Por los adelantos pinta a que va a ser otro contendiente duro a disco del año y eso que en el podio ya tengo a Slowdive, Kelela, Mistky, Parannoul y un disco de post rock koreano que adoro con todo mi corazon, que año tan bonito ha quedao
Lo acabo de escuchar y es un discazo. Claramente entre lo mejor de 2023, si no el mejor. En mi lista particular, arriba están Fuse de Everything but the girl, Hit Parade de Roisin Machine, My back was a bridge for you to cross de Anohni, Mid Air de Romy y Javelin de Sufjan.
Comentarios
Ella sí
Si no fuese porque la portada es terrible ese vinilo ahora sería compra asegurada T_T
Joder que bueno es este segundo single, como el disco sea tan bueno va a ser el primera vinilo de portada fea que compre.
Que maravilla la nueva, sufjan es tan guapo
así sí
que quién lo va a amar así con esa carita
Oie y quien era su novio, que hacia musica?
ya le escribo al whatsapp
quiero el chisme porfa
¿Alguno ha ido a lo de escuchar el nuevo disco?
A mí me invitó a su casa a tomar el té y escuchar el disco
Con eroticos resultados?
Pobrecillo
Ay
No se ve el instagram, da error
(Por si sigue sin ir el insta)
https://www.instagram. com/p/CxanOS6rBlX/
Pobre, encima se le ha puesto toda la cara de Sam Smith.
yours truly from a wheelchair XOXOXO
Qué pena. Me veo obligado a comprar el disco de villancicos para hacerlo algo más feliz
Cause I really wanna know
Me gustan mucho las tres, que ganas ya de disco. Por ahora las críticas son muy buenas.
Hermosas las 3
Todas a comprar el arrbum que la hospitalización en USA cuesta los dos riñones y tu alma.
3 de 3
Will Anybody Ever Love Me? está en mi top del año.
A mi es la nueva es la que menos me ha gustado de las tres, demasiado brilli brilli al final.
Opino lo mismo, pero las tres son buenas. Y las otras dos
A partir del minuto 3:17 tiene más de treinta segundos de Nacho Cano vibes, pero aún así es maravilla. Vamos, el brilli brilli que decís.
Por los adelantos pinta a que va a ser otro contendiente duro a disco del año y eso que en el podio ya tengo a Slowdive, Kelela, Mistky, Parannoul y un disco de post rock koreano que adoro con todo mi corazon, que año tan bonito ha quedao
BNM 8.6 en Pitchfork.
https://x.com/pitchfork/status/1709784254798807499?s=46
peqd
Un poco más que OFERTA
Lo acabo de escuchar y es un discazo. Claramente entre lo mejor de 2023, si no el mejor. En mi lista particular, arriba están Fuse de Everything but the girl, Hit Parade de Roisin Machine, My back was a bridge for you to cross de Anohni, Mid Air de Romy y Javelin de Sufjan.
PEC, de canto.
Tkm @JoseRamone
Me lo pongo a ver.
Discazo total
^
+1
Me lo meto peqd confirmado.
Vamos, yo no lo he escuchado aún, eh! Pero que no me hace falta escucharlo para saber que lo tengo donde lo quería yo tener jejeje
Es una maravilla de disco
Ahora mismo lo acabo de poner. Que lo escuchen también los alumnos y aprendan algo las criaturas
Discazo, me ha encantado.
Ya lo he escuchado. Me lo vuelvo a meter.
Segunda escucha.
Es una maravilla.
mejor/peor decisión de hoy: ponerme el disco
Ay dios su Instagram
Joder. Vaya año lleva el pobre