JNSP Song Contest vol.5

11617181921

Comentarios

• En la busqueda Iggy no tenia Hilo... :(

• Alguien se acuerda de esto? , que guapo salia Justin en ese video

• No pude mandar esta canción porque no está en Spotify.

Beth en 2012 con Guille Milkyway, del musical La dona vinguda del futur.

• Ostras yo me acuerdo de esa canción. La ponía mucho cuando pinchábamos virtualmente aquí.

• Y serían un combo perfecto para el Benidorm Fest, no te parece? A él le debemos una y ella sería un reclamo internacional.

• y ella sería un reclamo internacional.

:D :D

• No sé si ninguno de los dos querría pero juntos suenan muy bien.

• Edicion elcoñolabernarda me meo Aleeex jaja, bueno primero de todo gracias Xtian de mis amores por el curro y todo eso, yo me acabo de poner la playlist y adoro Boney M com obertura, pero no sé si es de justicia llamar floperas a peña que está muerta. Es como si llamamos flopero a Beethoven, vale que ahora el grupo tiene otros miembros, pero no es de justicia para esa gente que hicieron este tema que lo petaron y que ahora están sembrando geranios. Así que, muy buen tema cari, pero mios no te llevas ni un puntito.

• Ves tú, el segundo tema de Les Fous is giving flop, no la conocen ni en su casa a la hora de comer y el tema está disfrutón, lo mismo le cae algún puntito ;)

• Bueno creo que entendí nada de la regla de diva olvidada, y veo que muchos también, han enviado unos cantantes que en mi vida había escuchado, prácticamente caerían para mi en la categoría de Yogurt re-caducado.

Alexis Jordan who???
    Boney-M? en fin al final si escucharé "cantantes nuevos" en esta edición

• Dios llego la melanina

• Justo andaba viciado con happiness de alexis

• Mi sueño es ver a una drag queen haciendo show con ella con esos trapitos de 2011

• edited November 19

Yo creo que no hay dos personas que hayan entendido igual las reglas. O igual eran ambiguas y se podían interpretar un poco al libre albedrío. ¿Está Gwen Stefani olvidada? Depende de para quién, tengo por aquí cerca a un fan que os diría cuatro cositas, aunque cierto es que sus números ahora no son los de antes (ha pasado de un top 2 en 2007 a un top 62 en 2019). ¿Norah Jones es una diva de éxito que flopeó? Realmente su peak en charts fue un top 30, así que flopera siempre ha sido un poco ¿Boney M flopearon? De acuerdo a los charts sí, flopearon a partir de 1980, pero luego de repente un flop como Rasputín (top 100 en su lanzamiento) se volvió viral más de treinta años después en TikTok. ¿Fueron Les Fous una diva de éxito en algún momento? Quizá en otra realidad del multiverso.

• edited November 19

El multiverso del flop es maravilloso, desde mi punto de vista han mandado todas bien sus choices... quiza con las unicas que tengo alguna reserva son las que tuvieron "exito" en un contexto muy determinado como Scout e Yva las vegas que exito comercial como Norah o Gwen no han tenido nunca pero que en su nicho si que fueron las patronas.

• Ademas precisamente por que estan OLVIDADOS algunos es que no los conoces @pleon

• Creo que estrictamente sólo cumplen tres las normas pero adelante con la locura.

1. Fecha de salida: TODAS
    2. Que la gente que han traido hoy por hoy son floperas o que ni sepamos quienes son: TODAS
    3. El Hilo: Con la salvedad del hilo de Iggy.... pero a ver que ese hilo ya ni lo encuentra google
    4. Ninguna cancion de las que han traido han tenido exito comercial
  • es que imagínate que alguna sí hubiese tenido éxito. ya el todo vale. edición everything everywhere all at once

• Qué temazo es Yummy, bien es cierto que Gwen sigue teniendo mucho éxito en América. El final es Selmasongs total jaja. Bueno Scout Niblett es la niña de mis ojos y me duele que la incluyais en una lista de floperas porque esta mujer es una leyenda, juega en otra liga. Yo hubiera mandado otra, una balada parecida pero menos obvia como por ejemplo:

• Uy esa me encanta @persimone es temoto

• Después de lo de Beth pensé en mandar una joya arcaica anterior al éxito comercial de una diva devenida en víbora decadente, pero me pareció un poco muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía. Y el multiverso está de mírame y no me toques como para andarme con pretéritos pluscuamperfectos.

