Los estudios han revelado que los médicos son más propensos a descartar los síntomas y a diagnosticar de forma insuficiente determinados factores de riesgo en las mujeres, y es menos probable que les receten medicamentos para ayudarles a controlar sus riesgos.
Yo estoy un poco aterrada con el tema del infarto desde que murió mi padre, en la autopsia le vieron una cardiopatía congénita en una válvula y el forense nos vino a decir que podemos haber sido premiados.
Sí, de hecho en marzo que tengo que hacerme la analítica anual quiero hablarlo con mi médica a ver si me hace un ecocardiograma o lo que sea, es que está todo aún muy reciente.
Yo no sé si moriré de ELA, de Parkinson, de cáncer de hígado o de cáncer de páncreas, o quizás alguna otra. Mi baraja es de las buenas. Por eso quizás apuesto por la vía rápida y me enamoro de un soldado americano inexistente que me tima todo el dinero y me mata el típico loco pakistaní para que @corneacraneo pueda llamarme mongola.
Comentarios
Seguro que estaban jungando a la Oca y se les fue de las manos.
En reddit dicen que overdose.
Volcar de chorro?
Fenta
Norman Jewison
Frank Farian, el creador de Boney M y Milli Vanilli.
https://jenesaispop.com/2024/01/23/469244/fallece-frank-farian-creador-de-boney-m-y-milli-vanilli/
Addio cara Sandra
Sandra Milo, venía a ponerlo. A los 90 años
@milodicox
Mocita se nos ha ido
Chita Rivera, la leyenda de Broadway a los 91 años
Otra chavalita que nos deja.
Digo, está ultimamente la cosa de que na más muere gente joven
Carl Weathers
Weathers en Arrested Development
Apollo Creed
Vanessa
Only legends
La que te la pone tiessa.
Pobrecita, un infarto mal diagnosticado. Fuerte el sesgo de género en ese tema...
Tengo curiosidad @tere, no sé qué sesgo de género hay en ese tema. ¿Se diagnostican más los infartos de los hombres?
los síntomas de infarto en las mujeres no son los mismos que en los hombres
Los síntomas en hombres suelen ser mucho más claros y reconocibles que en las mujeres, que por lo general presentan síntomas mucho más inespecíficos.
Qué horror
https://www.nationalgeographic.es/ciencia/2023/08/aumento-infartos-corazon-adultos-jovenes-razones
Los estudios han revelado que los médicos son más propensos a descartar los síntomas y a diagnosticar de forma insuficiente determinados factores de riesgo en las mujeres, y es menos probable que les receten medicamentos para ayudarles a controlar sus riesgos.
https://www.lavanguardia.com/vida/20240219/9523003/muertes-infarto-nombre-mujer-padecen-doble-riesgo.html
Esto salió el lunes
Esta mujer fue al médico y la mandaron para casa, es tremendo
Quién es Vanessa?
Era. Un respeto por los muertos.
❤️
Pues quien era, perdón
La de hola grupo feliz juagolin soy vanessa
Ni idea
Yo estoy un poco aterrada con el tema del infarto desde que murió mi padre, en la autopsia le vieron una cardiopatía congénita en una válvula y el forense nos vino a decir que podemos haber sido premiados.
pero podéis haceros pruebas para ver si tenéis alguna cardiopatía no?
Sí, de hecho en marzo que tengo que hacerme la analítica anual quiero hablarlo con mi médica a ver si me hace un ecocardiograma o lo que sea, es que está todo aún muy reciente.
ay @elek lo siento mucho.
Espero que os lo miren sí, que te queda ahí una sensación de inquietud...
Yo no sé si moriré de ELA, de Parkinson, de cáncer de hígado o de cáncer de páncreas, o quizás alguna otra. Mi baraja es de las buenas. Por eso quizás apuesto por la vía rápida y me enamoro de un soldado americano inexistente que me tima todo el dinero y me mata el típico loco pakistaní para que @corneacraneo pueda llamarme mongola.
Ya lo hace sin que hagas todo eso. Tampoco hay que esforzarse tanto en la vida.
Un abrazo muy grande, @elektrolu una perdida así es un horror.
https://www.tiktok.com/@ohperiodista/video/7336566076827766048
Un abrazo fuerte @elektrolu Mucha fuerza
Hostia no lo había leído. Lo siento mucho @elek.
Mucho ánimo @elek y mucha suerte
Un abrazo, @elek, ánimos
Lo siento mucho @elek
Ánimo, @elek
Llego tarde, pero me sabe fatal que pases por esto @elektrolu . Mucho ánimo!
Igual yo... llego algo tarde, pero mucho ánimo @elektrolu ...