Sufjan Stevens

12022242526

Comentarios

• Ojalá cuidasen un poco más las portadas... De todas formas habrá que darle una oportunidad!

• Qué pena que solo sean cinco. Si sacara 7u 8 cubriría el hilo musical de toda una jornada de trabajo.

• Pues a mí esta portada me parece muy bonita

• Yo lo que no tengo es dinero para un boxset de 5 lps

• Uy, no me había enterado, a ver qué tal está!

Bueno, es que no se ha anunciado, no? Creo que se anuncia oficialmente mañana, o eso he entendido. Su sello no ha mandado nada aún,

• @sebas el IG es de su sello, lo que se lanza es cada jueves uno de los discos ¿No?

• Me refería a que su sello no ha enviado nota de prensa aún como suelen hacer. Por lo que pone en P4K yo creo que lo harán mañana.

• La verdad es que el boxset de 5 lps no pinta demasiado barato, no

• Hay un directo de esto ahora mismo, ideal insomnio (sorry)

Meditations live now.
    Lamentations: April 15th
    Revelations: April 22nd
    Celebrations: April 29th
    Incantations: May 6th

• Al final, la nota de su sello llega hoy aunque con fecha martes (?)

April 6, 2021—Convocations, a new project from Sufjan Stevens, is out May 6 via Asthmatic Kitty. Comprised of five volumes—Meditations, Lamentations, Revelations, Celebrations and Incantations—the project is a two-and-a-half-hour, 49 track reflection on present times.

The song “Meditation V” is out today, with the ten track Meditations out this Thursday, April 8. Further volumes are to be released weekly. Listen to “Meditation V” and watch its accompanying visualizer here. Meditations premieres in full Thursday at 12p.m. ET via YouTube.

Stevens wrote and recorded Convocations in the fall of 2020 in homage to the life of his father and in response to his death in September, two days after the release of The Ascension. Each volume replicates and reflects a stage of mourning—five sonic cycles exploring loss, isolation and anxiety.

Musically, the album invokes lessons from pioneers including Morton Subotnick, Maryanne Amacher, Christian Fennesz, Brian Eno and Wolfgang Voigt, and furthers the ideas Stevens has explored throughout his career in works including Enjoy Your Rabbit, The BQE, Planetarium, Aporia and his scores for the choreographer Justin Peck, the New York City Ballet and others.

The album is accompanied by a longform generative video art piece created by Mexican artist Melissa Fuentes. Sections of the larger work will be released alongside each single and volume on YouTube.

Convocations is out on 5-LP vinyl boxset August 20. Pre-order here this Thursday, April 8 at 1p.m. ET.

Sufjan Stevens is an artist, songwriter and composer living in New York. He has released eight widely lauded studio albums and a number of collaborations with fellow musicians, choreographers and visual artists. His most recent release, 2020’s The Ascension, received widespread acclaim and was named The New York Times’ #1 album of 2020 by critic Jon Pareles.

• Gracias por la información, Sebas.

Es cierto que los álbumes instrumentales de Sufjan pueden ser duros de roer. Pero teniendo en cuenta lo mucho que ha editado este hombre, incluso entre lo instrumental, hay a veces gemas más que dignas de disfrutarse. Así que, por si acaso, yo voy a escuchar estos nuevos discos, a ver por dónde van los tiros. Y en la espera del siguiente disco más "normal" para los que nos gustan los álbumes de canciones, en las que Sufjan ha demostrado repetidamente que puede hacer lo mejor de lo mejor.

• Si con la tontería me quedé anoche un rato embobado mirándolo...

• El Meditations sirve para lo que sirve, pero esta chulo. Me gusta mas que The Ascension.

• Casi un año después sigo sin saber muy bien qué quería Sufjan con "The Ascension". O, mejor dicho, veo muchas cosas diferentes, muchos deseos e ideas, pero están sin empastar, cada una un poco a su bola. Ojalá se hubiera decantado por una estética más elegante y precisa, como la de Carrie and Lowell, pero con electrónica.

• Es una pena, porque algunas canciones son muy interesantes en su producción, pero las letras me echan pa tras

• Yo es que se lo perdono todo

• Lo estoy escuchando ahora y la producción me sigue flipando. Como con tantos otros, llegué muy tarde a Sufjan, con call me by your name, y todavía no he llegado a ponerle peros a lo que hace. En las letras de The Ascension no me he fijado mucho, salvo que Sugar y I wanna die young no destacan por su complejidad :lol:

• Cómo me emociona escuchar este Sufjan de hace 15 años

• Que guapo ha sido siempre Sufjan

• Lo cual no quita que esté como una regadera y que sea super talentoso

• Si es que a Sufjan solo podemos quererse, y con cosas como estas me reafirmo!

• Me han gustado las dos nuevas.

• El mejor ❤️

• Entran muy bien, aunque a mí ponme a Sufjan con una guitarrita leyendo el listín telefónico y es AOTY

• Back to oz

• Japanese Breakfast ha versionado Romules del Michigan <3

• Han salido dos canciones mas. Me estan entrando como agua de mayo <3

• Me ha gustado el disco ❤️

You Give Death a Bad Name ❤️

• Qué disco tan bonito

• Sufjan lleva años haciendo el mismo disco de Folk... Pero ojo, MENUDO ÁLBUM. ¡Monumental!

• Hombre es es su estilo, pero esto no tiene nada que ver con The Ascension o Convocations

• Eso está claro, y menos con The Age of ADZ lol
    Pero a lo que me refiero a sus álbumes de folk, Carrie & Lowell, The Avalanche, sus primeros discos... Siguen todos una misma línea.

• A mí me parece que cada uno de sus discos folk tiene su seña de identidad la verdat. En este son las armonías, en Seven Swans el banjo, Michigan/Illinois son mucho más recargados...

• Un mal album de Sufjan no desmerece sus obras maestras okey

• Solo he escuchado los adelantos pero son maravillosos, más tarde me.oongo con el disco entero, este año han muchas cosas buenísimas, la lista de fin de curso va a salir potente.

• No me parece que este disco sea "continuista" con el estilo de Sufjan. Se nota que han pasado seis años de Carrie and Lowell y hay detalles de composición y producción que no tienen nada que ver con lo que hacía hace años. En este disco hay sensación de bienestar, de alegría, de libertad creadora, que incorporan muy bien los trucos aprendidos en "The Ascension".

• Dilo Ignasi

• Vamos que está con el tío este no?

• Esta sigue siendo una de las cosas relacionadas con Sufjan que más me gustan ever

• La portada me repele.

• Hablando de la portada, ¿por qué está censurada en la madre (y de una forma tan espantosa además)?

• Vamos que está con el tío este no?

Son novios? :blush:

• Me parece muy muy bueno el último y tengo la sensación de que va a pasar sin pena ni gloria.

• Justo me lo acabo de poner que me viene bien hoy

• A mí el disco me parece estupendo. No tiene esa carga conceptual de sus obras más reconocidas, pero no creo que le haga falta, son buenas canciones. Bastante mejor que The Ascension, vaya, y fácilmente a la altura de un Michigan (o mejor).

• Es una preciosidad de disco

• Que poca nota, a mi me ha gustado mucho. Mínimo un 8.

Sign In or Register to comment.