Pues a mi no me ha gustado Norah, me parece un poco bastante aburridona, me la pondría si deseo irme a dormir...
Tampoco me ha gustado Anahí ni Gwen.
Quién si me gustado es Belinda, la desconocía por completo. Algún voto le caerá, eso si el máximo no, porque no la considero Diva; o al menos no una diva mundial, tal vez habrá sido local.
La Paloma me tiene en bucle, su intro tiene un aire a una canción de JLO, creo que Una noche más???.
Otra canción que desconocía, pero en este caso a la Paloma si que la conocía pero en otro registro más chichero melancólico vozarrón.
No soy la Juxta pero da igual, aquí van mis reviews:
La de Boni Em me ha recordado a Raffaella Carra.
Con la de Ingrid me quiero volver loco, temón.
2007 llama a las puertas de Belinda Carlnosecuantos, me parece bien.
Gwen suéltame el brazo por favor que no me caes bien.
La de Mariposas me llama la atención porque pocas veces he escuchado algo parecido.
Para ser lo primero que escucho de Norah Jones: ok
Scout Nibblet muy maja ella y el fulano con el que canta.
Para ser lo primero de Ciara que escucho: por el putísimo culo.
Iggy Azalea is like my albino child I randomly gave birth to in a pre-historic African village during Pangea. My early human brain thought she was demonic because of her albinism so I wrapped her in a malanga leaf and left her in a cave miles away from the village
Muy estándar y muy bien la de Jordin Sparks.
Mucha energía la de Lene, esto podría pasar por canción del club megatrix.
La de Alexis Jordan me encanta, pero es la 45398u34289 cación de este estilo.
Lo mismo lo de Anahí. TEMÓN. Pero como todas las dela playlist. Aunque esta destaca mucho y para bien.
Kate Nash, siempre me ha caído bien porque cuando fui a Londres de joven vi mucha publicidad sobre ella y muchos anuncios chulis.
La de Doro también destaca para bien.
Siouxsie, reina, no necesitas otra corona más; encima esta ni siquiera es de sus mejores canciones.
Lode Loona: no.
Lo de Love makes my world go round no tiene nombre, es un despropósito y he escuchando a yonkis agonizar sonando más melódicos que esto.
No consideraría a Asaf Avidán como una vieja gloria, pero le tengo especial cariño porque le es MUY especial a una muy buena amiga mía y he compartido momentos muy bonitos con ella en pleno apogeo de su fanatismo.
Gracias Naomi Campbell por haber decidido no haberte dedicado a la música.
Ha puesto @Xanti1982 un concierto de roisin de este canal de Youtube y he visto que hay muchos conciertos que están genial. Gracias Xanti!
Hace un mes, Kate se marcó este concierto la tía.
No sé poner gif todavía...
Pensé que era como el enlace de Youtube, que lo pegas y listo.
Venga, decidme por fa como es que al partir de ahora voy a hacer reviews solo con gifs
Pues si ya a algunos les parece que la Norah es solo ok, o para dormir, pues la sordas son otres.... Sordas e Indecisas.
Cuándo empieza la votación para darle mis -10 a la aburridona de la Jones.
LOVE FOR SALE Yo la pondría en una fiesta, porque soy viejo, aunque se sale de la temática.
LES FOUS Oigan, qué bien ha envejecido esto. Aplauso para quien lo haya traído.
SUN Belinda es un clásico aunque ya muchas no se acuerden de ella. Espero que la votéis fuerte.
YUMMY Me gustó bastante cuando salió el disco. Pobre Gwen, qué perdida estás en la actualidad.
MARIPOSAS Para caerte, primero tienes que haber pisado la cima. Quién es usted, esta no es su edición.
STUCK A veces soy un poco aburrido, pero no tanto como esta canción (aunque algún punto le daré)
KISS Canta muy bien y qué bonita pero USTED QUIÉN ES.
DOSE Esta sí, esta sí. Alguien sabe leer las normas de la edición.
JUST WANNA No sé, tengo dudas. Vale que lo suyo gritaba CARRERA y se quedó en nada pero…
SILHOUTTE Otra forera con con compresión lectora. Aunque la canción es flojita.
IT’S YOUR DUTY Cumple perfectamente las normas. Que esto suene mejor que mucho del pop actual a día de hoy es una cosa loca.
HUSH HUSH Un poco como la anterior. Temazo.
MI DELIRIO No sé quién es ella, pero ese ritmo se engancha, y mucho.
BAD LIEUTENANT Bien traída, y algo le caerá seguro. Ya no me acordaba de ella.
LIFTING ME UP No la no conocía, pero ese ¿semimetal? y esa portada son dignos de estudio.
INTO A SWAN Alguien dijo que no sabía si era para esta edición, pero para mí es válida porque esto fue un fracaso y las nuevas generaciones (hablando en general) no saben quién es.
POLICIA Es tan cutre que va a triunfar seguro.
LOVE… Arte. Entre la Cher de Believe , Waiting For Tonight de Jlo y Salvatio Disco allá por la prehistoria.
DIFFERENT PULSES No tengo ni idea de quién es, pero la canción es bonita.
I WANT TO LIVE Pues no me ha parecido mala del todo, esto bien enfocado podría haber triunfado.
Comentarios
Qué mona Ana Mouraaa, que ha venido a promocionar su participación en el JNSP Contest!! Qué mujerón, bravísima.
Tus deseos son órdenes en slow motion @pleon
JNSP DECEASED EDITION YOUTULISTA
PERIODO DE REFLEXION: 25/11-29/11
VOTOS: 30/11-04/12
RESULTADOS: 05/12-07/12
Amigas esta semanita de escucha pueden enviar reviews, shdes, decirle sorda a @pleon o putah a su humilde servidora, pero darle vidilla al evento.
