JNSP Song Contest vol.5

11617182022

Comentarios

• Eso es cierto, a parte de que normalmente cuando un/a artista cae en el olvido para el gran público no siempre sigue o aumenta el nivel de calidad de sus producciones. Antes de encontrar a la definitiva barajé otras opciones, pero no tenían nada potable en su obra hasta 2020.

Dicho esto, aunque no "entre en categoría" no pienso de votar las canciones que me gusten.

• Ojo, que si se consideran a aquellos que lo intentaron pero no lo consiguieron pues ni tan mal.

Mi interpretación de esta edición fue prrsentar caras b de artistas que en su momento lo petaron y luego calleron en el olvido. Pero bueno, si la rola es buena el/la artista mereció más reconocimiento en su momento bienvenida sea.

• Una de las supervivientes de Boney M sacó esta canción que tuvo éxito

Luego cayó en el olvido, de vez en cuando la llaman en alguna gala para que cante ese mismo éxito

• edited November 18

Madre saanta en 03 años, los programas de novedades mañaneros llamando a Katy Perry para que les cante I kissed a Girl .....

• Oigan floperas hay un culo podrian haber escogido:

La PussyCat y Nicole
    Las Danity Kane
    Las TLC
    Las Little Mix
    Hilary Duff
    Jojo
    Kesha
    Fergie
    Duffy
    Solange
    Christina Aguilera (creo que no tiene hilo aqui)
    Las Chvrches
    Jannet Jackson
    Justin Timberlake
    Lily Allen
    Lykke Li
    Mazzy Star
    Lauryh Hill
    Nelly Furtado
    Paramore
    Rufus Wainwirght
    Russian Red
    Sky Ferreira
    Torres
    TR/ST
    MIguel
    Twin Shadow
    Wilco
    Beck
    Yo la Tengo
    Yuck

• edited November 18

Por cierto los que quieran seguien enviando canciones puede ser HASTA EL MIERCOLES que se termina la presentacion!!!

Hoy lunes me han llegado dos culos al DM que madre mia, nunca pense que en este foro hubiera tanto talento

Sordas pero guapas muy guapas. <3

• La @Xtian23 es la forera que nos merecemos <3

• edited November 18

@Xtian23 así de primeras Lily Allen, Lykke Li y Nelly Furtado tienen hilo con más de 100 mensajes. Xtina me parece que también.

Edit: El hilo de Christina tiene 48 páginas...

Y aunque no lo tuviera serían superobvias.

• Lily Allen, Lykke Li y Nelly Furtado

ni recordaba que tienen hilo las pobres.... si pero justo yo pense en este tipo de ronda para que se pueda enviar algun artista obvio... pero que quiza tengamos en el cajon del olvido por el flop.

• Por ejemplo la que ha mandado a la Gwen.... super buena choice ehh temazo Yummi!!

• Y me acabo de enterar por que busque Yummi que la Gwen ha sacado disco el viernes.... que cosa mas random, pobre mujer le han quitado las expresiones faciales y la capacidad de hacer hits.

• Yo tenía una muy buena, pero me han fallado las fechas.
    La de Gwen fue una de mis favoritas de aquel disco (en su día).

• Bueno pero entonces se puede o no enviar artistas con más de 100 mensajes? Qué ronda tan random, pura excusa para recibir nudes de gratis.

• pura excusa para recibir nudes de gratis

hahahahahhahahahahahahahahahahahhaahahha bueno si

• Todos esos artistas de esa listota siguen facturando. Pa eso hubieran dicho artistas que no han sacado musica en mas de 1 decada o 2 di

• Bajo los estandares del contest y esas reglas entonces todas que manden a icona pop di e igual pierde un poco la logica porque se supone que es gente en el olvido y esas reinas siguen teniendo listeners so quizas hay que ser mas claros

• Mas claro solo el culo lampiño de algun twink de cocky boys.

• la @wastydkyss y la @juxtapositionboy primeras al reclamo pero pasandonse la seccion de dudas por el potorro, ni modo precioses a veces se ajusta y otras no

• Justo iba a decir también lo de la salida el viernes del Bouquet de Gwen Stefani. Qué grandes sus dos prmeros discos.

Portadón sin complejos el de Boney M.

Norah y Noa (que no ha salido, pero sería elegible) y "Next" han estado históricamente para mÍ siempre en la misma frase, qué aburrimiento de mujeres musicalmente hablando, pero prometo escuchar.

Ay, Belinda, qué grande también. Top.

Y del resto no tengo ni idea de quien son, pero reconozco que Yva Las Vegass es de los mejores nombres artísticos que recuerdo en años. Ya le daría puntos sin escuchar una nota.

• Yo pense que todas iban a mandar a sus divas españolas olvidadas o algo asi de tu telecinco o como quiera que se llame y bueno bajo esas reglas yo la verdad no culpo a quien no halla mandado a una Gwen Stefani supuse lo interesante de hacer una ronda asi era descubrir esa gente que en algun momento hicieron algo los conocio 5 gente y chao

• Pero lo que dices tb vale Juxta

• Edición "El coño de la Bernarda"!!!
    Cada uno va a mandar lo que le dé la puta gana!! :D :D :D y está perfecto!
    Es muy fuerte que en una misma playlist convivan la canción de Scout y la de Gwen!! Jaja. Que nombre le pondriais a la playlist para que las dos canciones tuvieran una conexión?? :D

Que maravilla el contest y este hilo!! Me hacéis pasar unos ratos bien divertidos. Os quiero mucho a todes!! <3

• @Xtian23 para cuándo más canciones?

