Jaja!! Yo me acordé de ella pero un poco en broma, ni me imaginaba todo lo que has encontrado @LaBecaria !!
Que buen trabajo de investigación!!
El vestido de rayas de Agatha Ruiz de la Prada fué lo que destruyó su carrera.
Yo tenía dos propuestas, las dos del mismo disco, De Benidorm a Benicàssim (2005), una cosa muy loca que reunía a artistas improbables o les ponían canciones ajenas.
Por un lado, Jeanette con Refree, pero no está en Spotify
Por otro, Rosa López con 12twelve, una banda de jazzcore, una fumada muy seria y muy digna pero no está ni en Spotify ni en Youtube: parece que solo en mi memoria.
Amigas no he revisado los votos aun, si hay alguna vaga que vote hasta hoy a la media noche, fuera de eso lo siento precioses y tiramos de la reservas.
Bueno amigas hay una eliminada por falta de votitos, nuestra bien amada patrona del caribe, @juxtapositionboy , ni modo preciose cuando pasas la bongos pasas la bongos
De haber continuado HUBIERA QUEDADO EN EL PUESTO NUMERO 10 con estos puntos:
¿Les Fous de In-Grid solo puesto 11? No os voy a llamar sordas pero espero que Capitol os fiche para lanzar vuestra música y os quede el 2º disco archivado indefinidamente tras el fracaso de vuestro miserable debut.
Como os gusta que participe para dejarme último. Creo que soy el que acumula más bottoms ever!
Esq............mi vida, telita lo que has traído!
Lo peor no es tu canción, lo peor son los 10 votos que te ha dado @Victornoe .... Estrategia?? Sordera?? Solidaridad??
Comentarios
Jaja!! Yo me acordé de ella pero un poco en broma, ni me imaginaba todo lo que has encontrado @LaBecaria !!
Que buen trabajo de investigación!!
El vestido de rayas de Agatha Ruiz de la Prada fué lo que destruyó su carrera.
Yo tenía dos propuestas, las dos del mismo disco, De Benidorm a Benicàssim (2005), una cosa muy loca que reunía a artistas improbables o les ponían canciones ajenas.
Por un lado, Jeanette con Refree, pero no está en Spotify
Por otro, Rosa López con 12twelve, una banda de jazzcore, una fumada muy seria y muy digna pero no está ni en Spotify ni en Youtube: parece que solo en mi memoria.
De aquel disco, de Benidorm a Benicàssim me acuerdo!
Aprovecho para alabar la secuencia It’s Your Duty/Hush Hush/Mi delirio.
Te acuerdas de la de Ellos en ese disco? Más Ellos que las que hacían ellos.
Es un drama que ese disco no esté por ahí, ni las Aberraciones Telescópicas 2 que también eran duetos y versiones imposibles.
Amigas para el jueguitos de los culos:
Hay empate pero por puesta de Mano la ganadora es: @ibuprofeno
el premio es revelar la identidad de los culos que acertó y bloquear a algun forere en la presentación de resultados.
felicidades @ibuprofeno!!!!
Pues yo todavía no he votado las canciones.
Y en ese disco recuerdo que la de Fangoria no estaba tan mal. Tenía su punto de humor que echo en falta. Que están muy siesos.
Nada @corneacraneo, solo han pasado 3 días desde la fecha límite de voto que fué el día 4. Jaja!!
Amigas no he revisado los votos aun, si hay alguna vaga que vote hasta hoy a la media noche, fuera de eso lo siento precioses y tiramos de la reservas.
@icanogar pues he tenido que buscarlo, recuerdos varios desbloqueados.
Gracias @Xtian23 no esperaba acertar y ganar!
@ibuprofeno revisando las fotos
Ya no me acuerdo si mandé canción siquiera.
Hay una que imaginaba que la habías enviado tú, @icanogar aunque no te veo enviando fotoculo.
oye esto cuàndo acababa
Pongo resultado finales este fin de golpe, para que pueda ir calentando motores la Utah
@ibu es como el chiste, quien quiera verme el culo que venga a mi casa
Yo tampoco he participado, que se sepa
Pues ya he votado.
Bueno amigas hay una eliminada por falta de votitos, nuestra bien amada patrona del caribe, @juxtapositionboy , ni modo preciose cuando pasas la bongos pasas la bongos
De haber continuado HUBIERA QUEDADO EN EL PUESTO NUMERO 10 con estos puntos:
PUESTO 19
@GinTONICs -POLICIA
PUESTO 18
@persimone - Just Wanna
PUESTO 17
@angelmédano -Lift me Up
PUESTO 16
@LaBecaria -I Want to Live
PUESTO 15
@Terated -Silhouette
PUESTO 14
@bigchichi23 -Yummy
PUESTO 13
@Johnny_Utah - Love For Sale
PUESTO 12
@icanogar - Loves makes the world go around
PUESTO 11
@Frikomid - Les Fous
Quedan en el top ten:
@ALEXontheROOF
@Axwell
@Bob_Msc
@corneacraneo
@El_Humano
@FrancesMeiwes
@ibuprofeno
@pleon
@Victornoe
@Xtian23
Siempre quedo en el fango por obvia, la próxima vez yo mismo voy a preparar un tema que nunca haya existido
oye pero qué Mal que El mejor tema haya quedado descalificado
@FrancesMeiwes SORDA
Qué mal lo de @Frikomid y @icanogar , estas dos eran top 10.
Qué bien estar en el top 10... de 19.
Yo me imaginé mi puesto, no leí bien de las reglas y mandé una que no las cumplía, y mandé ésta un poco por los loles.
Qué sorpresa la de @icanogar
Ya te lo decían en el cole nena tienes que leer jaja a mí me ha pasado más o menos lo mismo, busque el hilo de Iggy por encima y no lo encontré
Gracias a todas las que me han votado, sus como!!!
¿Les Fous de In-Grid solo puesto 11? No os voy a llamar sordas pero espero que Capitol os fiche para lanzar vuestra música y os quede el 2º disco archivado indefinidamente tras el fracaso de vuestro miserable debut.
Madre mia otro batacazo. A ver si me levanto de esta
Como os gusta que participe para dejarme último. Creo que soy el que acumula más bottoms ever!
Esq............mi vida, telita lo que has traído!
Lo peor no es tu canción, lo peor son los 10 votos que te ha dado @Victornoe .... Estrategia?? Sordera?? Solidaridad??
Sordidaridad
Aquí hay mucha estratega
Perdona, a lo mejor @Victornoe es una persona divertida y desenfadada a quien le gusta pasarlo bien y divertirse, no como otras...
Jajaja!!
Me votaron los fieles. Muchas gracias
Mira no pensé que era la tuya esa @angelmédano jaja. Qué jevi todo.
Mi sueño pelearme en el podio por un puesto arrastrando de los pelos hacia abajo a la aburrida de la Nora Jones.