In my under consumption era

2

Comentarios

• Yo no recuerdo ese moviemiento

• @Sexa, opos, sólo opos, ya coseré más si apruebo (me estoy haciendo unos pantalones pero voy despacito).

• Coses los apuntes y así tienes chuletas pa luego

• Yo me estoy tiñendo toa la ropa de morao

• Lo que dice Kilgore lo recuerdo más hacerse jerseys

• Si vamos, coser, tejer, de todo. Supongo que tejer era mas popular porque no necesitaban máquina.

• Necesito apoyo para no comprar otro bolso pal carrito. El primer carro venía con uno que era muy de invierno, así que pa verano compré otro. Lo he usado desde mayo to los días, pero es verdad que es mu pequeño. El que venía con el primer carro es de otra marca y no me gusta llevarlo con el carro nuevo (es un gris que no me ha gustado nunca).

• si lo compras que sea el definitivo y que te valga para la sillita cuando le quites el carro (o lo que vaya después cuando crezca un poco)

• Yo no te puedo apoyar en estas cosas.

• Va en sillita ya, por eso el cambio de marca. También los hay que sirven luego de bolso pa ti pa siempre.

• Ramone tú puedes ser el Grinch de este estilo y decir siempre que gastemos

• yo necesito ver cosas, pon ejemplos de lo que tienes y lo que quieres a ver si se me ocurre algo

• El que venía con el primer carro

• El que compré que es pequeño

• No sé qué quiero, porque unos que me gustaban son carísimos y además agotados, así que mejor. https://somomu.com/productos/somomu-x-minicoton

• edited September 20

me gusta el modelo lola

• los precios :_

• Por eso digo, que eso es ejemplo de bonitos, pero no me compro eso ni loca

• Qué gusto poder tener dinero pa gastar

• champagne, champagneeeeeeeeeee

• lo barato sale caro

• Es demasiado igual al amarillo, paso

• Si te sirve de consuelo, cuando se van haciendo mayores más dinero gastas en ellos.
    Yo siento una profunda envidia por los padres que dicen que sus hijos comen mal. Lo que nos dejamos en comida con las limas que tenemos en casa....

• Yo siento una profunda envidia por los padres que dicen que sus hijos comen mal
    :/

• yo no tengo envidia a ningun padre. Tengo cero instinto paternal, cero ganas de educar a nadie y cero ganas de que alguien depende de mi para nada.

Me alegra que en el mundo haya personas mucho menos egoistas y mucho menos malas personas que yo y si posean esos dones.

• Que coman mal no tiene por qué salir barato. Tú querrás que coman poco

• @Sexapolar mira los de walking mum que están genial, en el corte ingles los puedes ver en directo. Yo he cogido el vichy en verde.
    Minicotton descártalos que son muy incómodos para estar abriendo y cerrando porque las asas no son de velcro. Preciosos sí, pero cero práctico.

• Poco también...

• Ah, genial. Pues sí, los veré en persona porque esos siempre me han parecido pequeños en foto

• Yo he cogido pequeño pero hay grande también

• Estaba yo ahí dándole demasiado espacio mental a la búsqueda de bolso. Pal carrito? O el mismo del carro pero compro uno pa mí? Pero pal finde cuando tengo que meter de todo? Total, que al final he entrado a una web de productos del comer italianos y en eso me he gastado dinero, que en comer hay que gastar de todas maneras

• Eso es. Yo el otro día estaba buscando no sé qué hostias y al final acabé comprándome un jersey y dos cárdigans. Porque mira, había donado ropa y tengo que volver a atestar el armario.

• Así me gusta #stoppobreterío

• Necesito yo con urgencia cárdigans para los tres días de frío que va a haber este invierno. Por lo menos uno para cada día.

• @sexa Mira, un bolso de carro impermeable y más cosas. Es una chica que crea ella misma todo en Coruña, encargas la tela que más te gusta y te lo hace. Es buena gente y crea moda inclusiva:

https://www.anamartincreaciones.es/tienda?store-page=Bolso-de-carro-impermeable-p666402377

"Medidas aprox: 40 x 35 x 12. Exterior impermeable. Botones de presión para regular la altura de las correas. Correas que no se deslizan por el manillar del carro. Cierre por cremallera. Base reforzada para que no se hunda con el peso. Los laterales puede ir recogidos o desplegados para aumentar la capacidad".

• El que tengo ahora se lo compré a una muchacha de Cádiz. Me guardo este para cuando me dé el siroco otra vez. Gracias!

• Muy bien. También hace bordado del nombre si quieres, para tu próximo bebé: Zulema.
    Tiene un montón de cosas para peques y mayores.

• Además de cachemir y de lana merino.

Pa puta en chancleta me quedo quieta.

• Zulema <3

Qué bien la sierra que te puedes poner esas cosas, Ramone

• edited October 7

Eso iba a decir. Me pongo yo algo de lana 100% aquí en Murcia y me ahogo.

• Últimamente vivo obsesionado con el Duque de Edimburgo y sus estilismos campestres

• Viviendo en un pueblo de Sevilla no se yo si es la mejor obsesión

• Cuidado porque la frontera esos estilismos con el de pijos de montería es difusa.

• Hija, una no elije con lo que se obsesiona

• Ayer compré café de especialidad (porque mi truco es que si se come o se bebe no es gastar) para hacer en casa, pero Pingu está que se quiere quitar del café un tiempo y no quiero desperdiciarlo o recalentar lo que me sobre. Iba a comprarme otra italiana más pequeña, peeero he registrado la cocina a mi madre y tiene una que ya no le vale por cambiarse a inducción. Un éxito del under consumption un día más

• por que quereis dejar el cafe? si es de las pocas cosas que te mantienen las ganas de vivir

• Pues yo ahora tengo que entrar en esta era. A marchas forzadas.

• Él por el estómago. Quiere darse un descanso

Sign In or Register to comment.