• A ver yo llego a mi casa despues del trabajo a las 10:00 pm ceno, me lavo la vagina y publico canciones a las 11:00 pm hora latam, en la madre patria sera tipo 5 de la mañana.

• Tengo la fe de que entre hoy y mañana alguna vaga se anime a mandar canción.

• Hay gente que ha mandado ya no divas en decadencia, si no absolutas desconocidas que no tienen ni para comer un plato caliente al día.

• ahahah cuando me llegaron esas entendi que habian tenido "exito" en su contexto y que ahora estaban semiretiradas como scoutt niblet que ya va 11 años sin disco nuevo.

• edited November 18

y loca como una cabra según la descripción

• La que yo envié era directamente pólvora mojada.

• Yo me he quedado con ganar de enviar varias, la verdad.

• Pues yo acabo de describir una, que cuando se presente la lista, la voy a poner porque me he quedado muerta. Es más de las que dice la Juxta

• Yo también me quedé con ganas de mandar alguna más, la verdad.

Y lo que ha dicho @juxtapositionboy:

sus divas españolas olvidadas o algo asi de tu telecinco"

la verdad es que abriría un buen abanico de posibilidades jajaja.
    Estoy pensando mismamente en Rafa Sánchez de "La Unión" que asumía desconsolado en una entrevista que "todos nos hemos tenido que hacer alguan vez unos terelus". En fin, cuadros totales, pero guays :D

• Yo me he quedado con ganisimas de mandar Kiki d'Aki que me salio hace poco por spotify y me obsesione con un cd amarillo que tiene es sorta kinda lo que espero escuchar de esta playlist no se si fue famosa en su entonces

• Kiki d’aki sacó Accidente que es una de las canciones más bonitas del pop estatal. Luego hizo algunas cosas más incluso versiones de Vainica Doble.
    Había un recopilatorio del sello Siesta que tenía una canción de ella, pero no encuentro el disco.

• "El futuro" la versionó Klaus & Kinski y me encanta.

• edited November 19

8. Dose - Ciara

• edited November 19

9. Iggy Azalea - Just Wanna
    Cómo consigue una australiana con pinta de rubia tonta prosperar en el mundo del rap americano. Que le pregunten a Amethyst Amelia Kelly, aka Iggy Azalea, que consiguió colocar varios temas en los puestos más altos de las listas de éxitos mundiales e incluso llegó a colaborar con Britney y J.Lo.

Pero sobrevivir en la industria no es fácil y, tras una muy buena racha, fue encadenando un flop tras otro hasta que acabó anunciado su retirada para dedicarse a otras cosas, entre ellas, management, onlyfans y por supuesto estar con su hijo Onyx.

Just Wanna pertenece a su álbum de 2019 In My Defense, un flop absoluto que marcó el principio del fin músical de Iggy. Lo que no se puede negar es que algo habrá hecho bien la muchacha, porque, aparte de amasar una fortuna, ha dejado temas tan disfrutones como éste.

• 10. Jordin Sparks-Silhouette

Quien fuera la ganadora más joven de American Idol y lo petara con su single debut No Air (ft. El ex abusivo de Ri) paso después de su segundo álbum 6 años sin publicar (una barbaridad en la industria) en parte porque si sello original se había disuelto en parte porque RCA la tenía retenida en su sótano (un clado antecedente de la situación que hubo con nuestra querida Tinashe). Pues bien, en 2015 publicó Right Here Right Now con 0 repercusión en pleno apogeo de otras artistas R&B que tuvieron más suerte como Rihanna. Silhouette es una album track que he elegido porque ha sido con la que más he conectado. Tiene un sonido sedoso y un estilo vocal que escucharíamos en artistas apreciadas por todos nosotros como Kelela o FKA Twings, la ya mencionada Tinashe o Jordan Smith pero con un toque más "pop"

• 11. LENE-It's Your Duty

Lene, como ya sabéis, era la cantante de Aqua. A pesar del éxito del grupo, decidió dejar los pelos de colores, la imagen de dibujo animado y las fantasías pop por hacer algo más agresivo, mostrar un imagen más sexual y canciones para mover el co*o. No cabe decir que fue un fracaso.
    Más tarde, volvió a Aqua con un miembro menos (el grupo, no ella) pero los tiempos ya habían cambiado y a nadie le importó ese _comeback_

• 12. Alexis Jordan-Hush Hush

u tercer single, Hush Hush, con el que se comió los mocos a puñados.
    Peak de fama: haber participado en America's got talent en 2006 con 14 años. Y no haber ganado

• Aqui la playlist amigas:

https://open.spotify.com/playlist/3j9fSWR7MsfmIkSYp6L4EK?si=24b73b22dd8d4013

LES RECUERDO QUE SI QUIEREN AUN PUEDEN ENVIAR CANCION

• ¿Iggy Azalea? jajaja por favor, que alguien haya enviado también a Azealia Banks!

• La de Love for sale es un clásico de Cole Porter.

• Uy!! La canción de Lene madre mía que recuerdos!! Sería un flop, pero yo era bien jovencillo y me acuerdo que me gustaba mucho. De hecho, cuando la he vuelto a escuchar ahora me la sabía y todo!! :D

• Iggy no tiene Hilo en el foro? Creo que soy El único que ha respetado las normas. La próxima vez mando La Lambada, sea cual sea la temática.

• @FrancesMeiwes el único no, pero minoría si :lol:

Sign In or Register to comment.