Video Games es una gozada tremenda. Una salida de su zona de confort.
Pero esto, es que a los 15 segundos, ya te tiene atrapado en una atmosfera MAGICA
Yo digo NO. Todo el principio suena a descarte de Planetarium, la armonía es Sufjan en modo automático y la melodía es de las menos brillantes que le recuerdo.
A mí la versión larga de Sugar no se me hace pesada ni me aburre, aunque prefiero la corta, que me parece perfecta tal cual. No había necesidad de irse a los siete minutos y medio.
Después de escucharlas muchas veces: Video Games > Sugar > America. Las dos primeras me encantan. America me gusta pero le cortaría toda su segunda mitad. Supongo que como outro de un disco de 80 minutazos cobrará más sentido.
Mireia ha entrevistado a Sufjan, a mí me ha molado mucho el resultado hablando de gentrificación, pop, el apocalipsis, América, la crisis... Hay un montón de temas en poco tiempo. Pienso que ha quedado guay. Parece que va a ser la única entrevista en España aunque ojalá pueda hacer otra más al menos.
Me lo he puesto y me mato con la preciosidad que es Run Away with Me ♥️ una de mis favoritas de él desde ya.
Así de primeras me ha parecido todo muy bonito pero algo denso de más a veces - igual no hacía falta que durase 80 minutos. La producción es brutal todo el rato, eso sí, a ratitos me ha recordado un poco al Hurry Up de M83 en lo espectacular.
Exhaustive, dense, and detailed, Sufjan Stevens’ electro-opus is another huge artistic leap that speaks plainly to complicated emotions and attempts to rebuild his sound from the ground up.
Pues yo me he puesto hasta Ativan y me está gustando mucho por ahora. Veo que cojea un poco en las letras a veces, pero a mi la producción me ha parecido una chulada aunque se haga pesada, sobre todo Die Happy y Run Away With Me luego sigo con la otra mitad.
Me ha gustado bastante, pero como fan del Sufjan acústico se me hace un poco espesito y barroco a veces. Empieza muy bien, se me hace pesado en Die Happy y Altivan, y luego vuelve a mejorar. Me han gustado mucho Make me an offer, Tell me you love me y Goodbye to all that. Las estrofas de Lamentations me han recordado al Mad World de Gary Jules, así que bien también.
Yo digo super sí a lo que he escuchado. Llevo ya dos veces de las seis primeras y no hay canción mala. La primera me ha encantado, base y producción brutales, Run Away With Me es preciosa...
Yo creo que Pitchfork buscaba más significado en todas las canciones después de C&L, y obviamente en algunas no lo hay. Pero es que la producción y las bases, las instrumentales, son todas tan brutales...!!! Yo no necesito que se abra en canal en todos los temas.
Comentarios
Es muy grower
Y lo segundo ha sido Miley @Pichirulas ?
Tal cual.
Oye no había escuchado nada de este chico y me recuerda mucho a Benjamin Francis Leftwich. Mystery of Love es: me hace llorar.
No puedo parar con Video Games.
Nuevo tema y video "Sugar"
Menuda maravilla. Vídeo y canción.
Amamos aquí
Es muy bonito todo. Debió salir con esto
Temazo, me encanta. Que ganas ya del disco.
Maravilla. Y mientras tanto cada día amo más Video Games.
Video Games es una gozada tremenda. Una salida de su zona de confort.
Pero esto, es que a los 15 segundos, ya te tiene atrapado en una atmosfera MAGICA
Yo digo NO. Todo el principio suena a descarte de Planetarium, la armonía es Sufjan en modo automático y la melodía es de las menos brillantes que le recuerdo.
Video Game >>>>>>>>>>>>>>>>>>
Prefiero la version del video. 7:37 de duración en la de Spotify se me hacen too much
A mí me gusta más esta que Video Game creo, aunque igual el vídeo tiene algo que ver.
Ah yo solo he oído la de spotify, el vídeo no lo he visto
Pues dale cuando puedas @Cofi es una pasada ♥️
Hermoso el vídeo y la canción amamos < 3
Qué bien que se haya animado a hacer videoclips
La canción está chula, pero de momento también prefiero Video Game
La verdad es que el vídeo es una maravilla. La canción sigue sin enamorarme pero la versión editada con el vídeo me parece que tiene más sentido.
