Pues no sé, meter tres párrafos comentando su vivencia trans me parece fuera de lugar en una reseña musical de este tipo. No me parece mal que indique que El Silencio de los Corderos es problemática (es bastante obvio el motivo), pero desvía la atención del artículo hacia ella (cuya vida no me interesa, no sé quién es) cuando lo que está es comentando una canción de las 12.
Pero bueno, es la tendencia de Pitchfork, hablar más de otras cosas que de música.
Pues yo al revés, después de escuchar el Beginner's Mind, The Ascension, Aporia y Planetarium... veo con mas y mas claridad que Carrie & Lowell es su obra cumbre, y de hecho la única que puedo escuchar a día de hoy una y otra y otra vez sin pausa.
La portada estaría más chuli sin los grumos rosas, la verdad.
La canción por otro lado, es un amor. Es un tema promedio suyo cuando le da la venada folk: Suave, delicado, acogedor e íntimo. Pero en el mejor de los sentidos.
Yo hubiera preferido algo más tipo The Ascension o The Age Of Adz. Me gusta mucho su lado experimental, pero también me gusta mucho cuando se pone folk.
El último disco que sacó a dúo me encantó!!!!
The Ascension tiene Videogames, uno de sus mejores singles, pero el disco se hace laaargo y repetitivo. Como The Age of Adz o Enjoy your rabbit. La electrónica le interesa mucho a Suf pero no le sale bien. Lo suyo son chucherías de pop orquestral como Chicago y el folkie pop. Es lo que se le da mejor y de hecho son los discos que le trajeron la fama. So are you tired me parece preciosa.
Dos chicos que conozco de cosas diferentes estaban intimando, y A, un poquito más joven, llevó al cine a B a ver Call Me By Your Name. B salió horrorizado y A no podía entender por qué. Cuando, años después, salió el tema y B me lo contó, sentí y compartí su espanto, acaso generacional.
Hahahah estoy de acuerdo con la generación que aborrece Call me by your name. Como película es la nada más absoluta, igual que Io sono l'amore y Bones and all.
Yo creo que Age of Adz le salió mejor que The Ascension, creo que el pupurrí sonoro a veces le hace más mal que bien, pero al final casi todas son muy buenas canciones. Ascension tiene picos , pero tiene algunos temas muy irregulares.
Comentarios
Un poco corta la nota pero es guay que hayan comentado lo de la autoginefilia.
Pues no sé, meter tres párrafos comentando su vivencia trans me parece fuera de lugar en una reseña musical de este tipo. No me parece mal que indique que El Silencio de los Corderos es problemática (es bastante obvio el motivo), pero desvía la atención del artículo hacia ella (cuya vida no me interesa, no sé quién es) cuando lo que está es comentando una canción de las 12.
Pero bueno, es la tendencia de Pitchfork, hablar más de otras cosas que de música.
❤️
Cada vez me gusta más A Begginer's Mind.
Pues yo al revés, después de escuchar el Beginner's Mind, The Ascension, Aporia y Planetarium... veo con mas y mas claridad que Carrie & Lowell es su obra cumbre, y de hecho la única que puedo escuchar a día de hoy una y otra y otra vez sin pausa.
Lo tiene todo, todo, condensado en joyas de 4 minutos.
Muy fan de esta review de Sufjan del 2021
Aunque sea le dio un B+, que yo le ponia una F- directamente
No puedo con ese perfil. Parece hecho con esa pieza del estuche de reglas que nadie sabe como usar.
La cara no puede ser más británica
Se ha sacado 2 versiones nuevas de 4th of July. Lo saca en físico
Para mí, ‘Carrie & Lowell’ es su vez que mejor. Pero qué cuerpo me deja cada vez que lo escucho.
Sufjan Stevens has announced a new album: Javelin is out October 6
https://pitchfork.com/news/sufjan-stevens-announces-new-album-javelin-shares-new-song-listen/
Ay sí
La portada es bastante fea y la canción:
Pero bueno confiemos ❤️
La portada estaría más chuli sin los grumos rosas, la verdad.
La canción por otro lado, es un amor. Es un tema promedio suyo cuando le da la venada folk: Suave, delicado, acogedor e íntimo. Pero en el mejor de los sentidos.
A mi la canción me ha gustado mucho. Que ganas de disco.
Pec
¡Que buena noticia!, a mi me gustó mucho el que sacó con su compi de sello, a ver que tal este.
¡Ay, qué bien me viene pa’ mis cosas!
Del que saco con su noviete me encato Olympus que me la pongo para llorar en las tardes.
Yo ya he perdido toda esperanza de que vuelva el Sufjan de las fanfarrias y las alucinaciones. Para llorar me pongo a Elliott Smith.
Yo hubiera preferido algo más tipo The Ascension o The Age Of Adz. Me gusta mucho su lado experimental, pero también me gusta mucho cuando se pone folk.
El último disco que sacó a dúo me encantó!!!!
The Ascension tiene Videogames, uno de sus mejores singles, pero el disco se hace laaargo y repetitivo. Como The Age of Adz o Enjoy your rabbit. La electrónica le interesa mucho a Suf pero no le sale bien. Lo suyo son chucherías de pop orquestral como Chicago y el folkie pop. Es lo que se le da mejor y de hecho son los discos que le trajeron la fama. So are you tired me parece preciosa.
Le pasa como a Roisin, le encanta experimentar pero el acclaim de Roisin Machine no lo veía desde Overpowered.
Me parece más comercial alguno de los singles de The Ascension. Las mariquitas intensas ponen Vanesa Martín.
Dos chicos que conozco de cosas diferentes estaban intimando, y A, un poquito más joven, llevó al cine a B a ver Call Me By Your Name. B salió horrorizado y A no podía entender por qué. Cuando, años después, salió el tema y B me lo contó, sentí y compartí su espanto, acaso generacional.
@icanogar me interesa esa sensación de espanto. ¿A qué se debe?
No me interesan las historias empalagosas sobre burgueses vagos en ambientes exóticos.
Qué fantasía
Hahahah estoy de acuerdo con la generación que aborrece Call me by your name. Como película es la nada más absoluta, igual que Io sono l'amore y Bones and all.
Yo creo que Age of Adz le salió mejor que The Ascension, creo que el pupurrí sonoro a veces le hace más mal que bien, pero al final casi todas son muy buenas canciones. Ascension tiene picos , pero tiene algunos temas muy irregulares.
PEC todo lo que haga
Algunas van ya con el culo lleno lleno.
A mí The Ascension me pareció muy guay, y esta me parece de piloto automático.
Por mucho que lo repitas no se va a hacer verdad (Delapuert dixit)
Pero por qué tenéis tan poco idea de todo y estáis todo el día opinando?
Es que de verdad, cuando una es joven es maravilloso ser ridícula y absurda, pero aquí tenéis todas ya espolones
Pensaba que era ilegal en este foro criticar CMBYN.
Si no lo es debería serlo.
No sabía que era gae, pensaba que sólo era un twink (aunque no tenga edad para ello) así medio afectado
Creo que tampoco lo ha confirmado. Que tampoco es que tenga que confirmar nada, pero no me suena que haya dicho nunca que lo fuese.
Siempre se ha rumoreado y en teoría hace poco falleció quien se cree que puede haber sido su pareja durante años.
Ostras, el otro chico que hacía música? Era bastante bueno.
Que ganas de escucharlo entero
El vinilo viene con ese librillo de 48 pags
Compradísimo