Hombre quitando a Ignasi y 4 más que estén en su Brat summer a Gena la conocen por esa. Es una actriz que tuvo su momento hace 40 años y que tiene mucho fervor en círculos limitados pero no es una actriz que el gran público adore.
Los que la aman la aman mucho eso sí. Yo personalmente nunca he sido devoto. No conecto. Opening Night no me intereso nada.
Yo El diario de Noa no la vi. Y de Cassavettes he visto poco. A Gena la conocía más por Otra Mujer y Noche en la Tierra. Me gustaba pero tampoco era especialmente devoto.
Entiendo que el periodista guapo sólo hace su trabajo pero qué escena más desagradable. Mi primera reacción ha sido pensar "que se calle, que se calle, que se calle ya por favor"
Me ha dado mucha pena lo de esta chica y será verdad que se acaba de enterar de que había un hijo extramatrimonial de él? Como para que no te dé un infarto
Hombre, lo del infarto igual tiene también que ver con sus condiciones físicas, ¿no? Según leo, llevaba un tiempo ella además con señales a las que no dieron importancia.
Comentarios
Casi al mismo nivel
Carlos Ferrando
Gena Rowlands, mi actriz favorita
actriz de El Diaro de Noa, Manolo
https://www.antena3.com/objetivotv/cine/muere-gena-rowlands-actriz-diario-noa-94-anos-padecer-enfermedad-alzheimer_2024081566bdc23addf3680001637a7e.html
Qué pesados los de la prensa con el diario de Noa. Parece que no ha hecho más películas
Hombre quitando a Ignasi y 4 más que estén en su Brat summer a Gena la conocen por esa. Es una actriz que tuvo su momento hace 40 años y que tiene mucho fervor en círculos limitados pero no es una actriz que el gran público adore.
Los que la aman la aman mucho eso sí. Yo personalmente nunca he sido devoto. No conecto. Opening Night no me intereso nada.
Yo El diario de Noa no la vi. Y de Cassavettes he visto poco. A Gena la conocía más por Otra Mujer y Noche en la Tierra. Me gustaba pero tampoco era especialmente devoto.
En mi corasón será siempre la madrastra de Rapunzel en los Cuentos de las estrellas con Shelly Duvall.
En mi corazón una admiradora de Rosalía más
Como persona que se ha visto todo Cassavetes, AFIRMO Y REAFIRMO que Gena era una diosa al nivel de Liv Ullman/Bergman o Hanna Schygulla/Fassbinder
O como Lolita
Nadie es como lolita
Ni siquiera Taylor es como lolita
Lolita ❤️
Pero ojo con Lucrecia
Alain Delon
dia para ver A pleno sol
Digo
A ver si me dejan esta noche y me la pongo
Hombre, era más facha que Don Pelayo
Mariano
M.Rajoy
Rocco y sus hermanos, el samourai, a pleno sol, el gatopardo...hay para elegir.
Homófobo y seguidor de Le Pen
Ser guapo no lo libra de ser subnormal.
De hecho muchas veces es al contrario
Stop beauty shamming
Total, que al final no vemos nada
Los rojos siempre odiando la belleza
Es que no le faltaba un perejil: misógino, maltratador, homófobo, racista, posiblemente asesino... Se va una joya.
Lo que viene siendo ser francés
Pero guapo
Eso sí
Caritina Goyanes siesta extended
Se llamaba Caritina de verdad?
Pero hombre pon el vídeo del día, que para una cosa que nos da AR en dos décadas
Qué horror
La sutileza
Entiendo que el periodista guapo sólo hace su trabajo pero qué escena más desagradable. Mi primera reacción ha sido pensar "que se calle, que se calle, que se calle ya por favor"
Pues la del realizador ha sido "PLANOS DE LOLITA, RAPIDO"
Qué angustioso el vídeo.
AR metida en algo turbio?
Me ha dado mucha pena lo de esta chica y será verdad que se acaba de enterar de que había un hijo extramatrimonial de él? Como para que no te dé un infarto
Hombre, lo del infarto igual tiene también que ver con sus condiciones físicas, ¿no? Según leo, llevaba un tiempo ella además con señales a las que no dieron importancia.
Hoy nos toca ser cardiólogas? Estoy preparada para ello
Yo ya me he visto tres tiktoks.