Nunca pensé que llegaría este momento!! Jaja.
Muchas gracias a todos. Me alegro muchísimo que os haya gustado. @LaBecaria tía, rey de Portugal!!! Esto es una señal de que tengo que volver pronto!! Gracias por organizar tan bien como siempre!!
Bueno me ha encantado todo pero estoy muy triste y confundida. Mi canción preferida ha desaparecido de la playlist y de todo, por qué zeñó, por quéeeee!!!??? :P
A ver, el tema es que mandé la canción a última hora. Mandé "chegada" de Emmy.
Y también mandé la de St.James xq tb me gustaba y yo que sé, no sé xq pero la mandé. @LaBecaria me dijo que otra lagarta (@Naris ) había mandado una canción de la misma artista. Que si los dos estábamos de acuerdo las dos participaban. O que presentaba la otra canción que le había mandado.
Y bueno, yo para agilizar y no molestar mucho a Becky le dije que vale, que mandara esa. Y ella que es maravilla me dijo que si no estaba convencido que mirase otra durante ese día.
Le dije que no se preocupara, que presentara esa. Entonces justo la subió. Yo no me di cuenta y a los 5 minutos le dije que quería cambiarla. Ya la habia subido pero me dijo que no pasaba nada, que la quitaba.
O SEA, QUE EL QUITAR LA CANCION NO FUE POR UN ERROR DE BECKY, fué porque yo soy un pesado.
Y mandé a ultima hora de la noche la de Tomara. Que la oí y me flipó.
Y esa es la historia.
Gracias @LaBecaria por la paciencia y facilidades.
Yo dije que iba a hacer la clásica edición Yogur Caducado para Halloween. Iba a ser algo así:
Una edición choices con dos canciones por participante (la vieja y la joven). Una canción caducada a la que, sustancia mediante, convertías en la mejor versión de ella misma, resultando dos playlists que se alternarían cada 7 días. Tenía ya hasta preparada la jeringa de TERMÏNATÏON para cuando hubiera que eliminar a @Kilgore; ansiado y hermoso momento ese.
Pero la idea daría para una edición larga, estamos ya a 6 de noviembre y, siendo sinceros, no tengo demasiado tiempo ni ganas de montar ese tinglado ahora (aunque los próximos meses probablemente tenga aún menos tiempo).
Así que si @Xtian23 está más motivado con la suya, por mí adelante. Pero id preparando una Elizabeth y una Sue por si en algún momento recuperamos esta idea.
OMGGGGG no @Johnny_Utah sige tu reina si la idea esta genialaaaaa ya me guardo para otra, yo quiero edicion sustancia con bien de poppers, mariconeo, shade y bromas de lo vieja que eres.
Y yo recordando, después de cada shade y broma sobre mi supuesta edad, que en vacaciones me echaron 25 años. Está pasando. It is happening. Pero en serio, voy justo de tiempo y aún más justo de energías. Necesito estar al 100% para sembrar el mal y meterme con vosotras como os merecéis. Si la hago ahora iba a quedar una edición bastante deslucida. Organiza tú la tuya con bien de poppers, mariconeo y referencias explícitas a chills que nadie te pidió, que se te ve con más ganas
y ahora que tengo su atención vamos a lo bueno.....
Esta edición será un tano rara, pero a ver si cuaja, aquí las reglas:
La canción puede provenir de cualquier artista con la única condición de que este cantante/diva/banda/vedette haya saboreado el éxito efímeramente y que actualmente no tenga nada mejor que hacer que discos dedicados a sus tías muertas, la idea es que escojan algún deepcut, alguna joya escondida de esta pobre alma caída en el olvido y la presenten al contest,
Para no chocar con lo Yogures de la próxima edición de mi reina de la juventud @Johnny_Utah , las canciones deben haberse publicado del 31 de diciembre del 2020 hacia atrás
El/La artista o grupo en cuestión no debe tener un hilo en este foro con más de 100 mensajes dedicado a ellos o a grupos previos en los que haya podido formar parte.
Por su parte, la canción no debe haber sido TOP20 en UK, USA y España en cualquiera de sus charts.
Queda implícito que su canción debe estar disponible en Spotify.
Y por último, no debe haber participado en la temporada 4 del JNSP Song Contest, y si ha participado en la 1, 2 y/o 3 temporadas no haber ganado su edición.
El cronograma del concurso lo publico el viernes con la idea de recibir algun feedback de ustedes e ir aclanrando dudas.
Espero que participen todes, no me dejen flopear desviades.
Tampoco tengo claras las condiciones. Salta a la vista que ese texto ha sido escrito bajo los efectos vasodilatadores del popper. Entiendo que buscamos artistas de éxito que actualmente hayan caído en el olvido o hayan pasado a mejor vida, pero al no poder usar a nadie con hilos de más de 100 comentarios en el foro, eso deja fuera a casi todas las divas pop y bandas de renombre. La canción entiendo que debe ser o un track perdido de algún álbum (que no fuera single) o algún single que no llegase arriba en las listas y no sea demasiado popular. Sí?
