Yo estoy a favor de salir un rato, aburrirte, aparte e irte sin problemas. Recogerte a las tres o cuatro de la mañana o incluso antes está estupendo. Di no a las drogas, di sí a dormir.
Yo es que siempre he sido team anti drogas... Y de hecho, me sorprende que haya tanta gente que se drogue a día de hoy, ya que la gran mayoría de mi entorno no lo hace.
Yo, como dice @chico_a , algún porro en los años de universidad y ya, que además tampoco me sentaba muy allá.
Que hay drogas maravillosas está claro si no la gente no repetía. El problema son los bucles y adicciones pero hay cositas que probarlas una vez es toda una experiencia.
Yo hace unos meses me compré unas microdosis de setas y una tarde que estaba aburrida me tomé el equivalente a una semana de golpe, y me pasé literalmente una tarde entera oyendo Houdini en repeat.
Comentarios
Yo estoy a favor de salir un rato, aburrirte, aparte e irte sin problemas. Recogerte a las tres o cuatro de la mañana o incluso antes está estupendo. Di no a las drogas, di sí a dormir.
Pero drogarte y aún así recogerte cuando te dé la gana porque la mañana siguiente quieres salir a desayunar, está estupendo también.
O ir a desayunar drogada sin haberte ido a dormir aún
Por supuesto, o haber dormido cuatro horas y estar con la gustera encima todavía
Comer churros y chocolate al lado de la macarena puesta como un piojo
Sí soy
Vamos, historia de mi vida. Lo que no sé es cómo nunca me dio por meterme en misa a ver si acababa como la McNamara
Para ir a misa lo mejor es ir bien puesta.
Yo ahora si salgo de casa mas tarde de las 10 es a tirar la basura. Y en zapatillas de andar por casa.
So straight
Nunca fui de drogas, algún porro hace mil años y ya.
Y ahora es que la idea de salir de fiesta me da mucha pereza.
A mí me parece genial (no) que la gente se drogue, pero los Escotados de la vida también pereza
yo creo que la clave esta en la gente que no da el coñazo con lo que hace o deja de hacer. La gente que hace las cosas tranquilitas.
si los que comentan dan pereza, los que comentan a los que comentan ya ni te cuento.
Eso es a mí o miro en otro hilo a ver si me lo estás diciendo directamente?
Yo todo lo digo a los 4 vientos
Yo es que siempre he sido team anti drogas... Y de hecho, me sorprende que haya tanta gente que se drogue a día de hoy, ya que la gran mayoría de mi entorno no lo hace.
Yo, como dice @chico_a , algún porro en los años de universidad y ya, que además tampoco me sentaba muy allá.
Que hay drogas maravillosas está claro si no la gente no repetía. El problema son los bucles y adicciones pero hay cositas que probarlas una vez es toda una experiencia.
Yo hace unos meses me compré unas microdosis de setas y una tarde que estaba aburrida me tomé el equivalente a una semana de golpe, y me pasé literalmente una tarde entera oyendo Houdini en repeat.
Pero al menos no me tomo 15 coca colas zero como hacen otrasss
Mira, mejor meterse Toda la droga del Mundo que tener Instagram. ya lo he dicho.
o comer hidratos. dios nos libre.
Dope
Coma White ♥️
estaba ella bonita ese dia
es que menuda maravilla
GORGEOUS
Como no la voy a querer
Mónica del Raval
Pobre
Esto es más de only legends
.
que nadie haya puesto a James Earl Jones a estas alturas me extraña.
Siempre sera el darth vader original aunque a mi la pelicula suya que me encanta es campo de sueños.
Si lo construyes el vendra.
Hala. Y salía en Conan haciendo de malo
Y en Claudine, creo que se llama la película, que es de mucho llorar
y en El diario de Noah
Y en el príncipe de Zamunda
Y El rey león
Y en La maté por medio bollo
Un bollo me merendaba yo
https://www.portaldecadiz.com/cadiz-capital/113240-muere-a-los-43-anos-juanma-garcia-uno-de-los-gaditanos-ganadores-de-la-casa-de-tu-vida
Una duda, el que se ha muerto es al que ponen translúcido como un fantasma o el otro?
jajajaja el otro
Es que tú me dirás, a mí está imagen en una noticia de que ha muerto alguien, me deja confuso.
es para que te quede claro cuàl se ha muerto.
debieron haber usado leyenda:
X muerto
[] no muerto
El muerto es el de la izquierda, claramente. El fantasma.