Creo que ya tengo más o menos pensados. Haré una review, so sordas.
Yo sigo siendo un sordo para la Jones, lo siento.
Gracias por la playlist en YT mi bello Bobcito
Me encanta el video de Norah, el solo de guitarra del final es bien bonito y ella con esa cara de mosca muerta cantando:
"But what I'm really thinking is
Why can't it be easy
Easy
Why don't you leave
Leave me
Leave me be"
Pues a mi no me ha gustado Norah, me parece un poco bastante aburridona, me la pondría si deseo irme a dormir...
Tampoco me ha gustado Anahí ni Gwen.
Quién si me gustado es Belinda, la desconocía por completo. Algún voto le caerá, eso si el máximo no, porque no la considero Diva; o al menos no una diva mundial, tal vez habrá sido local.
La Paloma me tiene en bucle, su intro tiene un aire a una canción de JLO, creo que Una noche más???.
Otra canción que desconocía, pero en este caso a la Paloma si que la conocía pero en otro registro más chichero melancólico vozarrón.
Asaf Avidan no es mi estilo, pero me ha atrapado, y no entiendo cómo.
Puntos seguros le cae.
He leído que Norah es aburrida y se me han desprendido las retinas......
Es que son sordas y feas
@pleon a mí me pasó lo mismo con la canción de Paloma y el principio de la canción de JLo.
Se me acaba de pasar por la cabeza la posibilidad de que la hija de AMOLAP sea hermanastra del rey de España.
Exijo reviews de la @juxtapositionboy
No soy la Juxta pero da igual, aquí van mis reviews:
A mi me teneis que explicar las votaciones por fa hace mucho que no juego
Lo engañado que me tenía Björk cuando decía que sus grupos favoritos eran Boney M y Abba. MEMTIROSA!
TU QUE QUIERE QUE NOS MATEMOOOO
Es un chico!
La gente que se duerme con Norah no tiene corazon, el ojete ya no les ajusta y son feas. NO TENGO DUDAS
Jajaja! El ojete ya no les ajusta
Ha puesto @Xanti1982 un concierto de roisin de este canal de Youtube y he visto que hay muchos conciertos que están genial. Gracias Xanti!
Hace un mes, Kate se marcó este concierto la tía.
Por cierto, Kate, tienes mis 12 puntos.
Que dices asquerosaaa
Ven a buscarme tu y la zorra anestesiada de norah jones
Uy uy uy, estás sorda pero eres una chunga!!
Meeeh error...
No sé poner gif todavía...
Pensé que era como el enlace de Youtube, que lo pegas y listo.
Venga, decidme por fa como es que al partir de ahora voy a hacer reviews solo con gifs
Desde el ordenador es muy facil cari, solo tienes que adjuntar el enlace
Pero me conecto desde el móvil. Y así no me sale.
Hola! Podéis recordar cómo va el tema de la puntuación? Como en eurovisión? Del 1 al 8, 10 y 12?
Pues si ya a algunos les parece que la Norah es solo ok, o para dormir, pues la sordas son otres.... Sordas e Indecisas.
Cuándo empieza la votación para darle mis -10 a la aburridona de la Jones.
Ya voté, que gane la más flop
Estos dias publicare mi top de participantes con los mejores culos, que minimo hay 7 y da para mariconear bastante.
Cari explica las votaciones anda
Ternures se vota asi:
Oki. Thank you!
REVIEW
LOVE FOR SALE Yo la pondría en una fiesta, porque soy viejo, aunque se sale de la temática.
LES FOUS Oigan, qué bien ha envejecido esto. Aplauso para quien lo haya traído.
SUN Belinda es un clásico aunque ya muchas no se acuerden de ella. Espero que la votéis fuerte.
YUMMY Me gustó bastante cuando salió el disco. Pobre Gwen, qué perdida estás en la actualidad.
MARIPOSAS Para caerte, primero tienes que haber pisado la cima. Quién es usted, esta no es su edición.
STUCK A veces soy un poco aburrido, pero no tanto como esta canción (aunque algún punto le daré)
KISS Canta muy bien y qué bonita pero USTED QUIÉN ES.
DOSE Esta sí, esta sí. Alguien sabe leer las normas de la edición.
JUST WANNA No sé, tengo dudas. Vale que lo suyo gritaba CARRERA y se quedó en nada pero…
SILHOUTTE Otra forera con con compresión lectora. Aunque la canción es flojita.
IT’S YOUR DUTY Cumple perfectamente las normas. Que esto suene mejor que mucho del pop actual a día de hoy es una cosa loca.
HUSH HUSH Un poco como la anterior. Temazo.
MI DELIRIO No sé quién es ella, pero ese ritmo se engancha, y mucho.
BAD LIEUTENANT Bien traída, y algo le caerá seguro. Ya no me acordaba de ella.
LIFTING ME UP No la no conocía, pero ese ¿semimetal? y esa portada son dignos de estudio.
INTO A SWAN Alguien dijo que no sabía si era para esta edición, pero para mí es válida porque esto fue un fracaso y las nuevas generaciones (hablando en general) no saben quién es.
POLICIA Es tan cutre que va a triunfar seguro.
LOVE… Arte. Entre la Cher de Believe , Waiting For Tonight de Jlo y Salvatio Disco allá por la prehistoria.
DIFFERENT PULSES No tengo ni idea de quién es, pero la canción es bonita.
I WANT TO LIVE Pues no me ha parecido mala del todo, esto bien enfocado podría haber triunfado.
otra con el pussy wango
Eso es algo malo?
my pussy is luxury
Todavía se puede participar en el concurso de culos?
Si obvie
Y cual es el premio al ganador?
Un pollazo
El cariño de toda esta gente
Lo de las fotos es real o es un invento?