Cómo hacer que Chat GPT te redacte una noticia (leído en La Vanguardia):
"A pesar de sus 76 años, el cómico seguía siendo una figura relevante en la escena artística. Su dedicación al humor y su participación en el espectáculo como 'El Bombero Torero' y colaboraciones cinematográficas, como en 'Su majestad la risa', le granjearon el cariño y la admiración del público.
La noticia de la muerte de Francisco Arévalo deja un vacío en el mundo del entretenimiento, recordándonos la perdurable influencia que tuvo en la comedia española.
Sus contribuciones al humor televisivo y su legado en el cine dejan una marca imborrable en la historia del entretenimiento en España, mientras sus seguidores lamentan la pérdida de un genio que hizo reír a generaciones."
DEP el pobre pero qué cosa más exagerada y relamida.
Seguia vivo? La verdad que vaya carrera mas extraña la de Ventura. A mi me parece que nunca llego a hacer una peli redonda de verdad y que muchas son bastante meh
Pero es cierto que a veces tenia momentos buenos. La Sardá en Actrices estaba inmesa.
Ventura Pons en los 90 encadenó una serie de películas bastante curiosas: El porqué de las cosas, Actrices, Amic / Amat, Carícias... Luego tuvo altibajos, porque sacaba pelis como churros y no siempre estaban a esa altura, pero por lo general siempre hacía cosas interesantes.
Ventura Pons tiene una carrera muy irregular, que se salva por milagros como Ocaña y se sostiene porque en los 90 y early 00's le dio por adaptar dramaturgia contemporánea aunque creyéndose ella muy autora y muy gran dama de la cinematografía europea. Aún así no es todo muy terrible: Carícies o Actrius son bastante dignas.
Muy extraño esto: The Soft Moon, el productor Silent Servant y la pareja del segundo, Simone Ling, diseñadora, han muerto a la vez "en un mismo incidente". No se ha revelado la causa.
The Soft Moon fue bastante querido en el entorno darkwave / post-punk circa 2010-2015. En el hilo de post-punk del foro, es el primer artista mencionado. Su último disco salió en 2022 en el sello Sacred Bones.
Comentarios
Yo
Ojalá alguna fea indeseable
Pensaba que ya había cascado alguien.
Feliz año a todes.
Sigo vivo.
Pues jódete que estoy viva
Eso.
Me alegro de que estés bien
Dos días ya y nada. ¿2024 será el año de no morirse? Pregunto.
https://elpais.com/deportes/2024-01-02/muere-a-los-68-anos-carmen-valero-la-primera-atleta-olimpica-espanola.html
@corneacraneo mira, la primera atleta olímpica española es la primera del año.
yonipower
Yo sigo vivo.
↑↑Ya me entra el cuerpo en caja.
A ella también le ha entrado.
A Arévalo también.
https://www.levante-emv.com/sociedad/2024/01/03/muere-humorista-arevalo-76-anos-96512002.html
Pensaba que era mayor
Pensaba que era una coña. He venido aquí a comprobarlo
jajajaja!
Que conste que me río porque Arévalo era el mago del humor .
Sólo de escuchar su nombre me arranca una sonrisa.
Pues sí... yo también pensaba que era más mayor. Cuando yo era pequeño, ese señor ya me parecía viejo...
Cómo hacer que Chat GPT te redacte una noticia (leído en La Vanguardia):
"A pesar de sus 76 años, el cómico seguía siendo una figura relevante en la escena artística. Su dedicación al humor y su participación en el espectáculo como 'El Bombero Torero' y colaboraciones cinematográficas, como en 'Su majestad la risa', le granjearon el cariño y la admiración del público.
La noticia de la muerte de Francisco Arévalo deja un vacío en el mundo del entretenimiento, recordándonos la perdurable influencia que tuvo en la comedia española.
Sus contribuciones al humor televisivo y su legado en el cine dejan una marca imborrable en la historia del entretenimiento en España, mientras sus seguidores lamentan la pérdida de un genio que hizo reír a generaciones."
DEP el pobre pero qué cosa más exagerada y relamida.
Que panegírico más horrendo
Uno se pregunta por qué no se declara luto oficial durante tres días. Puto Perro Xanxe...
Estará Bertin triste.
Bastante disgusto tiene con lo de haber sido padre sin querer a sus casi 70 años.
Todo le sale mal
No tenía ni idea de que Arévalo hubiera hecho películas. Que valor
Madre mía! Según se lee la noticia, parece que el fallecido esté al nivel de Charles Chaplin!
Ese tal Chaplin nunca habría podido imitar tan virtuosamente a un gangoso
Principalmente porque casi todas las películas eran mudas
En El País por lo menos han tenido la honestidad de decir que su humor de trazo grueso ha envejecido fatal.
https://www.telecinco.es/salvamedeluxe/arevalo-opiniones-homofobas-enfado-colaboradores_18_3193845524.html
Ventura Pons.
Una señora de las de verdad que se nos va.
Qué pena!
Seguia vivo? La verdad que vaya carrera mas extraña la de Ventura. A mi me parece que nunca llego a hacer una peli redonda de verdad y que muchas son bastante meh
Pero es cierto que a veces tenia momentos buenos. La Sardá en Actrices estaba inmesa.
Beckenbauer
Ventura Pons en los 90 encadenó una serie de películas bastante curiosas: El porqué de las cosas, Actrices, Amic / Amat, Carícias... Luego tuvo altibajos, porque sacaba pelis como churros y no siempre estaban a esa altura, pero por lo general siempre hacía cosas interesantes.
Pero eran en catalán?
La mayoría sí.
Menos mal
A mi ventura pons siempre meha parecido un director interesante
Lele Pons
Pues en la Wikipedia aún no.
Caricias de Ventura Pons, es una de mis pelis de los 90.
Ventura Pons tiene una carrera muy irregular, que se salva por milagros como Ocaña y se sostiene porque en los 90 y early 00's le dio por adaptar dramaturgia contemporánea aunque creyéndose ella muy autora y muy gran dama de la cinematografía europea. Aún así no es todo muy terrible: Carícies o Actrius son bastante dignas.
Igual para mí @KikoCuadrado, en especial la escena de Sergi López y Naïm Thomas en la bañera...
Y la escena de Roger Coma y un espejo
Muy extraño esto: The Soft Moon, el productor Silent Servant y la pareja del segundo, Simone Ling, diseñadora, han muerto a la vez "en un mismo incidente". No se ha revelado la causa.
The Soft Moon fue bastante querido en el entorno darkwave / post-punk circa 2010-2015. En el hilo de post-punk del foro, es el primer artista mencionado. Su último disco salió en 2022 en el sello Sacred Bones.
Fuente: https://es.ra.co/news/80120
Que temazo Circles.