No encuentro nada, si llego he llegao y si no nos vemos en la próxima.

• @Xtian23 bb el foro tiene un buscador propio que funciona como un tiro

• edited November 19

El Hilo de Iggy? en el ano del administrador del foro claro que si !!! hahaha

seguro que si rebusco en mas paginas al final aparece, pero funcionar como un tiro pues tampoco eh

• COMO UN TIRO?

• No he dicho de qué era el tiro!

• "Como un pepino"!

• No, el caso es que yo he estado buscando hilos estos días y no me dio disgustos.

• edited November 19

Para buscar un hilo, NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES useis el buscador del foro, siempre Google por más que joda decirlo.

En este caso, ponéis "Iggy azalea foro jenesaispop" y el primer resultado es éste:

https://jenesaispop.com/foros/discussion/2444/iggy-azalea-the-new-classic-2014

9 páginas tiene el hilo.

• @becky si es un hombre que resuelve <3

• bueno tampoco me ha salido hahahhaha

• En los designios del algoritmo no nos vamos a meter:

Probablemente sea por la ubicación o a saber. A mi Ecosia no me lo ha encontrado tampoco.

• Ahorrenme escuchar una canción de Iggy Azalea y descalifiquenla

• 13. Anahi-Mi delirio

Anahi era la protagonista de la gran serie adolescente mexicana Rebelde y miembro de la banda RBD. Intentó una carrera solista que no llegó a ningún lado pero dejó una que otra joya por ahí. El flop le afectó tanto que se vió obligada a regresar a la banda para su tour de comeback en el cual, por obvias razones, Alfonso Poncho Herrera no participó ya que fue el único miembro que sí triunfó fuera del mundo latino. En fin, espero aprecien lo mucho que me apegué a la temática. Besos!

• 14. Kate Nash-Bad Lieutenant

• edited November 20

15. Doro-Lift me Up

Dorothee Pesch, más conocida por su nombre artístico Doro Pesch (Düsseldorf; 3 de junio de 1964), es una cantante de heavy metal alemana.​ Formó parte de las agrupaciones Warlock y Snakebite como solista. Fue una de las primeras cantantes de metal en los años 1980, cuando los hombres dominaban este tipo de música, y en una época en que por muy largo que llevaran el pelo el machismo entre el heavy metal estaba a la orden del día. Con ello tuvo que lidiar antes de que Warlock sufriera una metamosfosis cuando Pesch fue la única que quedo de la primera formación. Así el quinto disco fue publicado con el nombre de Doro (1990), en lugar de ser lanzado bajo el nombre de la banda. Ahí empezaría la leyenda de Doro, poco conocida hasta el momento fuera del circuito mas rockero europeo, pero que será cuestión de tiempo que se le atribuya el mérito que se merece.

• 16. Into a Swan-Siouxsie

• 17. Loona-Policia

."Policia, arrest me mi culo...". Así empieza este tema de Marie-José van der Kolk, más conocida como Loona, quien llegó a ser número 1 en España con su canción "Viva el amor" en el año 2002.
    Holandesa de nacimiento pero con un gran vínculo con Mallorca, grabó el videoclip de "Policia" por las calles más feas de Palma y en los peores antros de Magaluf para un tema publicado en 2012, bailable y disfrutón cantado en el spanglish que tanto la caracteriza.

• Cómo la siguiente tanda no sean buenísimas....yo si que voy a pasar la bongos para votar!!

• Yo lo de Siouxsie lo entiendo de ser híper conocida y ser musa darks a sacar un disco que no escuchó ni ella misma tras mil años de silencio.
    DESCRPCIONES, AMIGUES, DESCRIPCIONES.

• pero a ver, que la vi hace dos veranos en noches del botànico y estaba lleno. vieja gloria <> floppera. por esa regla de tres, meted a Deep Purple.

• bueno y qué más da. es la edición dadaista y ya

• Que bonita Kiss

• La noches del botánico no existen.

• Precisamente quien ha mandado a Siouxsie SÍ ha entendido las reglas. Siouxsie tuvo un par de top 10 con Hong Kong Garden y Dear Prudence entre 1978 y 1983. Luego ocasionalmente conseguía colarse en el top 20 en la segunda mitad de los 80s, pero sus últimos singles en chartear lograron un top 64 y top 59 respectivamente. Y de eso ya hace más de quince años. Ese top 59 es precisamente la canción que presenta a concurso.

Sign In or Register to comment.