JNSP Song Contest vol.5

1161718192022»

Comentarios

• quien sea que la haya mandado, sí

• Jaja, no he sido yo. La otra vez que Siouxsie participó en el Contest, ya dije que de presentarla lo habría hecho con Face to face, la canción de Batman Returns que hizo con Danny Elfman.

• Joder, que voy a votar fuerte a la cerdita otra vez :s

• La de Hush Hush es un temazo eh? me voy a tener que leer todas las descripciones porque mas de la mitad no las conozco.

• Leidas. Pues algunas muy interesantes. Se acabaron las canciones?

• Me dispongo a escuchar la lista.

• la de In-Grid (yo siempre tengo Tu Es Foutu en mi recuerdo) es bàsicamente When Love Takes Over de Guetta

• El que haya mandado Siouxsie pues que la cambie, aunque yo la veo muy votable

• No, que es un temazo.

• a quien ha propuesto la de Lene, gracias. La has desbloqueado de mis recuerdos. Ni me acordaba de que esa mujer lo había intentado en solitario.

• Ya mandaron todo?

• De la nueva tanda presentada por ahí he escuchado vagamente a Anahí (bueno realmente la he escuchado por mi hermana que ponía y pone RDB) y a Kate Nash que me salió en alguna recomendación de YT.
    Loona, Siouxsie, y la rockera, ni idea de quienes fueron....

• Corrección: RBD, jajajaja, ni sabía como mismo era.

• Falta una tanda mas de canciones ternures y con eso terminamos

• Yo votaré las que menos menos me gusten

• Este era el momento para coronar a Cass Elliot pero bueno tenemos a Gwen Stefani que dijera!

• Pero bueno no todas pueden ser Japonesas, Negras y Latinas a la vez!

• No cualquieraa

• Eso solo Ariana Grande, pero a esa todavía no le ha llegado la hora

• 18. Paloma San Basilio-Love makes my world go round

Es 2012 y Paloma San Basilio, harta de los musicales, se tira al vacío con un disco producido por su hija en el que experimenta con nuevas sonoridades. Tanto la crítica como el público se quedaron con el culo torcido. Ahora es 2024: ¿habrá superado la prueba del tiempo?

• 19. Asaf Avidan-Different pulses

Asaf y su grupo, The Mojos, pegaron un pelotazo en 2008 con "One day, reckoning song". Chartearon prácticamente en todo el mundo. Consiguiendo muy buenas ventas. Y la canción fué de las mas vendidas ese año y estuvo en todas las listas de las mejores canciones del 2008.
    En el 2013 Asaf presenta su primer trabajo en solitario. Con el single Different Pulses. Una pasada de canción, pero que no tuvo ninguna repercusión a nivel listas. Nunca mas ha vuelto a chartear ni a tener un éxito parecido al que consiguió con "Reckoning Song". A pesar de esto, su música es buenísima. Lo pude ver en Madrid, en la Joy slava, allá por el 2017. Una voz increíble.

• Y con eso terminamos la presentación de las candidatas precioses

aqui la playlist:

https://open.spotify.com/playlist/3j9fSWR7MsfmIkSYp6L4EK?si=966dd04d88094c66

• The Mojos, pegaron un pelotazo en 2008

Debe ser que yo no había nacido porque me la he puesto y ni idea. :o

Lo de AMOLAP es fascinante. Me imagino las conversaciones en el estudio de grabación con la hija tipo “venga mamá, que te queda fenomenal el vocoder, vas a ser la Cher española“ y Paloma “ yo no me veo niña, pero si tú lo dices…”.

En fin, qué buenos ratos hacen pasar estas cosas ja ja.

• The Mojos, pegaron un pelotazo en 2008

Top 30 en UK Charts, Top 33 en España, y no chartearon en el Billboard Hot 100. Pero es verdad que fue un éxito en varios países de Europa. Aún así está un poco cogido de los pelos el considerar a Asaf "Diva de éxito", sino más bien "One Hit Wonder en Hungría".

Pero la canción que habéis traído es muy buena. A Different Pulses le tengo cariño, la escuché un montón hará un par de años por un twink costarricense con el que estuve, que era fan. De hecho estuve a punto de ir al concierto en BCN del año pasado, pero me surgió un asunto familiar y no pude.

Y qué decir de AMOLAP. Tiene mis votos asegurados :heart:

• De Amolap deberíais haber presentado Por qué me abandonaste que es el verdadero temazo

• edited 9:18AM

Qué bien traída AMOLAP. Quién sea ha sabido entender la temática real.
    Pero, Juana, cuántos novios has tenido?

• edited 9:33AM

El número no importa. Lo hago todo por estrechar lazos con otros países y culturas.

Y a ver, este no fue novio. Estuvo unas semanas aquí solamente, un mes como mucho.

• Que última tanda más corta!
    Yo ya tengo mis votos listos. La vez que más rápido y con menos dudas voy a votar.
    La mayoría de las canciones las conocía.
    Muy fuerte Paloma! Se me había olvidado esa broma que hizo...

• aajaajaj los créditos de Amolap en Spotify:

Written by: -
    Produced by: -

No quiero ese dinero ni aunque me lo regalen.

El caso es que es como una canción de Yurena pero mejor producida. Igual en su momento sonaba a esperpento, pero en los tiempos de Arca, Charli y cía, no me parece tan desacertado.

Puede que me arrepienta de haber escrito esto. Bueno, sé que me arrepentiré.

Sign In or Register to comment.