La Oficina del Forense del Condado de Maricopa ha informado de que la causa de la muerte de Gregory aún está pendiente. Rebecca Gregory añadió que su hermano sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días. La familia de Gregory ha añadido que probablemente lo que sucedió es que fue al banco a una gestión el día 12 de junio y que posteriormente se quedó dormido en su coche, donde murió por un golpe de calor debido a las elevadas temperaturas que están azotando al Estado de Arizona, según el medio TMZ. Al triste final de Benji se añade el de su perro, Hans, con el que estaba en el coche y que también murió.
Que muerte mas fea. Si es que hay alguna bonita. Bueno si la de Ripley en ALIEN3 que quizas sea lo unico bueno de la pelicula.
Comentarios
La Susie también se suicidó hace ya 15 años o así. Alaska no cuida a las amigas.
@Delapuert es como Nati Abascal
Un poco Abascal, sí es.
El que insulta a las señoras por la calle?
calla capulla
Françoise Hardy
Es mentira
Donald Sutherland
Ups
Robert Towne
https://elpais.com/cultura/2024-07-03/muere-a-los-89-anos-robert-towne-mitico-guionista-del-nuevo-hollywood-y-ganador-del-oscar-por-chinatown.html
https://elpais.com/television/2024-07-11/muere-el-actor-benji-gregory-que-interpreto-al-nino-de-la-serie-alf-a-los-46-anos.html
Alf es parte de mi educacion sentimental. Si es que tengo algun tipo de educacion.
La Oficina del Forense del Condado de Maricopa ha informado de que la causa de la muerte de Gregory aún está pendiente. Rebecca Gregory añadió que su hermano sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días. La familia de Gregory ha añadido que probablemente lo que sucedió es que fue al banco a una gestión el día 12 de junio y que posteriormente se quedó dormido en su coche, donde murió por un golpe de calor debido a las elevadas temperaturas que están azotando al Estado de Arizona, según el medio TMZ. Al triste final de Benji se añade el de su perro, Hans, con el que estaba en el coche y que también murió.
Que muerte mas fea. Si es que hay alguna bonita. Bueno si la de Ripley en ALIEN3 que quizas sea lo unico bueno de la pelicula.
Hala... que joven
Alf
Fallecimiento: 13 de junio de 2024
Pero se ha dado a conocer ahora. La noticia es de hoy.
hija, que intensa. Te ha faltado decir "es mi vida lo que está en el aire"
lydiabosch.gif
Ojala vuelva mia es la venganza
@Elanonimotranquilo, cuanto te llevas por linkear a el país en todos los putisimos hilos????
I'll tell you something right now
I'd rather burn my whole life down
Than listen to one more second of all this griping and moaning
www.elpais.com/I'll tell you something right now
I'd rather burn my whole life down
Than listen to one more second of all this griping and moaning
AYUSO GUAPA Y REINA
Ayuso
Lo de guapa y reina no está en mi vocabulario.
lo dices en silencio, como se dicen las cosas que importan
Sisoy
Se ha dicho ya hoy que Sophie esta muerta, pero @elano esta viva?
Si pero en otro hilo. La que dice que se va de viaje es @Slavin que se baja del foro.
es que estáis hoy de un desagradable que en fin
nunca podré irme de esta mierda
^
+1
^
hablo de puta la tacones
(me refiero a @Pichirulas )
Lo dice por lo de no irse ni con agua caliente.
yo pensaba que era +1 a lo de estar desagradable
Shelley Duvall
Shelley Duvall
lleva varios dias saliendome en ig es que estaba enferma?
Shelley Duvall
Shelley Duval está de viaje.
Se ha dicho ya hoy que Sophie esta muerta, pero @elano esta viva?
HAHAHAHAHAHAHAHA
Norma Duval
Liz Duval
Robert Duval
saunier duval
^
Iba a poner esto, literal.
@Xanti1982
Te he leído la mente @Pichirulas
Are you still a mind reader?
A natural scene stealer
Ya sabes que estoy mundo y hablo con la mente