Descansando: Se ha inyectado tanto botox que no puede alimentarse sola y está pasando unos días en la residencia Prados soleados con una enfermera dándole papilla.
Yo no me entero muy bien de que hay que buscar.. Joyas ocultas de bandas one hit wonder? De gente que aunq haya sacado dos discos buenos.. Ahora ya no se hable de ellos? Canciones q no esten en ese disco q los hizo conocidos?
Por entretenerme buscando, tengo un par de preguntas:
“Esté flopeando y en el olvido”, ¿en qué se puede traducir respecto a años sin publicar?
Es decir ¿se puede mandar a alguien que lo petó en, digamos, 1975 y cayó en el olvido pero sacó temazos/s en 1990?
¿Se puede mandar al típico líder o líderesa de banda exitosa que luego se lanza en solitario y flopea total?
Comentarios
Un ejemplo sería si Samantha Fox saca un single guapo y nadie se ha enterado verdad?
Pues le podríamos añadir el calificativo de Divas olvidadas y así entran muchas más opciones.
Voy a buscar que es de CC Catch
Rebeca sigue sacando discos?
Y Lidia?
y esas quienes son?
@Tesorito come back
@angelmédano CC Catch da un concierto junto con Samantha Fox y otras leyendas más en Madrid en abril
Bueno cuando se pongan de acuerdo me avisan que no quiero pasar la psychodelic switch
De quien es la edicion?
Esta ronda organizo yo @bigchichi23 , @Johnny_Utah esta descansando pero entrar bien fuerte en la siguiente
Descansando: Se ha inyectado tanto botox que no puede alimentarse sola y está pasando unos días en la residencia Prados soleados con una enfermera dándole papilla.
@Victornoe robándome una de mis posibles....
Pero, podemos enviar ya?
coña puta, que la que había pensado no está la canción ni en Spotify y la artista tiene la friolera de 8 oyentes mensuales
Si quieren pueden ir enviandome la canción, el cronograma lo publico mañana
Hay que enviarte foto culo? Que no me entero
Si la cancion viene con nudes habra ventajas haha
Haberlo dicho antes!!
"Esta ronda organizo yo @bigchichi23 , @Johnny_Utah esta descansando "
Johnny Utah:
Hiena
Sí a todo
Tengo cuatro canciones que quiero enviar, puedo enviarlas las cuatro?
@Johnny_Utah creo que será mejor quedarme con el recuerdo
Es un poco difisil pero venga me sumo al reto!!!
Yo no me entero muy bien de que hay que buscar.. Joyas ocultas de bandas one hit wonder? De gente que aunq haya sacado dos discos buenos.. Ahora ya no se hable de ellos? Canciones q no esten en ese disco q los hizo conocidos?
@Hum-anito valen todas esas opciones que has dicho ternure, lo unico que tienes que cuidar:
Eso para evitar que YO ENVIE ALGUN DEEP CUT DE EROTICA
bueno no pasaré la psychodelic switch
Por entretenerme buscando, tengo un par de preguntas:
“Esté flopeando y en el olvido”, ¿en qué se puede traducir respecto a años sin publicar?
Es decir ¿se puede mandar a alguien que lo petó en, digamos, 1975 y cayó en el olvido pero sacó temazos/s en 1990?
¿Se puede mandar al típico líder o líderesa de banda exitosa que luego se lanza en solitario y flopea total?
Gracias
Yo digo que para ambos si
👏 👏 👏
Ya he enviado pero no he recibido confirmación. Si alguien necesita, le presto algo.
Ya la tengo, voy a hacerme un té con rosas y la mando.
Ja, ja, ja...pues mira @angelmédano por dónde anduvo hace nada más que un mes
CC Catch en Zaragoza
Bueno desviades ya con las dudas absueltas pasamos al cronograma:
Varias amigas ya han mandado canciones asi que no hay problema, estan aceptadas
Por cierto que estaria chulo que todas manden descripción de su artista explicando cuando fue su peak y como cayo en la DISEASE para el chisme
Espero que se venga una playlist INMARCESIBLE.
Jaja @Bob_Msc tenía temazos aunque mi chica pop favorita era Sandra. Y sí, mi mito erótico, Samantha Fox jaja
Tremendos tiempos aquellos. Ja ja.
muy bien guapi
Reinas de la vida hago llamamiento a todes para que envien sus canciones:
@Bob_Msc
@Victornoe
@juxtapositionboy
@angelmédano
@pleon
@Frikomid
@persimone
@FrancesMeiwes
@ibuprofeno
@Axwell
@Johnny_Utah
@Kilgore
@El_Humano
@LaBecaria
@corneacraneo
@GinTONICs
@wastydkyss
@icanogar
@bigchichi23
@ALEXontheROOF
@Naris
@corneacraneo
@Tesorito
mañana es ultimo dia sucies!
Por otro lado con los culos que han llegado con las cacniones podria hacer un top de los mas culones del contest Nicky Wishes
Que sigan rulando las nudes
Yo ya te envié canción querido
Yo esta edición me la salto. El mundo floperas lo tengo bastante descuidado.
yo ya mandé!
Si si he etiquetado a todes
Aunque no me hayas mencionado (), yo esta edición me la salto también por falta de tiempo vital. Suerte !!
Lo que hacen algunos por no darme tres doces seguidos...
@Xtian23 yo ya te envié canción el día 9. Te la acabo de reenviar.
Yo no juego esta ronda, amiwito @Xtian23. No tengo idea de qué flop queen enviar, ni tiempo para buscar. Suerte a todes!