qué talento más grande tiene este tío. Y qué pequeñitos se ven la mayoría de sus contemporáneos, a su lado.
Me he hecho una playlist con The Greatest Gift al completo y las dos canciones de Call me by your name, "Mystery of love" después del lago Waka waka y "Visions of Gideon" al final. Fluye como la seda y así parece que el disco tiene más canciones nuevas.
Guadagnino only asked Stevens for one song, but he wrote two, and including both is the sole misstep here. “Visions of Gideon,” which plays in the film’s final moments, is stunning. Over twinkling piano and dulled percussion, Stevens nails the surreal experience of reminiscing about an old love: “Is it a video?” he keeps repeating. But “Mystery of Love,” from a happier era of Elio and Oliver’s affair, comes across as twee onscreen and on the album. The rhymes are too neat, the phrasing (“Blessed be the mystery of love”) is too precious, a reference to Alexander the Great’s male lover Hephaestion feels pandering, and Stevens’ coo is so honeyed, it’s cloying.
Pitchfork puede decir misa, pero a mí me sigue pareciendo mucho mejor "Mystery of love" que "Visions of Gideon". Y además da igual, a cada uno nos gusta lo que nos gusta y nadie tiene el Buengustómetro Oficial.
Comentarios
Casi que me quedo con Visions of Gideon, me parece mucho más triste.
De todos modos Sufjan no me hace llorar desde "John Wayne Gacy Jr", a partir de "Carrie and Lowell" todo es demasiado eclesiástico, demasiado para contentar a su congregación.
Uf yo con Blue Bucket Of Gold siento cosas, por decir algo de lo último. O con Mercury.
Pues vaya, como si no hubiera hecho nada después de John Wayne Gacy Jr (y antes de Carrie And Lowell) Que por cierto la canción de llorar de verdad de Illinois es Casimir Pulasky Day
^
+1
Pues a mí Mystery of Love me parece de lo mejor de Sujfan tranquilamente.
Y sí, @Ignasi Visions es para llorar acurrucado.
Mercury +1
Yo tengo más feels con Chicago que con Casimir Pulaski Day, que es muy bonita pero la veo un poco más forzada.
Futile devices
I Walked
Impossible Soul
The Owl and The Tanager
Carrie & Lowell entero
Mercury...
Dumb I Sound y Vesuvius.
Decía post Illinois
The Age of Adz está infravaloradísimo.
Las dos son preciosas, pero me quedo con Mystery of Love. En la BSO también está Futile Devices.
Y a mí Carrie & Lowell me emociona. Y All of me wants all of you, me flipa. En su versión original o en la del Carrie & Lowell Live.
How much sorrow can I take?
Blackbird on my shoulder
And what difference does it make
When this love is over?
Shall I sleep within your bed
River of unhappiness
Hold your hands upon my head
Till I breathe my last breath
Aquí hay previews de 1 min de las canciones de la mixtape del 24. Tiene todo una pinta estupenda. Oh sea, Drawn to the Blood en plan synthpop
Aquí se puede escuchar ya The Greatest Gift:
https://www.npr.org/2017/11/21/565363181/first-listen-sufjan-stevens-the-greatest-gift
❤️
Wallowa Lake podría ser del Illinois perfectamente, ¿no?
Su mezcla de épica e intimidad me gusta mucho
En cambio el remix de Drawn es muy Planetarium.
Gracias por el aviso, Pichirulas.
Me he ido directo a la remezcla of Fourth of July (por cierto, dice Ignasi arriba que Sufjan no le hace llorar desde John Wayne Gacy Jr; pues hay pocas canciones que me hayan hecho llorar más que la versión original de Fourth of July, una obra maestra de esas que te apisonan a la primera escucha).
Esta remezcla también me gusta, pero es difícil igualar el impacto de la versión del álbum. Pero quizás aquí lo más reseñable, aparte de las canciones nuevas, sean las "iPhone demos": en estudio se pueden hacer virguerías, pero a ver quién coge una guitarra y su voz a pelo, y es capaz de dejarte aplastado, como hace Sufjan en "John my beloved" o "Carrie & Lowell".
La verdad es que Sufjan lleva
dos añosuna décadaquince años que ni bordados: Desde Michigan, no ha dado puntada sin hilo.Qué talento más grande tiene este tío. Y qué pequeñitos se ven la mayoría de sus contemporáneos, a su lado.
Fourth of july es
Me he hecho una playlist con The Greatest Gift al completo y las dos canciones de Call me by your name, "Mystery of love" después del lago Waka waka y "Visions of Gideon" al final. Fluye como la seda y así parece que el disco tiene más canciones nuevas.
Me interesa, pasas link? @Ignasi. La verdad que escuchar al Sufjan en tu situación es heroico.
¿Heroico? ¿Por? ¿Me estoy muriendo y no lo sé?
The hidden river of my life es espectacular. Sufjan floating with God
Me reafirmo, Visions of Gideon es de las cosas más tristes que ha sacado jamás.
Mystery y Visions son una maravilla.
Su remix de Drawn to the Blood
Y el remix de Helado Negro de Death with Dignity
Fan de @diekirc y su comentario heróico
No es por andar de lihera pero Sufjan esta super guapo .
han salido ya los resultados del sufvivor?
el video
soon
pues mira ahora que estamos disfrutonas con lo nuevo era buen momento para retomarlo donde lo dejamos.
@ignasi vota en la ultima ronda y actualizo el survivor
Me han gustado mucho los temas nuevos. Podría haber incluido también la sesión original de Exploding Whale.
Sobre la banda sonora de "Call me..." en pitch4k
https://pitchfork.com/reviews/albums/various-artists-call-me-by-your-name-original-motion-picture-soundtrack/
Guadagnino only asked Stevens for one song, but he wrote two, and including both is the sole misstep here. “Visions of Gideon,” which plays in the film’s final moments, is stunning. Over twinkling piano and dulled percussion, Stevens nails the surreal experience of reminiscing about an old love: “Is it a video?” he keeps repeating. But “Mystery of Love,” from a happier era of Elio and Oliver’s affair, comes across as twee onscreen and on the album. The rhymes are too neat, the phrasing (“Blessed be the mystery of love”) is too precious, a reference to Alexander the Great’s male lover Hephaestion feels pandering, and Stevens’ coo is so honeyed, it’s cloying.
Lo que yo decía, Mystery of love no, Visions of Gideon sí.
Pues ya son ganas imponerte elegir una canción de Sufjan pudiendo disfrutarlas todas...
Y cuando una de ellas es Mystery of Love ♥
Pitchfork puede decir misa, pero a mí me sigue pareciendo mucho mejor "Mystery of love" que "Visions of Gideon". Y además da igual, a cada uno nos gusta lo que nos gusta y nadie tiene el Buengustómetro Oficial.
You confronted your sorrow
Like there was no tomorrow
Hay dos versiones en Spotify:
https://open.spotify.com/album/1BStjb6ky2FMpH0PFGPris?si=tCNXv80WSbCWQZFEMcrPrA
Ojalá un monumento a Sufjan en cada plaza.
Aquí habla de Tonya:
http://music.sufjan.com/album/tonya-harding
Son preciosas las dos, pero si tengo que elegir me quedo con Mystery
Yo prefiero Mistery también.
Mistery +1