Tampoco tengo claras las condiciones. Salta a la vista que ese texto ha sido escrito bajo los efectos vasodilatadores del popper. Entiendo que buscamos artistas de éxito que actualmente hayan caído en el olvido o hayan pasado a mejor vida, pero al no poder usar a nadie con hilos de más de 100 comentarios en el foro, eso deja fuera a casi todas las divas pop y bandas de renombre. La canción entiendo que debe ser o un track perdido de algún álbum (que no fuera single) o algún single que no llegase arriba en las listas y no sea demasiado popular. Sí?
Sobre lo que dice nuestra organizatriz mas prolifica del contest es cierto, aunque lo de los singles lo podemos quitar para darles mas opciones, la idea es que la cancion presentada single o no single no haya sido popular en algun momento.
Sobre lo de los hilos en el foro pense mejor dejarlo como siempre para evitar que alguien mande Heavy metal lover, Thief of Hearts o legendary lovers.
Como ejemplo de algo que podriamos presentar:
Kieza, que tuvo un par de meses de exito en lo 00's y ahora pasa la bongos con remix de disease aunque hace unos años saco un discazo con cosas bien bonitas que no escucho nadie.
Comentarios
Alaaaaa!!!! Que alegría!!
Gracias por llevarme al 5to lugar y felicidades al ganador
Nunca pensé que llegaría este momento!! Jaja.
Muchas gracias a todos. Me alegro muchísimo que os haya gustado.
@LaBecaria tía, rey de Portugal!!! Esto es una señal de que tengo que volver pronto!! Gracias por organizar tan bien como siempre!!
@molinero @angelmédano @wastydkyss @Bob_Msc @LaBecaria Gracias por vuestros super votos!! a los demás también incluso a los que no me han votado también, bastante tenéis ya con ser sordas, no pasa nada
OBRIGADO!!!!
Bueno me ha encantado todo pero estoy muy triste y confundida. Mi canción preferida ha desaparecido de la playlist y de todo, por qué zeñó, por quéeeee!!!??? :P
La canción en cuestión era ésta, kapasao?
@ALEXontheROOF no te escaquees y cuenta el chisme
Doy una pista, la canción de la que habla @persimone (y que fue eliminada) también era de @ALEXontheROOF
Pues esa canción @persimone la elegi yo!!
A ver, el tema es que mandé la canción a última hora. Mandé "chegada" de Emmy.
Y también mandé la de St.James xq tb me gustaba y yo que sé, no sé xq pero la mandé.
@LaBecaria me dijo que otra lagarta (@Naris ) había mandado una canción de la misma artista. Que si los dos estábamos de acuerdo las dos participaban. O que presentaba la otra canción que le había mandado.
Y bueno, yo para agilizar y no molestar mucho a Becky le dije que vale, que mandara esa. Y ella que es maravilla me dijo que si no estaba convencido que mirase otra durante ese día.
Le dije que no se preocupara, que presentara esa. Entonces justo la subió. Yo no me di cuenta y a los 5 minutos le dije que quería cambiarla. Ya la habia subido pero me dijo que no pasaba nada, que la quitaba.
O SEA, QUE EL QUITAR LA CANCION NO FUE POR UN ERROR DE BECKY, fué porque yo soy un pesado.
Y mandé a ultima hora de la noche la de Tomara. Que la oí y me flipó.
Y esa es la historia.
Gracias @LaBecaria por la paciencia y facilidades.
Os recomiendo mucho el disco de St.James Park
Igual estos días estamos un poco saturados de música en portugués, pero no sé, para cuando os apetezca echadle una oreja porque tiene muy buenos temas.
https://open.spotify.com/album/1ImMpBT6kbYfQS8mjHeBDN?si=4kEbsoyrT7ulI-II3-Y3pQ
La canción de Feitiço la he escuchado un montón estos días, chapeau!
Fans de @ALEXontheROOF uwu
Me alegro que la estés disfrutando!! @persimone
Enhorabuena @ALEXontheROOF! Primera victoria(creo) y no creo q sea la ultima!
Amigas y ahora viene la spoky ronda? o khe?
Síii, voy a ir con un deep cut de una artista independiente. Disease se llama el tema, casi nadie lo conoce
Amigas si nadie mas quiere hacerlo, puedo yo organziar una ronda... pero seria algo sencillo
Una ronda del día de difuntos
Por favor avisenme para poner fechitas e inventarme alguna tematica
Ronda temática: Soy Darks
Una Ronda Deceased me encanta, oscurita y trayendo cadaveres
Eso
A ver que comenten las otras amigas del contest, si estan a favor pongo fechas y tematica para todes les desviades del contest.
