Pues me puse el streaming del estreno y bien, pero lo tenía de fondo. Luego si me apetece un poco de foco como a @llamarsernesto y @Apoarttc hago un minuto a minuto
Como recopilación de discos está bastante chula, como lista es un poco arbitraria. Primero que en el género Indie-Folk mete un poco lo que le da la gana (Americana, indie rock, Pop, etc.) y básicamente se centra en el siglo XXI aunque dice que es "All Time". Fuera de ahí, te coge a Nick Drake (muy bien), Belle And Sebastian (OK), el peor disco de Red House Painters y poco más.
Luego está el orden, que sé que es algo siempre personal, pero me chirría ver tan arriba a Phoebe Bridgers. Me gusta ese disco, pero ponerlo por encima de lo que va después creo que es pasarse (¿mejor que Joana Newson, Bonny Prince Billie, Sun Kil Moon...?).
Lo de Phoebe tan arriba con un disco tan reciente igual sí que es venirse un poco arriba, pero todo lo que tenga que ver con reivindicar Motion Sickness me viene bien, menuda maravilla de canción.
Yo después de Carrie & Lowell prefiero un disco un poco más desatado, la verdad. Claro, que si el hombre no sacara discos cada 5 años no tendríamos tanto mono.
Comentarios
In my best behaviour I am really just like him
Pero si son viejísimas esas fotos...
I die
He empezado el viernes con C&L... menudo discazo (y que malito estoy ahora )
https://jenesaispop.com/2020/02/05/383202/sufjan-stevens-presenta-aporia/
Alguien se lo va a poner? Porque me da una perecita...
Anyone? @Pichirulas ?
Pues me puse el streaming del estreno y bien, pero lo tenía de fondo. Luego si me apetece un poco de foco
como a @llamarsernesto y @Apoarttchago un minuto a minutoIs it a video?
@flounder
So if you won't hold me
I have no objections
So if you won't please me
I make no commands
So if you don't trust me
It's best if I drown
No sabía dónde ponerla, pero esta lista ♥️
The 100 Best Indie Folk Albums of All Time.
Nick Drake, Beck (el Sea Change), Bonnie Prince Billy, Neko Case, Joanna Newsom y las boygenius en el top 20.
Hay muchísimos que no conozco, qué bien me viene esta lista para el verano
Como recopilación de discos está bastante chula, como lista es un poco arbitraria. Primero que en el género Indie-Folk mete un poco lo que le da la gana (Americana, indie rock, Pop, etc.) y básicamente se centra en el siglo XXI aunque dice que es "All Time". Fuera de ahí, te coge a Nick Drake (muy bien), Belle And Sebastian (OK), el peor disco de Red House Painters y poco más.
Luego está el orden, que sé que es algo siempre personal, pero me chirría ver tan arriba a Phoebe Bridgers. Me gusta ese disco, pero ponerlo por encima de lo que va después creo que es pasarse (¿mejor que Joana Newson, Bonny Prince Billie, Sun Kil Moon...?).
Sí, estos ranking de los mejores de la historia siempre son un poco cuadro, es difícil abarcarlo todo. Pero como lista de recomendaciones ♥️
Sí, si no haces mucho caso al ranking creo que es para cogérsela de arriba a abajo y ponerse lo que no conozcas.
Lo de Phoebe tan arriba con un disco tan reciente igual sí que es venirse un poco arriba, pero todo lo que tenga que ver con reivindicar Motion Sickness me viene bien, menuda maravilla de canción.
E M E R G E N C Y
Yaaay
THE ASCENSION
Saca como primer single una canción de 12:30 minutos
Pero qué ganas de escucharlo !!
Uy el 2020
.
Me ha recordado a
Miedito pero muchas ganas ♥️
^ same!
Me caso
Sí a todo. A “miedito pero muchas ganas ” y a “me caso”. Ojalá algo en la línea de Carrie & Lowell.
X2
Pinta a ida de olla, en cuyo caso preferiría un Illinois a un Age of ADZ la verdad.
A mi la portada me recuerda a Age of ADZ
A mi la portada me recuerda a los dibujos que hacía yo uniendo líneas en las libretas cuadriculadas cuando me aburría de pequeño.
Yo el único miedo que tengo es al bajón que pueda darme.
El single ha volado
AY Sufjan sé mi papito
el diseño me parece una maravilla y sale muy guapo
IS SUFJAN IN LOVE??? ARE WE NOT GETTING MARRIED NOW
Dicen que el disco va a ser su disco más pop.
Se viene con otro Chro-marica
Disco del año.
Yo después de Carrie & Lowell prefiero un disco un poco más desatado, la verdad. Claro, que si el hombre no sacara discos cada 5 años no tendríamos tanto mono.
A mi ya me ha dado bajón con las tres primeras
La portada me recuerda al Sea Change de Beck
Joder, esa es otra, que si me hace otra 4th of July lo mismo me encierro un par de días en mi habitación a llorar.
Que me caso.
Le faltan las alitas de mariposa a mi me apetece que vuelva con algo más pop y menos Carrie & Lowell, que ya lo sufrí bastante en su días
Está de cumple hoy