Me he quedado igual. La primera parte tampoco diría que me ha parecido "preciosa", bonita y ya. Y el final instrumental en el disco ok, pero como single no aporta nada.
Temazo, aunque metiendo cosas de Vesuvius como para no serlo.
America creo que en el disco me gustará más, pero aún así me la he puesto todos los días esta semana, me parece muy bonita.
Está linda la canción, pero viene siendo linda con la misma intensidad de todo lo que ha hecho antes. No es una queja, more Sufjan is always good, pero para ser su disco pop cómo había leído antes tampoco está innovando mucho.
Me recuerda mucho a Vesuvius, como ya ha comentado Jon, de hecho mete alguna sección de viento calcada. Si sigue esta tónica puede venirse un Age of Adz 2.0, ni tan mal.
Comentarios
Cáncer tenía que ser @bigchichi23
Le felicito de vuestra parte ♥️
Parece que el sol está pegando fuerte por Madrid
Jajajaja el gif
@diekirc soy leo casi cancer pero mefo a Sufjan desde siempre
Ya c, pero dijiste en el Discord que eras Cancer de corazón. A lo mejor lo pillé mal
Si, dije eso jeje estoy lokilla
Que esto es hoy.
Lo he buscado antes y no estaba
Se estrena a las 15:00 (CEST) ♥️
Pos ya está:
La primera parte es preciosa, luego pues... bueno, como outro del disco está bien.
Muy bonita (aun voy por el minuto 5)
Me he quedado igual. La primera parte tampoco diría que me ha parecido "preciosa", bonita y ya. Y el final instrumental en el disco ok, pero como single no aporta nada.
Me ha gustado, pero es verdad que como single no funciona. Seguro que ya en el disco encaja mejor.
El día 31 sale vinilo con cara B, que por lo visto se pudo escuchar en una web durante unas horas y dicen que estaba muy chula.
El vinilo del single está o estaba en preventa y se ha agotado
Me flipa pero no inventa nada nuevo.
La tengo en bucle también te digo.
De verdad, las melodías que hace este hombre ♥️
Pitchfork ya ha dicho que sí, BNT.
https://pitchfork.com/reviews/tracks/sufjan-stevens-america/
Lo que habéis dicho. La primera parte muy bien, la segunda ok como fin de disco, pero ya.
Ojala otro Futile Devices en el disco
A mí me ha gustado, pero la he escuchado solo 2 veces. Necesito un radio edit
Muero de amor
Esta es enteramente si. Que bonita
Pero en serio 10 minutazos
Retiro lo dicho. Ojalá durase más
Temazo, aunque metiendo cosas de Vesuvius como para no serlo.
America creo que en el disco me gustará más, pero aún así me la he puesto todos los días esta semana, me parece muy bonita.
Ayer la pusieron en la radio enterita y la verdad es que mola mil.
Está linda la canción, pero viene siendo linda con la misma intensidad de todo lo que ha hecho antes. No es una queja, more Sufjan is always good, pero para ser su disco pop cómo había leído antes tampoco está innovando mucho.
Según pichiflor es la cara B del single, no va a ir en el disco. Cuando saque un rato me la pongo entera.
Pues muy bien esta cara B
a mi me gusta mas que america
Me recuerda mucho a Vesuvius, como ya ha comentado Jon, de hecho mete alguna sección de viento calcada. Si sigue esta tónica puede venirse un Age of Adz 2.0, ni tan mal.
Esto deberia de haber sido la cara a.
Menudo temazo.
Que hago?
I am sorry the worst has arrived
Qué chula, me viene genial !
Me ha gustado, pero no creo que me la vaya a poner mucho. Tengo ganas del disco entero, eso sí ♥️
Me ha gustado bastante y se agradece que solo dure 4 minutos.
oye la base en los versos es sample? me suena muchísimo
Que descreído anda no?
A mi también me viene muy bien. Este Sufjan desganado con sus cosas me gusta.
You don’t wanna be the one who has to change
All you want is what the resumé tells you
I don’t wanna play your video game
ME ENCANTA. No paro de escucharla.
Fan de Video Games. Ojalá más de esto en el disco
Video Games
Lo primero que me he puesto hoy