Pffff....tengo dos opciones, a mí parecer super buenas y no me decido. Son super diferentes y estoy que me mato de las dudas.
Esperaré a ultima hora como siempre...
@wastydkyss@molinero vaaaaa!!! Si en nada de tiempo seguro que mandáis algo chulo. Ojalá os animéis al final. Seguro que sí @Xtian23 tiene que esperar un día más por los que estáis muy ocupados no le importará. Es borracha pero buena muchacha!!
Para amenizar la espera mientras van deciciendo, quiero hacer algunas menciones a artistas que en su momento disfrutamos mucho.
LAS PUSSYCAT DOLLS
Me encantaban estas chicas, las descubri con Buttons, lastima que el exito les duro un disco. Esta perfo de buttons es ICONICA por todo!
Desafinando como gatas en celo
Se chocan entre ellas mientras abren las piernas
La pussycat Random que se cae de la silla
Melody escapando de la mazmorra para alcanzar su momento Christina Aguilera al Final
La cara de Nicole viendo como la opacan
Pero aun asi estas chicas lo daban todo, sirvieron mucho coño y encadenaron exitazos por un añito, ya es mas de lo que Azelia Banks podria decir por ejemplo.
Lastima que la carrera de nicole en solitario nunca despego y se cancelara su HER NAME IS NICOLE y eso que venia con unos sencillos que eran muy de su tiempo pero que eran hits...Melody le habra hecho alguna macumba
Dont cha/ Beep/ Buttons/ La balada/ I dont need a Man/ Wait a minute...... se noto que aunque cada una sea de un productor distinto estaban empeñados en darles HITS
Comentarios
Pffff....tengo dos opciones, a mí parecer super buenas y no me decido. Son super diferentes y estoy que me mato de las dudas.
Esperaré a ultima hora como siempre...
@wastydkyss @molinero vaaaaa!!! Si en nada de tiempo seguro que mandáis algo chulo. Ojalá os animéis al final. Seguro que sí @Xtian23 tiene que esperar un día más por los que estáis muy ocupados no le importará. Es borracha pero buena muchacha!!
@corneacraneo a ti te digo lo mismo!! Seguro que algo chulo encuentras con un ratillo que le dediques.
No me ha dado tiempo de pensar de verdag
BORRACHA NO SOY
Jaja @Xtian23 esq "el dicho es así"!! No es personal jaja.
Yo hice una búsqueda pero no di con nada que me gustase, así que también soy baja para esta ronda.
Amigas podemos dar unos dos dias mas para que busquen algo y juguemos todas
Yo estoy un poco igual, las floperas tan floperas como para no tener hilos largos aquí es que no las trabajo.
Yo la enviaré esta noche, aunque todavía no he investigado.
Pues al final he mandado algo.
Yo envié canción, culo no. ¿con qué se concursa, con una cosa o con la otra?
Pusiste demasiadas reglas bb
Para nada porque igual nadie iba a mandar un b-side de Erotica, ya que la policía de las obvias no la iba a perdonar
En mi caso ha sido como buscar un unicornio.
hahahah bueno si al final no mandan canciones, manden culos, que pienso hacer un top de los mejores culos de los foreres, hay material.
Yo envio cancion en un ratin
Me pasan la playlist donde está TODO? Necesito consultar algo
Amigas extiendo plazo de enviaer canción hasta terminar el domingo!!!!!!!!
y me voy a dormir que estoy agotadeeee
Vale. Lo intento pero es que con esta temática estoy en bragas
Venga va, yo también. Ya he mandado mi propuesta!
Para amenizar la espera mientras van deciciendo, quiero hacer algunas menciones a artistas que en su momento disfrutamos mucho.
LAS PUSSYCAT DOLLS
Me encantaban estas chicas, las descubri con Buttons, lastima que el exito les duro un disco. Esta perfo de buttons es ICONICA por todo!
Pero aun asi estas chicas lo daban todo, sirvieron mucho coño y encadenaron exitazos por un añito, ya es mas de lo que Azelia Banks podria decir por ejemplo.
Lastima que la carrera de nicole en solitario nunca despego y se cancelara su HER NAME IS NICOLE y eso que venia con unos sencillos que eran muy de su tiempo pero que eran hits...Melody le habra hecho alguna macumba
Don't cha es el hit
Dont cha/ Beep/ Buttons/ La balada/ I dont need a Man/ Wait a minute...... se noto que aunque cada una sea de un productor distinto estaban empeñados en darles HITS
El exito llego hasta When I grow Up