El mejor disco de Norah, es este que hizo con Danger Mouse y que es mas indie pop que Jazz, es disco de ruptura, enojo, celos, soy fea nadie me quiere. MA-RA-VI-LLA
Felicidades a @pleon !!
¿Es tu primera vez?
Aunque también me hubiese gustado que ganase @corneacraneo porque su canción ha sido de mis favoritas y porque las dos llevamos más tiempo aquí que el el humo.
Jujuju ganeeeeeee. Es la segunda vez que gano. Gane cuando se fue la cerdita de vacaciones jejejeje.
Gracias a todos los que apoyaron la canción de Ciara. La verdad es que al inicio estuve bien perdido, y gracias a @Xtian23 que me dio una guía y consejitos. Y también porque en YT me salió una nueva canción de Ciara y ahí fue que busque y me fui por DOSE.
La Ciara es muy diosa, me atrevo a decir que incluso baila mejor que Beyonce, lastima que la mujer de Jay Z se haya encargado de dejarla en segundo plano.
Pues si. Baila muy bien y cumplía perfecto los requisitos. Diva olvidada y sacando música.
Ha estado en los AMA en el 2020 y cantó un pedacito de DOSE.
En el video salen Dua Lipa, Camila Cabello y la hermana contemporánea de @Johnny_Utah
@Johnny_Utah a ver si puedes adelantar algo de las reglas de la edicón de la Sustancia :P para refrescar la memoria
@Xtian23 , yo ahora no puedo organizar nada que el 20 me voy de vacaciones de Navidad. Quizá a la vuelta, aunque ahora a principios de año tocaría la ya clásica Time Machine de @bigchichi23 , no?
Comentarios
Basta ya de sandeces.
Ya he rectificado cari no le des mas foquito
propongo defenestración, despelucamiento y arrastre para @persimone
Hacemos una ronda de jazz? Total, Norah Jones ya no puede participar.
@Victornoe gracias por descubrirme esta maravilla de Anahí
Sobre la ronda de JazzzzZzzZZzzZzzz...
^^ Ha muerto?
Al oír sus propios discos
Aunque esto creo que es lo mejor que ha grabado
Uy la @ibuprofeno con la boca llena de razon y los pensamientos claros y decisivos, te estas ganando mas nudes hahaha
El mejor disco de Norah, es este que hizo con Danger Mouse y que es mas indie pop que Jazz, es disco de ruptura, enojo, celos, soy fea nadie me quiere. MA-RA-VI-LLA
@Kilgore ni que fuera Stefania
En su día lo escuché, y lo de me siento fea y nadie me quiere me representa, quizás me lo ponga.
Ay, ese disco yo tambiéno escuché bastante, gracias por traérmelo a la memoria @Xtian23
Ese es mi disco favorito de Norah!!
Happy pills y little Broken Hearts son
Hizo también unos eps d remixes muy chulos
Aquí está. Con Peter Malik.
Me chifla.
https://open.spotify.com/album/5ODn8OyKG6KfN4bMdwfSEa?si=bZcZbOBLRO6uWrTPImvtBQ
Ya paro.
Ay no tenia ese en el mapa @ALEXontheROOF gracias vv
Ya se acabó esta edición???
Aún no han dicho a quien pertenece cada culo. Y por ende que sepan cuál era el mío.
No me he aburrido más en un concierto que una vez que fui a una jazz session.
PUESTO 10
@corneacraneo - HUSH HUSH
y la ganadora es.....
PUESO 01
@PLEON-DOSE
Felicidades @pleon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIEEEEN
Felicidades a @pleon y a Ciara
Felicidades a @pleon !!
¿Es tu primera vez?
Aunque también me hubiese gustado que ganase @corneacraneo porque su canción ha sido de mis favoritas y porque las dos llevamos más tiempo aquí que el el humo.
Las abuelas sauce
Enhorabuena @pleon
Ciara es maravilla!!!
Felicidades @pleon !!!
Creo que no es su primera vez, creo que es la segunda.
Gracias a la @Xtian23 que desde su montaña nos ha entretenido generando debate Y nos ha dado a conocer más profundamente a algunas de nosotras.
@Xtian23 SIIII!! Gracias!!!
Justa ganadora también x) Muchas felicidades!!!
Lo ultimo de Ciara!
Enhorabuena @pleon
Y gracias a @Xtian23 por organizar y amenizarnos con fotos de culos.
Y esa muchacha estaba?
Felicidades @pleon
@Johnny_Utah a ver si puedes adelantar algo de las reglas de la edicón de la Sustancia :P para refrescar la memoria
Y no se va a desvelar quienes son los propietarios de los culos?
Jujuju ganeeeeeee. Es la segunda vez que gano. Gane cuando se fue la cerdita de vacaciones jejejeje.
Gracias a todos los que apoyaron la canción de Ciara. La verdad es que al inicio estuve bien perdido, y gracias a @Xtian23 que me dio una guía y consejitos. Y también porque en YT me salió una nueva canción de Ciara y ahí fue que busque y me fui por DOSE.
Ese premio era solo para el que gano el reto
Y eso que no envié el video. Porque tenía muchas reproducciones.
La Ciara es muy diosa, me atrevo a decir que incluso baila mejor que Beyonce, lastima que la mujer de Jay Z se haya encargado de dejarla en segundo plano.
Pues si. Baila muy bien y cumplía perfecto los requisitos. Diva olvidada y sacando música.
Ha estado en los AMA en el 2020 y cantó un pedacito de DOSE.
En el video salen Dua Lipa, Camila Cabello y la hermana contemporánea de @Johnny_Utah
@Xtian23 , yo ahora no puedo organizar nada que el 20 me voy de vacaciones de Navidad. Quizá a la vuelta, aunque ahora a principios de año tocaría la ya clásica Time Machine de @bigchichi23 , no?
Oigan Perres, bastardes, prostitutes, mamavergues, mierdes
ya no vamos a jugar hasta el proximo año?
Pues creo que es lo más sensato. Porque ahora la gente se va de vacaciones y ésto es un páramo.
Pero @Xtian23 insultar al resto puedes seguir haciéndolo. Para eso siempre estaremos presentes.
SORDAS
Peluqueras lagartas!!! Desgraciadas!!!