@cofi he escuchado la de Spoti/Apple music y prefiero la del video, pero bueno
A mi creo que me gusta más está que Vídeo Games. Pero vaya me encantan las dos.
La he escuchado varias veces y me encanta la version del video, pero la de Spotify me aburre. A ver si pone ese video-edit tambien en Spotify!!
Qué manía con hacer canciones eternas, no las soporto. La de American me quedé en el minuto 3, que empache.
Esta nueva esta chula, pero nada que ver con el temazo que es Video games, sorry not sorry.
A mí la versión larga de Sugar no se me hace pesada ni me aburre, aunque prefiero la corta, que me parece perfecta tal cual. No había necesidad de irse a los siete minutos y medio.
Después de escucharlas muchas veces: Video Games > Sugar > America. Las dos primeras me encantan. America me gusta pero le cortaría toda su segunda mitad. Supongo que como outro de un disco de 80 minutazos cobrará más sentido.
America y Sugar son las dos canciones más largas del disco, así que bueno, yo creo que no se harán muy pesadas.
A mi la que me parece que está pasando totalmente desapercibida y es temazo es "My Rajneesh"
^
+1
Sugar es temazo.
Mireia ha entrevistado a Sufjan, a mí me ha molado mucho el resultado hablando de gentrificación, pop, el apocalipsis, América, la crisis... Hay un montón de temas en poco tiempo. Pienso que ha quedado guay. Parece que va a ser la única entrevista en España aunque ojalá pueda hacer otra más al menos.
https://jenesaispop.com/2020/09/21/397283/entrevista-sufjan-stevens/
Está muy guay, me la leí ayer @sebas , felicidades!
Han salido ya un montón de reseñas del disco y las hay muy buenas, buenas y regulares.
https://www.albumoftheyear.org/album/257508-sufjan-stevens-the-ascension.php
Tengo muchísima curiosidat ♥️
A mi me apetece muchísimo este disco, ojalá no me decepcione
Yo tengo ganas y miedo a partes iguales.
Me lo he puesto y me mato con la preciosidad que es Run Away with Me ♥️ una de mis favoritas de él desde ya.
Así de primeras me ha parecido todo muy bonito pero algo denso de más a veces - igual no hacía falta que durase 80 minutos. La producción es brutal todo el rato, eso sí, a ratitos me ha recordado un poco al Hurry Up de M83 en lo espectacular.
UY UY UY
https://jenesaispop.com/2020/09/24/398898/sufjan-stevens-the-ascension/
La madre le pone un 8.
Exhaustive, dense, and detailed, Sufjan Stevens’ electro-opus is another huge artistic leap that speaks plainly to complicated emotions and attempts to rebuild his sound from the ground up.
Un 7 en Pitchfork, esto no lo he visto venir.
Pues yo me he puesto hasta Ativan y me está gustando mucho por ahora. Veo que cojea un poco en las letras a veces, pero a mi la producción me ha parecido una chulada aunque se haga pesada, sobre todo Die Happy y Run Away With Me luego sigo con la otra mitad.
Yo de momento digo sí y tengo ganas de seguir escuchándolo, veremos a ver.
Me ha gustado bastante, pero como fan del Sufjan acústico se me hace un poco espesito y barroco a veces. Empieza muy bien, se me hace pesado en Die Happy y Altivan, y luego vuelve a mejorar. Me han gustado mucho Make me an offer, Tell me you love me y Goodbye to all that. Las estrofas de Lamentations me han recordado al Mad World de Gary Jules, así que bien también.
Yo digo super sí a lo que he escuchado. Llevo ya dos veces de las seis primeras y no hay canción mala. La primera me ha encantado, base y producción brutales, Run Away With Me es preciosa...
Ay sí, Run away with me Y Landslide también muy bien, me encanta su parte instrumental central.
Justo he llegado a Landslide ahora, y la parte instrumental es
The Ascension canción
A mí me ha parecido precioso. No entiendo el pelo de P4k
Yo creo que Pitchfork buscaba más significado en todas las canciones después de C&L, y obviamente en algunas no lo hay. Pero es que la producción y las bases, las instrumentales, son todas tan brutales...!!! Yo no necesito que se abra en canal en todos los temas.