Mis enhorabuenas a @ALEXontheROOF por ganar y gracias por descubrinos dos temazos.
Yo contento con mi top 10, gracias por los 12's @angelmédano @pleon y gracias también al resto de votantes, vosotros sí que sabéis.
@Xtian23 a mí me va todo bien, gracias.
Yo dije que iba a hacer la clásica edición Yogur Caducado para Halloween. Iba a ser algo así:
Una edición choices con dos canciones por participante (la vieja y la joven). Una canción caducada a la que, sustancia mediante, convertías en la mejor versión de ella misma, resultando dos playlists que se alternarían cada 7 días. Tenía ya hasta preparada la jeringa de TERMÏNATÏON para cuando hubiera que eliminar a @Kilgore; ansiado y hermoso momento ese.
Pero la idea daría para una edición larga, estamos ya a 6 de noviembre y, siendo sinceros, no tengo demasiado tiempo ni ganas de montar ese tinglado ahora (aunque los próximos meses probablemente tenga aún menos tiempo).
Así que si @Xtian23 está más motivado con la suya, por mí adelante. Pero id preparando una Elizabeth y una Sue por si en algún momento recuperamos esta idea.
OMGGGGG no @Johnny_Utah sige tu reina si la idea esta genialaaaaa ya me guardo para otra, yo quiero edicion sustancia con bien de poppers, mariconeo, shade y bromas de lo vieja que eres.
Todo mi amor a el cerde!!!!!!!!!!!
Y yo recordando, después de cada shade y broma sobre mi supuesta edad, que en vacaciones me echaron 25 años. Está pasando. It is happening. Pero en serio, voy justo de tiempo y aún más justo de energías. Necesito estar al 100% para sembrar el mal y meterme con vosotras como os merecéis. Si la hago ahora iba a quedar una edición bastante deslucida. Organiza tú la tuya con bien de poppers, mariconeo y referencias explícitas a chills que nadie te pidió, que se te ve con más ganas
hahahahhahaha bueno vale pero despues de mi edición llena de lefa y prep, quiero la tuya asi que por favor descansa
No te preocupes que le queda poquito para descansar de verdad
Le echan 25 años de haberse jubilado tal vez
^, ^^ Gentuza y gentuza. Os subo de posición en mi lista negra de "Gente a la que perjudicar la próxima vez que organice una edición del Contest".
Pues venga @Xtian23 pon normas y dispara!
@wastydkyss ahahahhahahahah ese humo es para la fiesta no?
Por supuesto, antes y sobre todo después.
Ana luna robada!
Jajajaja!! Que malo!!
Pues justo hoy he visto la sustancia!! Jaja!! Todavía me estoy riendo de la ultima media hora!!
Demi
Que buena idea @Johnny_Utah !!!!
Lo siento por lo heteres del contest...
y ahora que tengo su atención vamos a lo bueno.....
Esta edición será un tano rara, pero a ver si cuaja, aquí las reglas:
El cronograma del concurso lo publico el viernes con la idea de recibir algun feedback de ustedes e ir aclanrando dudas.
Espero que participen todes, no me dejen flopear desviades.
Un poquito exigente esta edición pero tengo canción que tenía reservada para el de divas.
No me queda claras las condiciones. Puedes dar ejemplos?
@Xtian23 se valen remixes oficiales?
Ah pues si esa regla sigue contando entonces no puedo usar la canción que quería :_
Yo le daré un par de vueltas a ver qué sale.
Me meo con la temperatura corporal de la @Xtian23
Los GIFs que merecemos, aunque algún pelillo no estaría mal que apareciese
Creo que el gif de Rush lo subí yo a giphy
pues yo tenía una perfecta pero fue single ☹️
Creo que tengo la canción ganadora, sé de su existencia, pero aún no la he escuchado.
Yo también estoy a favor del vello nalgón @LaBecaria
Entonces qué edición va? estoy perdida
Sobre lo que dice nuestra organizatriz mas prolifica del contest es cierto, aunque lo de los singles lo podemos quitar para darles mas opciones, la idea es que la cancion presentada single o no single no haya sido popular en algun momento.
Sobre lo de los hilos en el foro pense mejor dejarlo como siempre para evitar que alguien mande Heavy metal lover, Thief of Hearts o legendary lovers.
Como ejemplo de algo que podriamos presentar:
Kieza, que tuvo un par de meses de exito en lo 00's y ahora pasa la bongos con remix de disease aunque hace unos años saco un discazo con cosas bien bonitas que no escucho nadie.
Si hay mas dudas quedo atente, precioses.
Yo iba a mandar Boná MUNA Remix que es lo mejor que ha salido de Katy Perry en la historia