Revisando el "X" del concursante de la casa, me sigue alucinando cómo la gente toma partido de semejante manera en el tema de Rocío Carrasco... de verdad a la gente le importa tanto la vida de otra gente?
Mira que hay enfermedades que se alargan y te dan tiempo para ir digeriendo la futura muerte de un familiar muy cercano, pero cuando llega la conclusión la pena es tan grande que se te traga entero. Asumir y procesar este vacío, este dolor, esta tristeza... joder qué mieeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaa
Comentarios
El de la izquierda sería un fantasma de la Fuerza en Star Wars, ciertamente.
Vaya mierda que la casa les arruinara
Mi pregunta es quién valoro aquello en 800k
lo que no sé es cómo he acabado en El twitter del otro y WELL
a veureee
procedan con cautela. contiene trazas de fascismo: https://x.com/davidamistad
Me meo que está en plan reventadisimo porque Broncano le ha ganado al gnomo pelirrojo
GᗩᑎᗩᗪOᖇ ᖇEᗩᒪITY "ᒪᗩ ᑕᗩᔕᗩ ᗪE Tᑌ ᐯIᗪᗩ"
me meo
bueno y a tope con desokupa también
Tiene todo el pack
Madre mía el Twitter de ese
No habéis hablado de fujimori, no?
voy: una rata menos
Una rata y de las gordas
Acabo de ver esto y me he quedado más tiesa que Fujimori
Revisando el "X" del concursante de la casa, me sigue alucinando cómo la gente toma partido de semejante manera en el tema de Rocío Carrasco... de verdad a la gente le importa tanto la vida de otra gente?
HAHAHAHA
Maravilla
Jimmy Gimenez-Arnau
nunca me ha hecho gracia ese señor.
Pues ahora menos.
Nunca fue tan rentable un matrimonio que apenas duró 5 años...
hombre en radio y tele trabajo toda la vida. Y el universo salvame le vino muy bien.
Fan de que en las promos de Ni que fuéramos Shh dijese que su objetivo para esta temporada era morirse en directo
pero a ni que fueramos no ha ido ningun dia no?
Sí, yo no digo que no trabajase, pero tardaba un suspiro en hacer referencia a su ex familia política.
uno de no doubt
uno que estuvo en no doubt
nadie
es un muerto cuantico
Parece un ejercicio de libro de texto:
A) uno de no doubt
B ) uno que estuvo en no doubt
C) nadie
La pregunta obviamente es "¿Quién vio the TV glow?"
A ver si se vuelve a morir Fujimori que esto está muy parado
Todas las veces que se muera Fujimori son bien
Por eso digo.
Mira que hay enfermedades que se alargan y te dan tiempo para ir digeriendo la futura muerte de un familiar muy cercano, pero cuando llega la conclusión la pena es tan grande que se te traga entero. Asumir y procesar este vacío, este dolor, esta tristeza... joder qué mieeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaa
Abrazo, Ignasi
vaya, hombre. mucho ánimo.
Un abrazo
Ánimos, bello
*digiriendo
Uy... Vaya... Mucho ánimo
Ánimo, @Ignasi
Un abrazo,@ignasi
Ay, rey, abrazo de oso.
Muchos ánimos @Ignasi